En el hilo de Monkey island preguntan si ya hay alguna experiencia. Igual hay algún juego ruso que se podría utilizar para mostrar el invento.
Moderador: Sir Cilve Sinclair
Los juegos de la CSSCGC suelen ser bastante cutres, frecuentemente en BASIC. Este tipo de juegos comprime bastante bien, así que una aproximación sería comprimirlos y con un poco de suerte te caben en los 16k de la ROM.wilco2009 escribió:Corrigemé si me equivoco, pero esos juegos no son para cartucho.
Si es así, habría que convertirlos todos uno por uno, por lo que no lo veo muy viable.
OK, entonces podría ser una posibilidad.zup escribió:Los juegos de la CSSCGC suelen ser bastante cutres, frecuentemente en BASIC. Este tipo de juegos comprime bastante bien, así que una aproximación sería comprimirlos y con un poco de suerte te caben en los 16k de la ROM.wilco2009 escribió:Corrigemé si me equivoco, pero esos juegos no son para cartucho.
Si es así, habría que convertirlos todos uno por uno, por lo que no lo veo muy viable.
En el "hueco" para cada juego metes un programa de arranque, una rutina descompresora y los datos comprimidos. El programa de arranque debería descomprimir esos datos a RAM, y luego deshabilitar el cartucho ROM para que la ROM del Spectrum se quede en su sitio y saltar al inicio del código del juego.
¿¿Un cartucho como si fuera de Megadrive o similar con el juego dentro?? Seria un puntazo! Tendríamos Brunildas Remastered para flipar.wilco2009 escribió:Para que te funcione en los modelos +2a en adelante tienes que dejar puesto el jumper de la derecha.
Efectivamente estoy de acuerdo en que un cartucho de 512kb molaria un monton, falta que los demás están de acuerdo conmigo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados