son_link escribió:Tienes que ir hasta una pantalla, arriba del todo cuando empiezas donde había una puerta blanca y luego llegas hasta otra y pulsas Acción.
Creo que comentare eso en el manual.
Sí, primero probé en la puerta del principio y después encontré la de arriba pero no me funcionaba. Ahora haciendo trampas he notado que tienes que ponerte en la parte derecha de la puerta para que funcione la tecla S, seguramente me puse en el medio y no probé suficientes veces hasta abrirla.
Me he divertido con el juego, el diseño de la armadura en plan Robocop está genial, el diseño sobrio y color neón de las cavernas azul y roja consiguen que te imagines que estás dentro de una nave, se nota que te has currado el diseño a la hora de colocar las plataformas para que caigas en un abismo a través de varias pantallas.
Ideas que se me han ocurrido durante el juego :
- Abismos mucho más profundos
, lo que justificaría que tuvieras un jetpac recargable con bidones de fuel perdidos por la nave, para que esos abismos no fueran frustrantes y a la vez poderlos recorrer de forma diferente en plan rambo a toda velocidad podrías encontrarte armaduras en el fondo que te protegieran del contacto con los enemigos, imagina a Sir Arthur de Ghost and Goblins que se queda en cueros o un indicador de la resistencia perdida de tu armadura, vale es una putada que si caes tengas que repetir el mismo camino pero con una nueva armadura podrías recorrerlo durante un rato a toda leche sin pensar en disparar al menos hasta que veas que baja la resistencia.
- Estancias secretas o difíciles de encontrar es espacios vacíos (negros). Para acceder a estos lugares tienes que pensar en cómo hacer saltos extravagantes, utilizar el jetpac..
son_link escribió:Aparte ya he creado un hilo en el foro de los mojons twins para mi próximo juego, el cual me voy a tomar el tiempo necesario. Cuando ya tenga algo mas avanzado esto, entre otras cosas por que voy a pulir un poco la historia. Solo diré que es un juego en el que vas a tener que estar esquivando a los enemigos, y unos ademas te perseguirán, los cuales serán vampiros de verdad, no eso que sale en Crepusculo (que por cierto justo esto es parte de la culpa de que el prota haya sido encerado por los vampiros)
Genial! Ahí van algunas sugerencias para ese juego :
- Si va a haber muchos vampiros persiguiéndote se me ocurre que tengas un cinturón como el de Desafío Total para formar muchos hologramas de ti mismo, la idea es recibir menos mordiscos seguidos y pasar el control del personaje de un holograma a otro: presiona una tecla para cambiar de holograma y poder moverlo.
- Empuja cruces para espantar a los vampiros, de esta forma el jugador puede diseñar un camino de escapada hacia la siguiente pantalla.
- La misma idea de diseñar un camino de salida como en el final de la película
Fright Night (1985), juega con los vampiros hasta que salga el sol (brújula indicando la posición de la estancia actual) y planea dónde tienes que romper las ventanas pra que entre la luz del sol.
- Si el objetivo es encontrar y rescatar a tu novia que está en proceso de convertirse en vampiro, cuando la encuentres tenéis que salir de la casa y deshacer el camino andado, ella te seguirá pero has de sortear el camino de cruces y zonas soleadas que habías preparado