Presentándome desde Sevilla

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Ganso
rst 0
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 06, 2020 7:32 pm
Contactar:

Presentándome desde Sevilla

Mensaje por Ganso » Dom Jun 07, 2020 11:59 pm

Hola a todos.
Soy usuario de Spectrum desde que lo compramos con el dinero de la comunión mi hermano y yo, después de muchas presiones por parte de mi padre, que creo que tenía más ganas que nosotros (era un informático de los de vieja escuela de verdad, currante de la Sperry Univac en la época en que los transistores empezaban a dejar atrás a las válvulas).

Todo aquello me pilló con 8 años, y supuso una auténtica revolución para mí y para mi hermano, y ahora que con esa misma edad mi hijo está haciendo sus pinitos con Scratch, Minecraft, etc., me ha entrado la nostalgia más pura y he vuelto a leer artículos y ver vídeos sobre el Speccy prácticamente a diario.

Mi colección es prácticamente inexistente, más allá de un +2A que conseguí por intermediación del bueno de McLeod hace algún tiempo, aunque tengo la intención de comprarme un Plus como el que tuve en cuanto tenga la ocasión. Eso sí, nunca será como el que tuve porque mi padre lo customizó hasta todo lo que pudo: Le adaptó un teclado mecánico que no sé de dónde salió, le enganchamos una unidad de 5 1/4 con un Disciple, tuneó nuestros Quickshots para hacerlos más resistentes, etc... en fin, una maravilla que nunca recuperaré porque malvendimos hace muchas décadas para comprar un Atari ST, en un alarde de imprevisión que arrastraré toda mi vida.
Por malvender, llevaba hasta la colección completa de Microhobby completamente encuadernada y un montón de originales. Creo que ese lote es el único objeto material por el que daría cualquier cosa por recuperar, pero qué le vamos a hacer.

A muchos os conozco de redes sociales, y seguramente a más de uno en persona. ¡Nos leemos! :D
Última edición por Ganso el Lun Jun 08, 2020 12:03 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ganso
rst 0
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 06, 2020 7:32 pm
Contactar:

Re: Presentándome desde Sevilla

Mensaje por Ganso » Lun Jun 08, 2020 12:00 am

Aprovecho para preguntar si hay alguna norma que me impida publicar en compra/venta recién registrado, ya que como decía arriba estoy interesado en comprar un Plus. En muchos foros no está permitido, pero aquí no veo la restricción explícita.

Por supuesto, si me decís que es así borro también este mensaje ;-)

Avatar de Usuario
falvarez
Sabreman
Mensajes: 375
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:28 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentándome desde Sevilla

Mensaje por falvarez » Lun Jun 08, 2020 11:01 am

Hola, Ganso. Bienvenido. Y gracias por presentarte.

No hay problema en publicar en compra/venta recién registrado, siempre que respetes las normas. Tampoco tiene mucho sentido obligarte a publicar previamente una ristra de mensajes insustanciales.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados