Juegos de Spectrum completados

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por Ivanzx » Vie Ene 16, 2015 11:42 pm

capzo escribió:Para e-swat tienes un truco , juega a 2 players y en el momento de acabar el nivel mata al jugador 2 , acabara la fase con el jugador parpadeando , al cargar la siguiente fase aparecerás sin vida pero inmortal jajaja
Me suena que yo me lo acabé así :lol:[/quote]

Asi que no soy el único que esta intentando acabarlo, no? :lol: :lol:

El tema es, que para realizar el truco que comentais, habría que ser muy preciso, y que el jugador 2 tenga la energía a nivel bajo justo antes de acabar nivel, no?

Avatar de Usuario
capzo
Jack The Nipper
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 17, 2009 5:18 pm

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por capzo » Sab Ene 17, 2015 12:01 pm

Ivanzx escribió:
capzo escribió:Para e-swat tienes un truco , juega a 2 players y en el momento de acabar el nivel mata al jugador 2 , acabara la fase con el jugador parpadeando , al cargar la siguiente fase aparecerás sin vida pero inmortal jajaja
Me suena que yo me lo acabé así :lol:
Asi que no soy el único que esta intentando acabarlo, no? :lol: :lol:

El tema es, que para realizar el truco que comentais, habría que ser muy preciso, y que el jugador 2 tenga la energía a nivel bajo justo antes de acabar nivel, no?[/quote]

La verdad es que lo acabé así hace un montón de años y no recuerdo, pero no debia ser tan dificil de hacer. Siempre puedes usar pokes pero este modo me parece algo más "creativo", yo lo hice porque sinó a partir de cierta fase que te salian un montón de enemigos con armadura, era casi imposible de pasar.

Avatar de Usuario
Liquidtension74
Herbert
Mensajes: 65
Registrado: Mar Feb 25, 2014 10:49 am

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por Liquidtension74 » Sab Ene 17, 2015 5:16 pm

Ufff, que bueno el post.
muchos pero especialmente, los que recuerdo, por faciles, y...dificiles, son:

Phantis
Freddy Hardest
Phantomas
Phantomas 2
Camelot warriors
Abu Simbel Profanation
La aventura original
Target renegade

Muchos más desde luego, pero el gran logro fue acabarme el Profanation, este lo hice recientemente, sin trucos todos y con el spectrum no con emuladores, es decir sin trucos de grabarme ni nada de nada...

Saludos! :wink:

Toni
Herbert
Mensajes: 63
Registrado: Mar Abr 01, 2014 1:31 pm

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por Toni » Jue Ene 29, 2015 3:29 pm

Creo que yo solo me completé el Phantis,el Spirits(una joya),y el Survivor,tras muchas partidas.
El Freddy Hardest,la segunda parte.
También el Abracadabra y el Legend.

Y puede que alguno mas.

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por Alxinho » Jue Ene 29, 2015 3:36 pm

Liquidtension74 escribió: Muchos más desde luego, pero el gran logro fue acabarme el Profanation, este lo hice recientemente, sin trucos todos y con el spectrum no con emuladores, es decir sin trucos de grabarme ni nada de nada...
Joer tío, de verdad que tiene mérito! :o
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Player1
rst 0
Mensajes: 39
Registrado: Lun Nov 02, 2009 8:02 am

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por Player1 » Vie Ene 30, 2015 11:16 am

2 Juegos que no han salido y son sencillo de terminar.

Tujad
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0005448

Cosmic Wartoad
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0001086


Cosmic Wartoad es muy repetitivo pero Tujad es super divertido.

Avatar de Usuario
Anaxagoras
Herbert
Mensajes: 79
Registrado: Mar Dic 11, 2007 6:20 pm
Contactar:

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por Anaxagoras » Sab Feb 21, 2015 1:20 am

Yo tengo muchos más juegos que han acabado conmigo que los que yo he acabado. :D
Un saludo.
Anaxágoras.

Xdistancia

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por mannycalavera » Jue Mar 05, 2015 7:28 pm

Últimamente he acabado La Abadía del Crimen, que me sigue pareciendo un juego de otra dimensión que produce sensaciones y sentimientos inconcebibles en ordenadores de 8 bits. Y para cambiar el tercio, me he propuesto volver a pasarme el Navy Moves, juego que compré el día de su salida y ya hice en su momento (de los pocos que completé). La verdad es que me ha resultado más fácil de lo que recordaba y ya he terminado la primera carga. A ver la segunda.

Edito: segunda carga completada. Muy fácil este juego, pero me ha gustado tanto como cuando lo jugué en su día.

Un listado de los juegos que he terminado en esta segunda juventud :D

-Abu Simbel Profanation
-Phantis
-Army Moves
-Green Beret
-Freddy Hardest
-Bruce Lee
-Commando
-Ghost'n'Goblins (1 vuelta, no las 2)
-Target Renegade
-La Abadía del Crimen
-Navy Moves
-Manic Miner
-Nosferatu
-After the War (primera carga de momento)
Última edición por mannycalavera el Dom Mar 05, 2017 2:59 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Anaxagoras
Herbert
Mensajes: 79
Registrado: Mar Dic 11, 2007 6:20 pm
Contactar:

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por Anaxagoras » Jue Mar 05, 2015 8:30 pm

Enhorabuena y qué envidia :)

Estoy recuperando la afición y qué mejor forma de hacerlo que jugando al Manic Miner en un gomas de verdad. Bueno, seguro que hay mejores formas pero esta no está mal eh :D

Voy por la pantalla 11 o "El ataque de los teléfonos mutantes" :lol:
Un saludo.
Anaxágoras.

Xdistancia

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por mannycalavera » Jue Mar 05, 2015 11:09 pm

Anaxagoras escribió:Enhorabuena y qué envidia :)

Estoy recuperando la afición y qué mejor forma de hacerlo que jugando al Manic Miner en un gomas de verdad. Bueno, seguro que hay mejores formas pero esta no está mal eh :D

Voy por la pantalla 11 o "El ataque de los teléfonos mutantes" :lol:
Tremenda pantalla :lol: poco a poco se va complicando el juego pero son tan delirantes las cavernas que empuja a seguir jugando para ver las siguientes. Como digo en el hilo que abrí, a mi ya me venció la 17 y ahí lo dejé. Ahora que ya he terminado la segunda carga del Navy Moves voy a intentar retomarlo.

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por mannycalavera » Dom Mar 05, 2017 2:57 pm

Acabado por fin el Manic Miner aye me puse con el Nosferatu y logré acabarlo matando al Vampiro con Lucy. Y ahora mismo acabo de completar la primera carga del After the War. Matar al último jefe final es más cosa de suerte que otra cosa, cuando ha sonado el pitido de personaje eliminado y he visto que para variar había sido el mostrenco y no yo esta vez, no me lo creía :D

Por cierto, qué guapa parece la segunda carga del juego, ¿alguien se la ha pasado?

batman
rst 0
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:40 pm

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por batman » Mar Mar 07, 2017 3:55 pm

wow a mi me sorprende que haya podido terminar el Abu Simbel Profanation!!!

Yo terminé ("dar vuelta") únicamente el Bruce Lee, creo.

Sueño con terminar el "Sabre Wulf"
B!

Avatar de Usuario
Blackhero
Herbert
Mensajes: 59
Registrado: Vie Abr 04, 2014 11:36 am

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por Blackhero » Jue Abr 06, 2017 1:27 am

¡Hola!, este hilo me viene al pelo ya que ultimamente me preguntaba, si hay alguien que haya tenido los Santos c*****s de pasarse la Segunda carga del Game Over, yo consigo terminar la primera, pero la segunda no he tenido pantalones, por bien que lo haga, no hay manera :cry:, claro sin snapsots. Es de psicopatas la dificultad, menos mal que lo juego en el emulador, ya que me dan siempre unas ganas de reventar el teclado, bufff!!... :lol:

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por Ivanzx » Sab Abr 08, 2017 9:42 pm

Blackhero escribió:¡Hola!, este hilo me viene al pelo ya que ultimamente me preguntaba, si hay alguien que haya tenido los Santos c*****s de pasarse la Segunda carga del Game Over, yo consigo terminar la primera, pero la segunda no he tenido pantalones, por bien que lo haga, no hay manera :cry:, claro sin snapsots. Es de psicopatas la dificultad, menos mal que lo juego en el emulador, ya que me dan siempre unas ganas de reventar el teclado, bufff!!... :lol:
Aquí otro que intentó la hazaña y nunca lo consiguió :( Se necesita una partida simplemente perfecta y que otras circunstancias ayuden, y al final acabé por dejarlo. La primera parte sí que me la acabé y me permitió redescubrir un juego al que consideraba como injugable pero que es bastante interesante. Una pena de esa dificultad de la segunda carga...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados