http://www.indieretronews.com/2016/03/z ... eased.html
Habrá que ver el precio si no se dispara...
Moderador: Sir Cilve Sinclair
En un harlequin, manteniendo el tamaño de placa actual, no es que quepa mucha cosa más, a no ser que se use tecnología SMD (hay uno ya creado así) que no está muy al alcance de todo el mundo soldar SMD. Se llegó a comentar, que se podrían reducir el número de chips de la serie 74HCXX usando chips GAL, pero hay que tener en cuenta que los chips GAL, están descatalogados, y los encuentro un tanto "frágiles" en cuanto a mantener su grabación.Scooter escribió:Que se lo pongan dentro al próximo harlequin
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
Ya, pero como el ZX-Uno no se está haciendo en UK y no están ninguno de los pesos pesados detrás de él, se ve como una curiosidad menor. Virguerías como el ZX-Evo también han pasado sin pena ni gloria, pero al menos en ese caso los rusos han pasado del esnobismo de los ingleses y ellos mismos le dan vida a sus propios inventos con campeonatos de demoscene, nuevos juegos, y conversiones de arcades y consolas que en su época hubieran quitado el hipo (hay una demo jugable de una conversión del Super Mario Bross que se ve, se oye y se juega de vicio en el ZX-Uno: ni se te ocurra probarlo en el ZX-Vega porque no conseguirás ver nada)radastan escribió:Yo sigo viendo más lógico centrar esfuerzos en el ZX Uno y en un emulador Bare Metal para la Raspberry Pi, pero cada cual que haga con su tiempo lo que quiera.
Está en el repositorio del ZX-Uno, en software/trd con el nombre smb.trdradastan escribió:Coñe, pero pasa enlace para descargarlo.
Tengo pendiente hablar de él en Retro Entre Amigos, pero como estoy con la mudanza recién terminada aún tengo muchas cosas en cajas y no estoy realmente operativo. No podría ni siquiera grabar el programa porque aún no tengo internet.radastan escribió:Y respecto al ZX Evo sigo esperando que digas más detalles, una review escueta al menos. Crea un hilo propio y nos comentas.
No sé cuán abierto es el proyecto, pero diría que sí.radastan escribió:¿Sería posible implementar el ZX Evo en el ZX Uno?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados