Me desdigo, la puerta roja está bien, así picas al jugador para que la busque más si le ha pasado desapercibida, a fin de cuentas es un elemento más de exploración, además cuando vea la puerta roja de arriba cerrada ya estará sobre aviso, no todo lo que digo tiene lógica así te pongo sobre aviso para otra ocasión.
en la secuela puedes poner retroceso en el disparo para ayudarte a dar saltos más largos y que sean menos frustrantes, sería como un tipo especial de jetpac
me refería a poner el jetpac de jarlaxe como animación cuando salta pero si ves que no le pega, es tu güego así que tú mismo

si tú lo dices las plataformas serán iguales pero no es un efecto óptico, a ver si me animo y me compro un 48k+ para reemplazar el que me tiró mi madre hace años

creo que hay una memoria externa de 128k que también me pillaría o un gris para más adelante con el apaño de mcleod para cargar desde mp3
solo has quitado algún enemigo de esos que te sorprende al caer de nuevo en la pantalla anterior, pero quedan más así que depende de tu decisión para equilibrar la dificultad del juego. En cuanto a los moscardones y momios ya sé que se guarda la posición en la que los habías dejado, pero me refería a la primera impresión cuando todavía no conoces una pantalla, en cualquier caso hay algunas arañas arriba del todo que las has mantenido igual..
hombre yo estoy posteando más que nada en esta sección del foro, me parece increible que la gente se anime a desarrollar juegos modernos para esta plataforma
Edit:
- Las plataformas se ven iguales a pantalla completa
- Cómo funcionan las puertas? cuando llego a 10 huevos la puerta roja se abre en lugar de cambiar a verde
- La zona azul izquierda de arriba del todo es más aburrida ahora, molaba el último salto largo que tenías que dar para salir
- Otro ejemplo en este rzx de lo que quería decir cuando te encuentras un alien por primera vez en una zona desconocida
https://dl.dropboxusercontent.com/u/315 ... biendo.szxestaría mejor si nada más entrar, el bicho está debajo del todo y cuando sube, llegara a la plataforma de arriba, si no reaccionas rápido y piensas el movimiento para sortear a los tres aliens entonces contacta y te quita una vida, ese tipo de detalles en los que percibes la presencia maléfica pero no traidora del diseñador molan mucho, también le dan al juego un carácter más de exploración