Ad Lunam Plus
Moderador: Sir Cilve Sinclair
-
- Jack The Nipper
- Mensajes: 128
- Registrado: Sab Jun 08, 2013 12:02 am
- Ubicación: Messina, Italia
- Contactar:
Ad Lunam Plus
Ad Lunam era una prueba de concepto, diseñada para el humilde 48K. Acá está su hermano mayor, Ad Lunam Plus.
El juego ahora es exclusivo para el 128K, aunque, como varios de mi previos juegos, consideré hacer una versión TR-DOS que se pueda cargar sobre un 48K con DivIDE/DivMMC y ESXDOS, y tiene gráficos en muchas de su secciones y sonido AY para los himnos nacionales y las musicas de felicitaciones cuando se termina con éxito.
Interpretará Von Braun or Korolev?
El menú principal
Hay otros cambios y mejoras, p.ej. "pilotos" ahora se llaman propiamente "astronautas" y "cosmonautas" y se pueden también ver su caras cuando los se seleccionan para el entrenamiento.
Elegir una habilidad para el entrenamiento de John Glenn
En la sección I+D, ahora se pueden ver imagenes de el que se está investigando.
Menú principal soviético de investigación y desarrollo
Cohetes americanos
Las instalaciones ahora se pueden también ver, incluso cuando se construyen/reparan.
El entrenamiento avanzado se construye, mientras que la plataforma 1 aloja un cohete para una misión programada
Ahora se pueden seguir las misiones desde la sala de control.
Motores encendidos, despegue
Los mensajes de fin de turno y las comunicaciones serán monstradas como papeles sobre un escritorio.
El presidente está satisfecho de nuestro trabajo
El juego está a la versión 1.0 y como su predecesor está disponible en italiano, inglés y español. Por favor reporten aquí o a través de mi correo electrónico (la dirección está en el manual) los comentarios sobre posible bugs/comportamiento extraño/errores de escritura.
Diviértanse!
Download
El juego ahora es exclusivo para el 128K, aunque, como varios de mi previos juegos, consideré hacer una versión TR-DOS que se pueda cargar sobre un 48K con DivIDE/DivMMC y ESXDOS, y tiene gráficos en muchas de su secciones y sonido AY para los himnos nacionales y las musicas de felicitaciones cuando se termina con éxito.
Interpretará Von Braun or Korolev?
El menú principal
Hay otros cambios y mejoras, p.ej. "pilotos" ahora se llaman propiamente "astronautas" y "cosmonautas" y se pueden también ver su caras cuando los se seleccionan para el entrenamiento.
Elegir una habilidad para el entrenamiento de John Glenn
En la sección I+D, ahora se pueden ver imagenes de el que se está investigando.
Menú principal soviético de investigación y desarrollo
Cohetes americanos
Las instalaciones ahora se pueden también ver, incluso cuando se construyen/reparan.
El entrenamiento avanzado se construye, mientras que la plataforma 1 aloja un cohete para una misión programada
Ahora se pueden seguir las misiones desde la sala de control.
Motores encendidos, despegue
Los mensajes de fin de turno y las comunicaciones serán monstradas como papeles sobre un escritorio.
El presidente está satisfecho de nuestro trabajo
El juego está a la versión 1.0 y como su predecesor está disponible en italiano, inglés y español. Por favor reporten aquí o a través de mi correo electrónico (la dirección está en el manual) los comentarios sobre posible bugs/comportamiento extraño/errores de escritura.
Diviértanse!
Download
Spectrumpedia, la enciclopedia del Spectrum!
- radastan
- Phantomas
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
- Contactar:
Re: Ad Lunam Plus
Acabo de quedarme ESTUPEFACTO.
¡Qué maravilla, qué cambio!
A sus pies, maestro.
¡Qué maravilla, qué cambio!
A sus pies, maestro.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________
-
- Jack The Nipper
- Mensajes: 128
- Registrado: Sab Jun 08, 2013 12:02 am
- Ubicación: Messina, Italia
- Contactar:
Re: Ad Lunam Plus
Muchísimas gracias Radastan, pero vos es el maestro!
Spectrumpedia, la enciclopedia del Spectrum!
-
- Jack The Nipper
- Mensajes: 128
- Registrado: Sab Jun 08, 2013 12:02 am
- Ubicación: Messina, Italia
- Contactar:
Re: Ad Lunam Plus
Atencíon: un bug que afectaba la gestión de los pilotos y una imperfección en el texto que anoncia un piloto enfermo (en la versión española) fueron arreglados.
Por favor, descarguen el juego otra vez.
Por favor, descarguen el juego otra vez.
Spectrumpedia, la enciclopedia del Spectrum!
- Kyp
- Sabreman
- Mensajes: 444
- Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:16 pm
Re: Ad Lunam Plus
Tiene una pinta estupenda
-
- Jack The Nipper
- Mensajes: 128
- Registrado: Sab Jun 08, 2013 12:02 am
- Ubicación: Messina, Italia
- Contactar:
Re: Ad Lunam Plus
Gracias Kyp! Espero que el juego te guste también como substancia
Entretanto, he arreglado un bug en la gestión de la misión lunar final. Se puede descargar el juego enmendado desde mi sitio como usual.
Entretanto, he arreglado un bug en la gestión de la misión lunar final. Se puede descargar el juego enmendado desde mi sitio como usual.
Spectrumpedia, la enciclopedia del Spectrum!
-
- rst 0
- Mensajes: 10
- Registrado: Dom Mar 08, 2020 5:38 pm
Re: Ad Lunam Plus
Si la primera versión ya era bastante entretenida, en mi opinión, al añadirle gráficos haces la experiencia mucho más inmersiva.
Gracias, Alessandro.
Saludos!!
Gracias, Alessandro.
Saludos!!
-
- Jack The Nipper
- Mensajes: 128
- Registrado: Sab Jun 08, 2013 12:02 am
- Ubicación: Messina, Italia
- Contactar:
Re: Ad Lunam Plus
Gracias Packobilly!
Y ahora acá está:
Versión 1.1
Diviértanse!
Y ahora acá está:
Versión 1.1
- Algunas especificaciones han sido cambiadas (detalles en el manual del usuario).
- Las cantidades iniciales de fondos para las dificultades fácil, media y difícil pasan de 150, 120 y 90 a 170, 135 y 100 respectivamente.
- El prestigio inicial para las dificultades fácil, media y difícil pasa de 90, 80 y 70 a 105, 90 y 75 respectivamente.
- La asignación de fondos en relación al prestigio es ligeramente más favorable.
- Los posibles fondos extra/cortes al final de un turno no dependen más de la dificultad y están fijados a +20/-20.
- Varias correcciones en la programación y en los mensajes de juego.
- Nueva sección “Consejos” en el manual del usuario.
Diviértanse!
Spectrumpedia, la enciclopedia del Spectrum!
-
- Jack The Nipper
- Mensajes: 128
- Registrado: Sab Jun 08, 2013 12:02 am
- Ubicación: Messina, Italia
- Contactar:
Re: Ad Lunam Plus
Hola amigos, hay otras noticias.
- Un usuario confirmó que completó el juego jugando como la URSS:
- Un otro usuario notó que en algunas circumstancias el juego volvía al BASIC cuando ocurría una avaría critica en las misiones tripuladas. La causa era una discrepancia entre variables utilizadas en dos subrutinas colegadas. Luego diversas pruebas, el bug no se producí más.
Spectrumpedia, la enciclopedia del Spectrum!
-
- Jack The Nipper
- Mensajes: 128
- Registrado: Sab Jun 08, 2013 12:02 am
- Ubicación: Messina, Italia
- Contactar:
Re: Ad Lunam Plus
Otras dos correcciones
1) Los módulos de servicio se verificaban si estaban disponibles, pero no se tenían en cuenta en una misión de órbita lunar con una cápsula biplaza/triplaza, por lo tanto, su eficiencia no aumentaba después de una misión exitosa y su cantidad no se deducía de los almacenes. Esto ha sido corregido.
2) Versión en español solamente: los nuevos fondos y cantidades de prestigio de la versión 1.1 no se habían aplicado al comienzo del juego; ahora lo son.
1) Los módulos de servicio se verificaban si estaban disponibles, pero no se tenían en cuenta en una misión de órbita lunar con una cápsula biplaza/triplaza, por lo tanto, su eficiencia no aumentaba después de una misión exitosa y su cantidad no se deducía de los almacenes. Esto ha sido corregido.
2) Versión en español solamente: los nuevos fondos y cantidades de prestigio de la versión 1.1 no se habían aplicado al comienzo del juego; ahora lo son.
Spectrumpedia, la enciclopedia del Spectrum!
-
- Jack The Nipper
- Mensajes: 115
- Registrado: Mar Sep 30, 2008 8:45 am
- Ubicación: Valencia
Re: Ad Lunam Plus
Enhorabuena Alessandro, magnífico trabajo (soy +3code en SC).
-
- Jack The Nipper
- Mensajes: 128
- Registrado: Sab Jun 08, 2013 12:02 am
- Ubicación: Messina, Italia
- Contactar:
Re: Ad Lunam Plus
Gracias KOD!
Hoy salió una nueva actualización ("Build" 25.07.2020); espero que sea la última
Los juegos grabados de las dos anteriores (1.1 "build" 15.07.2020 y 17.07.2020) son compatibles con esta. Si haben un juego grabado, pueden cargarlo en este "Build".
Que hay de nuevo:
- Los criterios para el cálculo de la puntuación final han sido modificados.
Hoy salió una nueva actualización ("Build" 25.07.2020); espero que sea la última
Los juegos grabados de las dos anteriores (1.1 "build" 15.07.2020 y 17.07.2020) son compatibles con esta. Si haben un juego grabado, pueden cargarlo en este "Build".
Que hay de nuevo:
- Los criterios para el cálculo de la puntuación final han sido modificados.
Spectrumpedia, la enciclopedia del Spectrum!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados