Otra pregunta ya todos sabemos que el zx spectrum funciona con altavos interno, como puedo extraer las señales de audio para poner un adaptador RCA para mi zx spectrum y asi sacar audio via television.
????

Moderador: Sir Cilve Sinclair
faz escribió:Otra pregunta ya todos sabemos que el zx spectrum funciona con altavos interno, como puedo extraer las señales de audio para poner un adaptador RCA para mi zx spectrum y asi sacar audio via television.
????
conecta un mini plug mono en el mic del spectrum, a una entrada de audio del tv, por la tanto debe ser rca.
salu2
![]()
![]()
![]()
![]()
batman escribió:faz escribió:Otra pregunta ya todos sabemos que el zx spectrum funciona con altavos interno, como puedo extraer las señales de audio para poner un adaptador RCA para mi zx spectrum y asi sacar audio via television.
????
conecta un mini plug mono en el mic del spectrum, a una entrada de audio del tv, por la tanto debe ser rca.
salu2
![]()
![]()
![]()
batman escribió:wenas faz! no sbia q tb erai del lado de los speccys!!!
Si....exclusivamente...no me interesa absolutamente nada de otras marcasbatman escribió:este foro ta wenopa el mundo specturm
si, está bien bueno
salu2
B!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados