Re: Juego de transporte
Publicado: Mié Mar 12, 2014 12:52 pm
Ottia, no me había dado cuenta de este proyecto, la idea me parece algo fresco para el Spectrum. Los vehículos son muy graciosos.
Ánimo!
Ánimo!
radastan escribió:climacus escribió:radastan escribió:¿Quieres una idea loca?
- Cambia el marco histórico a la prehistoria
- Trogloditas llevando carros en vez de camiones
- Minas de minerales
- Etc.
Todo eso amenizado con gráficos cachondos de 16x16 pixels. La hostia.
Interesante...
Si te mola la idea te hago unos moc-up. Basándonos en el motor de juego que tienes puede salir un juego cachondísimo.
Se podría hacer que tengas que hacer avanzar el territorio humano (trogloditas), formando vías de transporte desde el poblado a las minas, campos de cultivo, etc. El enemigo son los seres terribles que habitan la tierra... dinosaurios. Evidentemente habrá rutas cortas y con minas/campos cojonudos, pero estarán más afectados por ataques de dinosaurios.
Se podrían añadir "campos de guerreros", "fábrica de armas", "fábrica de transportes", "Leonarf el inventor", "choza defensiva", "círculo de piedras", etc. Esos sitios, mediante consumo de materiales, nos permiten tener mejores cosas con las que transportar y defendernos de los dinosaurios.
Y claro, con tiles de 16x16 se pueden hacer unos gráficos la mar de monos.
Para remate se pueden hacer varios niveles, es decir cada nivel con un objetivo de recursos, para hacerlo más "arcade" y con posibilidad de obtener códigos al final de cada nivel para que la siguiente partida fuese posible continuar.
climacus escribió:Arrrjjjjj!!!...
radastan escribió:climacus escribió:Arrrjjjjj!!!...
También puedes pensar en esta idea como otro juego reaprovechando parte de este, no te estreses.
hikoki escribió:madre mia esto tiene mucho ptencial, estoy echándole algunas ideas a climacus pero no se si estoy mareando la perdiz hasta hacerla vomitar