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Re: Castlevania para ZX Spectrum ¡por fin disponible!

Publicado: Mar Mar 24, 2015 5:07 pm
por NaikoN
Una obra de arte, estaré atento a ver si sale físico también

Re: Castlevania para ZX Spectrum ¡por fin disponible!

Publicado: Jue Abr 02, 2015 5:18 am
por Derdhal
Sabéis si han sacado edición física oficial????
Es que en la famosa pagina de subastas hay uno en venta, imagino que será alguien que lo ha pasado a cinta, ha hecho la carátula y las pegatinas de la cinta y listo.... Aprovechandose del trabajo de los programadores.

Re: Castlevania para ZX Spectrum ¡por fin disponible!

Publicado: Jue Abr 02, 2015 11:10 am
por Alxinho
Si es así yo le cortaría los huevos.

Re: Castlevania para ZX Spectrum ¡por fin disponible!

Publicado: Jue Abr 02, 2015 11:13 am
por Meganeslot
Si no es el creador Es para denunciarlo

Re: Castlevania para ZX Spectrum ¡por fin disponible!

Publicado: Jue Abr 02, 2015 12:07 pm
por hikoki
Veo dificil una version fisica por el nombre y la musica que tiene unos cuantos temas de la saga.
Tendrian que cambiar el nombre a CastlevLania por lo de Vlad Tepes, como esas zapatillas marca Niki que te encuentras en los mercadillos, y cambiar los temas originales por los de Luigi Toledo que solo puede litigar en su pueblo.
Lo que sí me encontré en twitter es esta carátula:
http://t.co/xzxhvQwflA

Re: Castlevania para ZX Spectrum ¡por fin disponible!

Publicado: Jue Abr 02, 2015 12:12 pm
por Alxinho
Joder, qué guapa!

A ver si los autores sacan la copia oficial que lo quiero!

Re: Castlevania para ZX Spectrum ¡por fin disponible!

Publicado: Jue Abr 02, 2015 11:24 pm
por speccy
¿La venderán a 8,75 €? ;)

Re: Castlevania para ZX Spectrum ¡por fin disponible!

Publicado: Vie Abr 03, 2015 1:14 am
por Derdhal
Mas bien a 12,00 € :lol:

Pero bueno, al menos es sincero:


Caratula y soporte de cinta artesana ya que no existe.

Re: Castlevania para ZX Spectrum ¡por fin disponible!

Publicado: Vie Abr 03, 2015 1:29 pm
por mannycalavera
zup escribió:Hacer un juego en disco tiene algunas complicaciones añadidas. Aunque los de 48k son fáciles de convertir, los de 128k tienen particularidades en el manejo de las páginas 1 y 7 que complican algo la cosa. Sobre todo, si usas la RAM7 no es factible usar un cargador BASIC.

Este en concreto carga datos en ambas páginas, y además usa la pantalla secundaria. A ver si puedo echarle una ojeada más profunda y convertirlo.

EDITO: El juego no es solo 128k, sino también multicarga. Cuando te pasas el juego, carga un bloque extra que contiene (supongo) el final del juego. Esto complica bastante las cosas, ya que al cargar datos en la página 7 probablemente se haya corrompido el +3DOS.

Hacer un cargador de disco para el juego es fácil, hacer que cargue el final va a ser complicado.
¿Al final crees que se podrá tener versión disco del juego? Estoy esperándola para jugar :D

Re: Castlevania para ZX Spectrum ¡por fin disponible!

Publicado: Vie Abr 03, 2015 2:31 pm
por zup
Pues no lo sé. El problema es que no tengo el tiempo (ni la habilidad) necesario para pasármelo. Lo ideal sería pillar POKEs o bien un snapshot inmediatamente antes del final (antes de que empiece a cargar).

Re: Castlevania para ZX Spectrum ¡por fin disponible!

Publicado: Vie Abr 03, 2015 10:15 pm
por Ivanzx
zup escribió:Pues no lo sé. El problema es que no tengo el tiempo (ni la habilidad) necesario para pasármelo. Lo ideal sería pillar POKEs o bien un snapshot inmediatamente antes del final (antes de que empiece a cargar).
Sin ser un especialista en temas técnicos del Spectrum, no se podría coger el rzx. y quitar el modo rzx justo casi al final de la partida par obtener esta información? :)

Re: Castlevania para ZX Spectrum ¡por fin disponible!

Publicado: Dom Abr 12, 2015 3:18 am
por Derdhal
pues termino ya la subasta del castlevania en formato cinta con caratula casera....

Fue vendido por 15 € mas 5 € de envio.....

Desde luego la gente compra cualquier cosa a cualquier precio.... ya no quiero imaginar lo que llegarían a pagar por una versión física oficial.....

Re: Castlevania para ZX Spectrum ¡por fin disponible!

Publicado: Vie May 08, 2015 6:23 am
por fulguitron
Bueno, ya me lo descargué y está muy currado, y la música es genial, a ver si tengo un buen rato y me pego un vicio para ver hasta donde llego, pero tiene pinta de ser un poco difícil no? Hasta donde habéis llegado??

Re: Castlevania para ZX Spectrum ¡por fin disponible!

Publicado: Mar Jul 07, 2015 6:00 pm
por Blackhero
¡Hey compañeros!, no os parece que la "medusa" es jodidamente imposible :( , he visto un walkthrough por Youtube, y cuando llega a ese Boss, se lo carga bastantemente facil, ya que hace una rutina de movimiento en la que se puede ir "pillando" al enemigo, bastante bien :) , supongo que este video esta grabado sobre una version anterior, ya que lei en su pagina, que en la ultima version, la disponible en español, habian retocado algunas cosas y entre ellas , que la medusa no fuera tan facil de matar, ¡pero leñe!, ha pasado de ser facil a jodidamente imposible, ya que ahora se te coloca en la espalda de manera aleatoria e instantanea y no hay manera :shock: , ¿hay alguien que lo haya conseguido en la version en Español?, no soy muy buen jugador, pero tampoco un paquete, consegui pasar Navy Moves, pero es que tras estar toda la maldita noche intentandolo, no hay manera, combinacion, serie de movimientos a seguir, es ridiculamente caotico su comportamiento :cry: , creo que aqui me he topado con un muro, el tipico escollo de los clasicos de Spectrum, repito ¿hay alguien que lo haya conseguido o haya descubierto como hacerlo sin trampas?, es que me tiene fastidiado :evil: , con lo facil que se ve en la version anterior por Youtube. Muchas gracias.¡Saludos! :wink:

Re: Castlevania para ZX Spectrum ¡por fin disponible!

Publicado: Mar Jul 07, 2015 9:49 pm
por hikoki
Si no recuerdo mal podias darle latigazos desde la derecha sobre la plataforma y despues saltabas para caer en el rincon derecho. Luego volvias a fustigarla desde la plataforma y vuelta al rincon saltando antes.
Buena suerte con Dracula. Yo me quedé ahí porque no le pillaba el tranquillo a las bolas de queso. A ver si lo vuelvo a jugar con dificultad hard