Duda sobre juegos comprados de segunda mano

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Meganeslot
Herbert
Mensajes: 77
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:52 pm

Duda sobre juegos comprados de segunda mano

Mensaje por Meganeslot » Mié Abr 22, 2020 8:19 pm

Hola, os quería comentar una cosilla,ya es la segunda vez que me pasa, hace unos meses compre un juego de las tortugas ninja en su caja de cartón en muy buen estado estetico, me costó sobre 9 euros más envio, cuando lo tengo en casa lo meto en el spectrum 128k negro y el juego no carga, hago varios intentos, monto los otros dos y vuelvo a intentarlo, total unas 9 /11 veces en total, el juego no carga, le reclamo al vendedor y me dice que es un juego antiguo de cinta y que se vende como colección, que es normal que no funcione. La pregunta.

¿Cuando comprais un juego lo hacéis pensado que va a funcionar? ¿O como es para coleccionar solo os interesa el estado en general? yo cuando compro siempre quiero que funcione, y la rara vez que vendo si no funciona lo digo al comprador.

Espero viustros comentarios.
Gracias.
Es mi opinion, con ella no pretendo herir ni ofender a nadie, solo mostrar lo que pienso en este momento.

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Duda sobre juegos comprados de segunda mano

Mensaje por radastan » Lun Abr 27, 2020 4:08 pm

El milagro es que los Spectrum carguen... la verdad, la cosa va al 50%. No sólo es cosa que las cintas se degraden, es que hasta los Spectrum se vuelven sordos.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados