

Moderador: Sir Cilve Sinclair
mcleod_ideafix escribió:Moooooooola!!!!Gracias por el aporte
marce escribió:Aquí tenéis un cutre-dibujo que he realizado usando Colorator (http://colorator.sourceforge.net):
Y el fichero TZX:
http://mesxes.es/colorator/demo-colorator.tzx
//.arce
na_th_an escribió:Si pudiésemos emplear esto en conjunción con un compresor como exomizer o aapack sería ideal, si no, ocupa demasiado para usarlo en un juego.
marce escribió:Aquí tenéis un cutre-dibujo que he realizado usando Colorator (http://colorator.sourceforge.net):
//.arce
mcleod_ideafix escribió:na_th_an escribió:Si pudiésemos emplear esto en conjunción con un compresor como exomizer o aapack sería ideal, si no, ocupa demasiado para usarlo en un juego.
O sencillamente poner la rutina y todos sus datos en una página sin contienda, en un 128K, y cuando se quiera mostrar algo, paginar esa parte de la RAM y usar la rutina. Que es que esto de ceñirse "sí o sí" a los 48K de la primera versión me parece demasiado radical.
marce escribió:A ver que dice mi hermano Juanjo... Él hizo Colorator, yo solo pintarrajee aquello.
Lo que dices de tener más colores tiene la desventaja del parapadeo, no? Aquí pasa, por ejemplo:
http://programbytes48k.wordpress.com/20 ... l-spectrum
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados