Hola, lo había dejado mucho tiempo en el armario y ahora que he tenido un poco de tiempo para incluir la portada y la pantalla de carga lo doy por finalizado .
Está hecho con la churrera, con alguna modificación menor para que el personaje al morir reviva en un punto determinado de cada estancia y alguna cosilla en el motor de clausulas que ya no recuerdo xD
Iba a ser editado como cara B en la cinta de despedida del grupo que tenía hace unos años, pero al final ni grabamos ni nah xD, así que ahí quedó.
Aquí queda el código fuente, muchas gracias a este foro por ayudarme sobre todo con la música de 128k que fue un dolor hasta que me di cuenta que necesitaba otra versión del programa
Tiene versión 48k y 128k, la única diferencia es que la de 128k tiene un par de temazos de nuestro grupo mientras juegas xDD
https://github.com/albertocsouto/zxronha-beer-quest
Aquí los tap:
https://github.com/albertocsouto/zxronh ... es/tag/1.0
Un saludo y muchas gracias!
Nuevo juego: Mowy Adventures Beer Quest
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Re: Nuevo juego: Mowy Adventures Beer Quest
Hola, gracias por compartir.
Hay un error en el diseño del pasaje vertical entre The Idiot Chambers y The Roof, es 4 caràcteres en la primera pantalla, pero solo 2 en la segunda, y el personaje va a aparecer entre la pared si salta.
Hay un error en el diseño del pasaje vertical entre The Idiot Chambers y The Roof, es 4 caràcteres en la primera pantalla, pero solo 2 en la segunda, y el personaje va a aparecer entre la pared si salta.
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Re: Nuevo juego: Mowy Adventures Beer Quest
Gracias por las pruebas! No soy capaz de ver lo que me dices, he grabado un vídeo y lo veo todo normal
https://drive.google.com/file/d/1Z_Lavl ... sp=sharing
Todo esto probando el tap de 128k de la versión 1.0 de github, pero seguramente hay algo que se me escapa.
Gracias!
Edito, ya lo he visto!
Si saltas desde una plataforma un poquito más baja puedes acabar en un muro sí, le he dado varias vueltas y el juego quedar no se queda pillado en ningún momento, no lo veo especialmente grave, pero si tengo un rato libre saco una actualización con el problema corregido.
Mil gracias de nuevo, peazo tester!
https://drive.google.com/file/d/1Z_Lavl ... sp=sharing
Todo esto probando el tap de 128k de la versión 1.0 de github, pero seguramente hay algo que se me escapa.
Gracias!
Edito, ya lo he visto!
Si saltas desde una plataforma un poquito más baja puedes acabar en un muro sí, le he dado varias vueltas y el juego quedar no se queda pillado en ningún momento, no lo veo especialmente grave, pero si tengo un rato libre saco una actualización con el problema corregido.
Mil gracias de nuevo, peazo tester!
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