Además de cutre, ¿Es FINAL BATTLE abusimbeliano? > backdoor!

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder

Crees que la dificultad para completar el juego es excesiva ?

Sí, es imposible completarlo.
0
No hay votos
No, aunque no lo he completado, creo que si utilizas una estrategia clara y persistes en tu objetivo puedes lograrlo.
2
100%
Lo he completado y no lo encuentro excesivamente difícil.
0
No hay votos
Lo cierto es que me ha parecido un jueguecillo más bien facilón.
0
No hay votos
Lo he completado a la primera (vale... o a la segunda;)
0
No hay votos
 
Votos totales: 2

Avatar de Usuario
eurocamsuite
rst 0
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:22 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Además de cutre, ¿Es FINAL BATTLE abusimbeliano? > backdoor!

Mensaje por eurocamsuite » Vie Mar 15, 2019 1:18 am

* https://youtu.be/hhn4RhR5yvQ

* Nota sobre el video: No sean ilusos, el templo de Abu-Simbel también fue profanado y eso no impidió a Profanation de Dinamic convertirse en uno de los videojuegos más complicados de la historia.

Ante el inminente lanzamiento del chorrijuego EL CHATARRERO GALACTICO IV - FINAL BATTLE como parte del proyecto ZXOPENSOURCE, vuelvo a recurrir a expertos gamers de nuestro gomas para ayudarme en el ajuste fino de la dificultad de este juego tipo inspirado en el clásico splatoon y cuyo código podréis ver y analizar en el mismo momento de su lanzamiento.

Para los intrépidos betatester que se atrevan a probarlo, he preparado esta versión con puerta trasera para ir directamente al nivel maldito (5) y poder testear a gusto, pulsando D antes de jugar se abre el nivel 5. Eso sí, debes jugar antes una partida normal antes de poder activar el cheat. si quieres puedes dejarte perder en el primer nivel.... luego ya podrás abrir la puerta trasera pulsando tecla D antes de jugar (pulsa un par de veces para asegurarte q se activa el cheat)

La primera descarga es con controles basados en el estándar joystick Sinclair (que se corresponden con las teclas 6789) y otra en la configuración keyboard QAOP:

(BETAS FINALES CON BACKDOOR SUBIDAS EL 18.03.19 A LAS 13:20h)
https://calentamientoglobalacelerado.ne ... 8K-EXE.sna

https://calentamientoglobalacelerado.ne ... d-QAOP.sna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os animo a completar la encuesta.

PD.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL DESARROLLO:
---------------------------------------------------------
+ Plataforma destino: Sinclair ZX-Spectrum 48K y compatibles
+ Tipo de juego: Arcade - acción - estrategia - 5 niveles
+ Software escrito en BASIC nativo ZX-Spectrum y compilado mediante compilador nativo MCODER3
+ Diseño vectorial de pantallas apoyado por herramienta ZX-DRAW
https://calentamientoglobalacelerado.net/ZXDRAW/
+ Diseño de GDUs apoyado por herramienta GDUCalc
https://calentamientoglobalacelerado.net/gducalc/
+ Desarrollo de código abierto como parte del proyecto
https://calentamientoglobalacelerado.net/zxopensource/
+ Autor de la peaso portada de la saga: JMV
Imagen

Muchísimas Gracias de antemano a todos!!

Avatar de Usuario
eurocamsuite
rst 0
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:22 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Además de cutre, ¿Es FINAL BATTLE abusimbeliano? > backdoor!

Mensaje por eurocamsuite » Mar Dic 21, 2021 12:56 pm

Antes de que yo mismo pudiera completar mi propio juego, alguien publicó el Gameplay completo:

https://youtu.be/hhn4RhR5yvQ

Está claro que no me llamó dios para gamer :-((

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados