[SOLUCIONADO] No me sale el menu de dandanator mini

Si por algo se caracteriza el Spectrum es por su gran variedad de periféricos (clásicos y modernos)

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
drasero
rst 0
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 07, 2018 1:37 pm

[SOLUCIONADO] No me sale el menu de dandanator mini

Mensaje por drasero » Dom Mar 08, 2020 3:32 pm

Hola,

he grabado la rom para cartucho de Sword of Ianna directamente en el dandanator mini 2.1, y al arrancar el Spectrum me sale el juego directamente pero no tengo opción de ir al menu del Dandanator Mini ¿Sabéis si hay alguna forma? Con ninguno de los botones del dandanator mini, ni izquierdo ni derecho, consigo que me muestre el menú,para poder ejecutar el test o cargar otra rom set en la rom del Dandanator. Alguna ayuda? Porque me da la sensación que se ha sobrescrito la eeprom del dandanator y voy a necesitar un grabador de roms para reestablecerla.

saludos,

drasero
rst 0
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 07, 2018 1:37 pm

Re: [SOLUCIONADO] No me sale el menu de dandanator mini

Mensaje por drasero » Lun Mar 09, 2020 9:13 am

Buenos días,

Tal como comentaba, al poner la rom de Sword of Ianna creada para cartucho directamente, ésta se me cargaba automáticamente sin mostrarme el menú de Dandanator Mini por lo que no podía acceder ni a la opción de Test ni de Loader.

Al menú es imposible acceder, pero pude conseguir acceder al Loader pulsando primero el botón derecho del Dandanator Mini y seguidamente pulsar la tecla L, no a la vez, sino primero pulsar el botón y luego la tecla L.

Al final ha sido más susto que cualquier otra cosa.

saludos,

David

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados