Manic Miner

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

xinxilla
Herbert
Mensajes: 56
Registrado: Sab Feb 13, 2016 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Manic Miner

Mensaje por xinxilla » Mié Mar 30, 2016 8:10 pm

mannycalavera escribió:
Genial! Verás como las primeras partidas son muy gratificantes, porque se puede avanzar relativamente rápido sin que deje de ser un reto desafiante y atractivo. Si te atascas con alguna pantalla, puedes descansar unos días y volver a la carga para no saturarte. Yo llegué casi del tirón a la 17, que fue donde me atasqué la primera vez, aunque hay dos o tres cavernas antes susceptibles de atasco si no se da con la tecla por intuición o suerte. Ánimo, espero acabarlo antes que tú :D
jajajaja....

¿Acabarlo antes que tu??? Eso lo veo un poco difícil :mrgreen: me llevas unas cuantas pantallas de ventaja.

Saludos,

Xinx.
Años 80-90 Propietario Spectrum +
Año 2016: Adquisición 2a mano Spectrum +, Spectrum 48K

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Manic Miner

Mensaje por mannycalavera » Mié Mar 01, 2017 11:15 pm

Siuuuuuuuuuuu! No me lo creo, por fin lo hice :D :D Casi 5 años más tarde, después de abandonarlo y retomarlo varias veces y tras sufrir lo indecible para superar las malditas pantallas 17 primero y 19 (las únicas que se me han atragantado) hoy por fin completé las 20 pantallas, sin trucos,ni vidas infinitas, ni guardar partidas ni practicar. Sorprendente lo fácil que es la pantalla 20, la he hecho con una sola vida justo después de pasar por primera vez la 19. Es extraña la sensación de satisfacción por superar el desafio mezclada con la de hastio por el tiempo "desperdiciado" porque lo difícil ha sido repetir una y otra vez las mismas pantallas las dos veces que me he quedado atascaso en las pantallas 17 y 19.

En fin, tras esto y haber hecho de la misma manera el Abu Simbel (sí, ya lo he dicho muchas veces, qué le voy a hacer) creo que ya he cumplido mi cupo de juegos casi imposibles. A partir de ahora solo me veo con ganas de jugar los asequibles del Spectrum.

Avatar de Usuario
Bone
Jack The Nipper
Mensajes: 133
Registrado: Mar May 20, 2008 12:22 pm
Ubicación: Mareny de Barraquetes

Re: Manic Miner

Mensaje por Bone » Sab Mar 04, 2017 1:05 pm

Me voy a comprar un sombrero.....para poder quitarmelo.[WINKING FACE]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
< Sistema preparado >

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Manic Miner

Mensaje por speccy » Sab Feb 15, 2020 7:09 pm

Yo me lo terminé primero con pokes, y mucho despues sin pokes... Como el nivel de dificultad no sube, una vez le das una vuelta casi que le puedes dar las que quieras...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 6 invitados