
El juego ahora es exclusivo para el 128K, aunque, como varios de mi previos juegos, consideré hacer una versión TR-DOS que se pueda cargar sobre un 48K con DivIDE/DivMMC y ESXDOS, y tiene gráficos en muchas de su secciones y sonido AY para los himnos nacionales y las musicas de felicitaciones cuando se termina con éxito.

Interpretará Von Braun or Korolev?

El menú principal
Hay otros cambios y mejoras, p.ej. "pilotos" ahora se llaman propiamente "astronautas" y "cosmonautas" y se pueden también ver su caras cuando los se seleccionan para el entrenamiento.

Elegir una habilidad para el entrenamiento de John Glenn
En la sección I+D, ahora se pueden ver imagenes de el que se está investigando.

Menú principal soviético de investigación y desarrollo

Cohetes americanos
Las instalaciones ahora se pueden también ver, incluso cuando se construyen/reparan.

El entrenamiento avanzado se construye, mientras que la plataforma 1 aloja un cohete para una misión programada
Ahora se pueden seguir las misiones desde la sala de control.

Motores encendidos, despegue
Los mensajes de fin de turno y las comunicaciones serán monstradas como papeles sobre un escritorio.

El presidente está satisfecho de nuestro trabajo
El juego está a la versión 1.0 y como su predecesor está disponible en italiano, inglés y español. Por favor reporten aquí o a través de mi correo electrónico (la dirección está en el manual) los comentarios sobre posible bugs/comportamiento extraño/errores de escritura.
Diviértanse!
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