Problema cargando Phantomas

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
riper
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 15, 2017 8:27 am

Problema cargando Phantomas

Mensaje por riper » Mar May 16, 2017 9:51 am

Buenas a todos,

Después de mi presentación aquí ( http://foro.speccy.org/viewtopic.php?f=5&t=5063 ) paso a hacer mi primera pregunta.
Tengo un Phantomas que ya sea intentando cargar el juego a través de la cara A como la B, me hace el siguiente comportamiento.

La carga empieza de manera normal, aparece la pantalla de carga... y llega a un punto dónde el ordenador es como si se resetease.
De echo no es exactamente así, ya que no aparece el menú de "Cargador/+3/Calculadora/48K", si no que aparece directamente en el de 48K.

No lo he cronometrado, pero creo que ya sea en la cara A como la B ocurre en el mismo momento.

Cinta en mal estado?

Un saludo.

zx81
Freddy Hardest
Mensajes: 619
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:14 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Problema cargando Phantomas

Mensaje por zx81 » Mar May 16, 2017 5:32 pm

Probablemente. He probado a cargarlo en un emulador en modo +2A y carga perfectamente desde un TZX de modo que no es ese el problema.

Prueba a cargarlo desde un TZX, con eso determinarás si es la cinta (lo más probable).
Debido al fallo de un mecanismo, el lanzagranadas M203 se te podía disparar cuando menos lo esperaras, lo que te habría hecho bastante impopular entre lo que quedara de tu unidad.
Revista del ejército EE.UU. PS, agosto 1993.

Emulador JSpeccy
ZXBaremulator

riper
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 15, 2017 8:27 am

Re: Problema cargando Phantomas

Mensaje por riper » Mar May 16, 2017 6:53 pm

Si, he logrado cargar el juego a través del teléfono con un TZX sacado de WoS.
De echo tengo pendiente una pregunta para "Hardware" a ver si puedo regrabar cintas usando el Datacorder del propio +2A.
Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados