Encuentras un videojuego de Spectrum y al abrirlo ves...

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Encuentras un videojuego de Spectrum y al abrirlo ves...

Mensaje por Ralphy » Mié Jun 24, 2009 10:02 pm

UFFF Y estoy seguro que me pasó varias veces. Hoy mismo encontré el "Nuclear bowls" por 1 € y al mirar el contenido me encuentro con chirigoteo de ese, carnaval o lo que sea, llamado "Los reyes magos".

Me devolvieron el euro, menos mal que miro siempre el contenido. Qué coraje GRRR.

Y encimal la carátula por dentro estaba sucísima. Lo volvió a meter en el estante ese aún a sabiendas que el producto no es el deseado, esperando otra víctima que se lo lleve todo confiado y cuando lo abra para jugar a ese juego esté cagándose en todo lo que se mueve jijiijijijiji. Lo siento por quien sea.

¿ Y a vosotros/as ? ¿ Os pasó u os sigue pasando ? Desahogaros.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Encuentras un videojuego de Spectrum y al abrirlo ves...

Mensaje por mcleod_ideafix » Jue Jun 25, 2009 1:35 am

¿Pero dónde has encontrado eso? ¿En una tienda? ¿En Cádiz?
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Encuentras un videojuego de Spectrum y al abrirlo ves...

Mensaje por Ralphy » Jue Jun 25, 2009 10:09 am

mcleod_ideafix escribió:¿Pero dónde has encontrado eso? ¿En una tienda? ¿En Cádiz?


Casi, en San Fernando, en el llamado "Mercadito" que ahora tiene otro nombre muy parecido el cual no recuerdo. Y de las otras dos cajas que tenían habían muchos juegos de Amstrad pero no los compré (a euro cada una, jo).
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados