Creo que me vas a matar... revisando un poco lo que estuve haciendo (estaba pasando juegos de Spectrum a disco), resulta que quizás haya otra aproximación.
En el pack Platinum, la versión de Gng que se incluye NO usa el sistema de protección Alkatraz, sino uno más "tradicional". Si le echas una ojeada, verás que es bastante más fácil de tratar (por cierto... ¿qué quieres hacer con él?).
Te cuento...
Me baje el emulador de spectrum para mi wii el fbzx-wii y la verdad es que me ha encantado y aunque a resolucion que saca es 640 x 480 en mi tele plana se ve de lujo. Puse unos juegos entre ellos el gng y como me pique pero no pasaba de la 2º fase, pense en ponerle unos pokes magicos... me baje un tzx con el gng y vi que tenia carga normal y muy iluso de mi teclee merge""
Cuando vi lo que habia baje otros tzx y tap y como todos tenian el cargador protegido decidi recurrir a microhobyy y buscar una cargador. Despues de teclearlo y probalo que funcionaba en unos si y otros no modifique un tzx con el cargador para ello use el ZX-Blockeditor y lo puse en mi wii y ahora llego muy lejos
Pero me quedo una espinita con lo del merge, lei por encima la bliblia del hacker y consegui hackear el cargador del army move (con este tengo algo pendiente porque no consigo que funcionen los pokes, aunque esto es otra historia) y me creci y volvi con el gng pero se ve que se me escapa.
por cierto el pack ese mola pero no encuendo donde bajarlo.
Te enfrentas a una de las protecciones anti-merge. Tienes un post informativo a nivel general sobre protecciones aquí, aunque como dice zup, si te quieres enfrentar a estas cosas mejor ármate de mucha paciencia.
El post informativo lo lei hace poco y esta muy bien y gracias a zup veo a lo que enfrento y se que no voy a poder.
saludos