Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)

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hikoki
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Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)

Mensaje por hikoki » Jue Mar 10, 2016 9:26 pm

He vencido al policía local y sin pokes!! Muy divertido aunque en mi opinión sería más viciante y menos frustrante si cada vez que te matan tuvieras una oportunidad de repetir el nivel y si te vuelven a matar entonces retrocedes al nivel anterior y así sucesivamente, en lugar de volver al principio :| de esa forma el juego podría incluso tener encerronas más difíciles a cambio de dar muchas oportunidades al jugador en el mismo sitio para que perfeccione su kung fu callejero en una espiral de vicio que precisamente es lo que buscaba guardando tantos snapchotes aunque podría haber utilizado el poke para entrenarme :D

Edito:

Ahí va un video rzx : https://dl.dropboxusercontent.com/u/315 ... istro1.rzx
Hasta un paquete como yo puede llegar lejos con entrene

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Alxinho
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Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)

Mensaje por Alxinho » Vie Mar 11, 2016 8:05 am

Lo siento pero no me vale, guardar partida es como usar pokes :p

Ya tengo preparado el vídeo donde demuestro que se puede pasar perfectamente :)
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

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Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)

Mensaje por radastan » Vie Mar 11, 2016 8:40 am

Snapshot es de cobardes, pierdes la esencia del juego: cagarte un millón de veces en el programador, recordar a todos sus familiares (especialmente su madre), empotrar la cinta contra la pared (por eso quiero edición física).

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Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)

Mensaje por Alxinho » Vie Mar 11, 2016 9:35 am

Aprende de Radastan Hikoki!!! Palabras sabias!!!
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Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)

Mensaje por hikoki » Vie Mar 11, 2016 10:14 am

Palabras hondas las de Radastán, molaría una cinta de hormigón para despacharse a gusto o acolchada como las sondas que envía la NASA a Marte. YO tengo una visión más moderna y ciudadana, pero es que me sabe muy mal que me manden al final de la cola kilométrica justo cuando quería volver a meterle al de la pipa el sombrero por su blando orto :| a ver yo estoy pidiendo más dificultad con más oportunidades sin que te de el bajón, que sea para mujeres, multiorgásmico, pim-pam-pum y a la faena otra vez, sin periodo refractario y no como ahora que necesitas media hora para volver a ponerte cariñosón. En fin igual le doy una ojeada al código fuente. Me quito el sombrero!!

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Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)

Mensaje por Alxinho » Vie Mar 11, 2016 11:37 am

Es que si pones más vidas a parte de quitarle realismo XD le quitas la tensión de contínuo pelígro.

Nada Hikoki, ha quedado claro que eres un GAYMER MEQUETREFE.
Última edición por Alxinho el Vie Mar 11, 2016 12:27 pm, editado 1 vez en total.
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Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)

Mensaje por hikoki » Vie Mar 11, 2016 11:56 am

Alxinho escribió:Es que si pones más vidas a parte de quitarle realismo XD le quitas la tensión de contínuo pelígro.
No necesariamente más vidas. Me autocito como los profetas:
hikoki escribió:cada vez que te matan tendrías una oportunidad de repetir el nivel y si te vuelven a matar entonces retrocedes al nivel anterior y así sucesivamente, en lugar de volver al principio :| de esa forma el juego podría incluso tener encerronas más difíciles a cambio de dar muchas oportunidades al jugador en el mismo sitio
Es decir dos intentos cada vez que entras en un nivel y a la tercera bajas de nivel. No sé si perdería emoción como dices.
Alxinho escribió:Nada Hikoki, ha quedado claro que eres un GAYMER MEQUETREFE.
y tú eres un GAYMER SUPERDOTADO :mrgreen:

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Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)

Mensaje por Alxinho » Vie Mar 11, 2016 12:29 pm

Lo de superdotado ya me gustaría...

Nada, una vida como la vida misma...
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Mensaje por hikoki » Vie Mar 11, 2016 4:37 pm

Alxinho escribió:Lo de superdotado ya me gustaría...

Nada, una vida como la vida misma...
Cómo que no? Los tienes como el caballo de Espartero.
A ver si no se me entiende mal, el problema es que al mínimo descuido cuando el juego se anima te envían al principio y hay un montón de pantallas en las que te pones junto a una pared y solo tienes que machacar el disparo sin moverte. Por eso la idea de hacer más difícil el juego, más inteligente el comportamiento de los enemigos y que te envíe una pantalla hacia atrás cuando mueres. Estaba mirando el código pero no me compila.
Gracias por hacer juegos de Spectrum!

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Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)

Mensaje por Alxinho » Vie Mar 11, 2016 5:50 pm

Gracias a tí por jugarlos! ;)

Si no se te compila debe ser porque no tienes bien la ruta de los #include luego aparte has de compilar a zxb -T -B -a -S 24082 -H 126 fist.bas
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Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)

Mensaje por hikoki » Vie Mar 11, 2016 6:48 pm

Alxinho escribió:Gracias a tí por jugarlos! ;)

Si no se te compila debe ser porque no tienes bien la ruta de los #include luego aparte has de compilar a zxb -T -B -a -S 24082 -H 126 fist.bas
Ahora sí que compila :) Así lo tengo configurado en TommyGun : http://s5.postimg.org/jfv7y8gaf/fistro.png

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Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)

Mensaje por Alxinho » Vie Mar 11, 2016 10:02 pm

El Tommy Gun siempre me ha llamado muchísimo la atención, tiene pinta de ser muy potente pero me da pereza meterme y quedarme a medias por no saber manejarlo.
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Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)

Mensaje por hikoki » Vie Mar 11, 2016 10:21 pm

Alxinho escribió:El Tommy Gun siempre me ha llamado muchísimo la atención, tiene pinta de ser muy potente pero me da pereza meterme y quedarme a medias por no saber manejarlo.
Con mucho gusto haría un tutorial de Tommygun pero solo lo instalé para probar ejemplos de Boriel Basic. En algún momento me tengo que atrever a hacer pruebas con FASE y Boriel. Igual el autor de Godkiller te puede contar algo sobre el programa, aquí menciona que es una de sus herramientas: http://zxdevs.com/2015/08/godkiller/

Edito:

Veo que Tommygun incluye una guia explicando dos ejemplos que vienen con el programa.

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Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)

Mensaje por hikoki » Dom Mar 13, 2016 12:25 pm

C*ñ* felicididades Alxinho!!! Todavía te quedan dos para los cuatenta :?
Anda porfaplis saca una versión para gaymers viciosos

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Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)

Mensaje por Alxinho » Dom Mar 13, 2016 6:25 pm

Jajajaja ...

Muchas gracias por las felicitaciones :wink:

La versión Gaymer te la puedes hacer tu mismo cambiando los valores, lo he puesto difícil hasta en eso, tu prueba prueba, a ver qué pasa :lol:
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