Juegos de los 80 y presentación

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
ALEZX
rst 0
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 16, 2019 3:15 pm

Re: Juegos de los 80 y presentación

Mensaje por ALEZX » Vie Jun 21, 2019 9:07 pm

Esta semana no podré publicar el programa. La cinta está dando problemas desde el mediodía y no consigo una sola carga sin errores. Lo siento.

Jose Manuel
Sabreman
Mensajes: 459
Registrado: Mar Abr 17, 2007 1:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Juegos de los 80 y presentación

Mensaje por Jose Manuel » Dom Jul 07, 2019 9:09 am

ALEZX escribió:Esta semana no podré publicar el programa. La cinta está dando problemas desde el mediodía y no consigo una sola carga sin errores. Lo siento.
Buenos días Alezx,

Si quieres, puedes enviarme los wavs a mi dirección que figura en la parte de abajo de la portada de la web del Trastero, a ver si pudiera ayudarte, si no tambien podemos echar mano del comodín, tenemos un colega, Jose Luis Soler, que es un fiera en esto de convertir un wav a tzx.

Yo sigo actualizando tu sección con lo que vas subiendo aquí. Por cierto esta semana te citan en Planeta Sinclair, que es una de las páginas actuales más dinámicas:

https://planetasinclair.blogspot.com/20 ... alezx.html

Saludotes, J.M:
El Trastero del Spectrum
http://trastero.speccy.org/

jlsoler
rst 0
Mensajes: 43
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:20 pm

Re: Juegos de los 80 y presentación

Mensaje por jlsoler » Lun Jul 08, 2019 7:03 pm

(por alusiones :-))

Hola Alex,

Lo primero, mil gracias por todo este software tan señero que estás preservando, para alegría de los que estamos atentos a este hilo.

Últimamente ando más desconectado de la cuenta para mi disgusto, pero tal y como te dice José Manuel, siempre estaré disponible para echar una mano. Si en algún momento (como ahora) se te cruza alguna cinta problemática, no dudes en ponerte en contacto con alguno de nosotros, que estaremos para lo que podamos ayudar. Todos los caminos llevan a Roma, y José Manuel y yo tenemos línea directa, así que como prefieras. A mí por ejemplo me puedes poner un privado por aquí, para empezar.

Un saludote,
José Luis.

Avatar de Usuario
ALEZX
rst 0
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 16, 2019 3:15 pm

Re: Juegos de los 80 y presentación

Mensaje por ALEZX » Sab Jul 13, 2019 10:56 am

Mil gracias a los dos por el ofrecimiento pero ahora no es necesario.

He podido cargar las cintas pero casi todo esto que tengo, casi todo también en los discos, necesita el interface del que he hablado antes. No sé cómo pero la única manera será copiar el código máquina de los discos Amsoft y modificar el cargador de Spectrum para que los programas funcionen.

Avatar de Usuario
ALEZX
rst 0
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 16, 2019 3:15 pm

Re: Juegos de los 80 y presentación

Mensaje por ALEZX » Mié Nov 13, 2019 3:49 pm

A dos meses de la lamentable muerte de Tinypic, sustituyo las imágenes con la esperanza de que sean visibles para todos y que no caduquen enseguida. Por suerte siempre guardo las imágenes propias que subo por si ocurre algo así.

He consultado en el foro los temas más antiguos con imágenes para encontrar un servidor de imágenes fiable y después del desastroso Photobucket, que recomiendan desde Tinypic, las he subido a Postimage.org que tiene una opción Share con excelente soporte de imágenes para foros.

Avatar de Usuario
Nat
Herbert
Mensajes: 95
Registrado: Lun Mar 25, 2019 9:31 am

Re: Juegos de los 80 y presentación

Mensaje por Nat » Sab Nov 16, 2019 7:31 am

Sobre los artefactos de los emuladores hace tiempo leyendo a César, de ZEsarUX, por un comentario anterior de Jonathan Needle al estilo del típico "a mí me funciona", comprendí que los programadores de estos emuladores utilizan PC muy potentes. El portátil, tope en su gama hace 10 años, que es la única máquina con Windows que tengo es potente pero no es equiparable a los suyos.
Saludos,
Nat

Avatar de Usuario
Nat
Herbert
Mensajes: 95
Registrado: Lun Mar 25, 2019 9:31 am

Re: VENUSIAN INVADERS

Mensaje por Nat » Dom Mar 01, 2020 9:31 am

ALEZX escribió: Vie May 31, 2019 9:35 amVenusian Invaders, como se llama este programa, también acabó en las oficinas de Dinamic en Madrid
Hace unos meses, cuando el foro estuvo offline, Pavero publicó un mapa ilustrado con capturas de pantalla del juego que merece la pena ver.

https://maps.speccy.cz/map.php?id=VenusianInvaders
Saludos,
Nat

Meganeslot
Herbert
Mensajes: 77
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:52 pm

Re: Juegos de los 80 y presentación

Mensaje por Meganeslot » Mié Abr 22, 2020 8:03 pm

Hola, bien venido, aunque lo haga con retraso.
Es mi opinion, con ella no pretendo herir ni ofender a nadie, solo mostrar lo que pienso en este momento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados