Tengo un tap que se compone de tres taps o bloques binarios unidos. El primero es un cargador basic que fuerza la carga del segundo tap en una zona de memoria y lo lanza con randomize usr hasta ahí todo bien... pero quiero que el segundo bloque que es un programa lanzado por el primero, cuando se apriete cierta tecla cargue en memoria con un load "" code el tercer tap y lo lance.
Esto lo quería hacer poniendo en ensamblador en el segundo bloque un org a una posicion alta de memoria que el tercer bloque que quiero cargar no pisa, y cuando se pulsa la tecla requerida el programa hace un jump , jp, o un call a la dirección alta de memoria que he preparado en la que simplemente habría el equivalente a un load "" code en ensamblador seguido del equivalente al randomize usr de la posicion de memoria donde esta el código recién cargado del tercer tap. Se puede hacer esto?
Mi duda es primero si se puede hacer el load "" code con ensamblador y luego saltar o hacer call y por otro mi duda es si el emulador de spectrum cargará automáticamente dicho tercer bloque del tap en memoria, lo digo porque en un spectrum real implicaría darle al play físicamente del casete pero lo que aquí quiero es que el emulador entienda que debe cargar automáticamente el tercer bloque bin del tap.
Bueno si se puede hacer esto mismo con un truco desde el cargador basic del primer bloque también sería genial!
Gracias!!!