Lo siento, Admins

Añado: Y también te pido disculpas, Gandulf, por si te ha molestado mi comentario... Es lo que tiene escribir en caliente...
Moderador: Sir Cilve Sinclair
Gandulf escribió:Y si he contestado a un comentario que Benway borró con posterioridad, no es culpa mía haber leído algo que estaba en el post, aunque luego se eliminara tras meditar. A lo mejor si se meditara antes de postear, nos ahorraríamos muchas de estos cabreos que nos disgustan tanto a todos.
S*T*A*R escribió:Quisiera anotar un tanto a favor, o al menos un libre directo en esta situación:na_th_an escribió:Y ya por menciones directas, os recuerdo que el número de secuelas de Phantomas que he sacado ha sido "1", no "cienes"Y que se trató de un muy sentido homenaje a la memoria de Emilio Salgueiro (EPD) y una pequeña ovación emocionada para Enriq Cervera, mi "héroe" de la infancia. Para mí, ha sido pagarles algo que les debía desde que tengo 9 años.
Como parte responsable de la versión física en cartucho del juego Phantomas Saga: Infinity en su versión M$X, programada por Jon Cortázar y basada en la obra original de Na_th_an, en el diseño del manual se incluyó una fotografía a modo de homenaje póstumo a Emilio Salgueiro. A su vez en la contraportada de la caja se puede leer la leyenda:
(c) 2006 CEZ Games Studio. Original game created by CEZ GS. M$X version (c) 2006 CEZ Games & Karoshi Corporation. Based on Phantomas character created by Enric Cervera and Emilio Salgueiro.
Por supuesto eso no otorga ninguna legitimidad legal al asunto pero sí que su personificación en homenaje le exime. O eso me gusta creer.
Borrocop escribió:Si yo, Alfonso Fernández hoy día me pusiera a hacer un juego llamemósle por ejemplo " Phantomasa en el mundo mundial" (por seguir la forma de hacerlo el insigne Na_th_an) diciendo que soy fans de su trabajo (cosa cierta 100%) ya veríamos que pasaría en la escena, no te quiero contar la que se me podría caer encima.
Creo que no se debe utilizar personajes del pasado para nuevas creaciones, es mi manera de pensar, se debe pedir permiso a sus legítimos creadores y ya que el compañero Emilio Salgueiro no se encuentra entre nosotros hacerlo con Dinamic-FX interactive.
En este hilo he visto como se criticaba a RDisky por hacer algo parecido con la revista Microhobby de la que ha publicado, no lo olvidemos UN SÓLO NÚMERO.
¿por qué esta doble moralidad? ¿es que es por pertenecer a un grupo determinado?
Al final Gandulf ha dicho lo que yo también pienso en todo esto que aquí sólo se emplean amiguismos y se lápida al grupo contrario por el mero hecho de ser eso un grupo diferente.
Para que vuelva a quedar claro, soy fans del trabajo de Na_th_an, no me gusta como trabajan en CEZ gs, pero eso es otra cosa yo lo respeto y he creado mi propio grupo por ello, gracias a eso me encuentro mucho mejor y no tengo que estar fajado a unos intereses que a mi no me interesan.
Borrocop escribió:Volviendo al tema, discrepamos de muchas cosas, eso es bueno, tomar un nombre, un juego, la cabecera de una revista no es lo más apropiado pero en el fondo nadie lo hace con malicia.
Para mi Na_th_an está disculpado, se lo he dicho de manera personal cuando leía mis post y me contestaba ahora lo tiene prohibido, peor para él yo seguiré admirándole aunque sabe que no me gusta que siga empleando el nombre de Phantomasa, y de Phantomas pues se que era un sueño de niño hecho realidad.
La revista de RDisky es un caso puntual, claro está, sólo una y creo que ahí STAR y yo no vamos a coincidir en el tema.
S*T*A*R escribió:[majaderías y paparruchas nuestros textos, Antonio Brazil invoca a mentes plecaras -bonito palabro, por cierto-, freaks, egocetristas y estúpidos;
tbrazil escribió:En fin, nada más ha añadir y esperemos no tengamos más movividas de estas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados