Moderador: Sir Cilve Sinclair
Si , pedidas y de camino.BCH escribió:Ben, las placas las haz encargado a Seeedstudio?
Yo quiero la tuya, de todas maneras tengo una 27c256 para ponerle las 2.Ya queda muy poco, por favor decidme por privado si quereis la rom original del 48k o la modificada que puse.
A lo mejor estoy diciendo la chorrada del mes... pero en vez de borrarlo con cuter, ¿se podria borrar con tipex por ejemplo?Point escribió:Por lo que indicas jose_leadro hay un error en la serigrafia en la vista de componente, entiendo que las placas si no están fabricadas le faltaran poco, como no afecta a las pistas propongo que si no se puede solucionar el tema de la fabricación borremos con un cuter la serigrafia de J16 para evitar errores, que pueden ser muy grabes, estamos hablando de la alimentación
Las placas llevan ya un par de semanas de viaje, dependiendo de la suerte pueden estar apunto de llegar o faltarle alguna semana.Point escribió:Por lo que indicas jose_leadro hay un error en la serigrafia en la vista de componente, entiendo que las placas si no están fabricadas le faltaran poco, como no afecta a las pistas propongo que si no se puede solucionar el tema de la fabricación borremos con un cuter la serigrafia de J16 para evitar errores, que pueden ser muy grabes, estamos hablando de la alimentación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados