radastan escribió:Hark0 escribió:Acabo de montarlo en casa... y probado así por encima... me esta gustando el invento...
Solo decir que va como un tiro de rápido...

Hombre, no es ensamblador puro, pero desde luego deja atrás al BASIC por goleada. Y como ya te habrás dado cuenta lo he dejado todo masticadito para ser tan sencillo de usar como el mismo BASIC, vamos que no vas a echarlo de menos.
La pena es que para Retromadrid no me ha dado tiempo a hacer las cosas que quería, aunque algo enseñaré, porque gracias a mi propio motor estoy obteniendo una libertad creativa increíble, por no hablar de la posibilidad de hacer cartuchos. Lo que os enseñaré en Retromadrid, la alfa de mi jueguecillo IF2, ya impresiona respecto a los juegos de cartucho clásicos. ¡Una videoaventura en un cartucho!
Desde luego "GUD BAY BASIC"!!!

Tengo una batería de preguntas que te numero para que hagas un solo "quote":
1.- ¿Soporte para máscaras?
2.- Veo que "pintamos" carácter a carácter... ¿soporte pixel to pixel?
3.- ¿Flip tiles?
4.- Tema Print, que ya me comentaste...
5.- Y ya que es una lib para juegos... ¿funciones tipo LDIR?
6.- En el ejemplo haces un mapa (1 pantalla). Según el doc ZCC no soporta DIM (a,b)... ¿como solventarlo?
7.- Porque pones "++variable" en lugar de "variable++"?
Disculpa si voy demasiado rápido... o me adelanto a tu curso... estoy emocionado... que pinte 1 pantalla ENTERA en 0,0 sec casi me arranca 1 lagrimica...