SALUDOS DESDE EL SUR!

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Packobilly
rst 0
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 08, 2020 5:38 pm

SALUDOS DESDE EL SUR!

Mensaje por Packobilly » Vie Mar 13, 2020 9:25 am

Hola a todos.
Qué decir para presentarme que no se haya dicho ya en ninguna otra presentación! ;)
No sé... empezaré diciendo que a principios de los ochenta mis padres (benditos los dos) se presentaron con un gomas 48K... y ahí comenzó todo.
Mis primeros pasos fueron teclear a pelo "Quiero un juego de naves", pero para mi frustración lo que aparecía era "PLOT uiero un juego de naves". En fin, ilusa inocencia...
Semanas más tarde, cientos de juegos copaban mi habitación, llegaron los intercambios de grabaciones de dudosa legalidad con los coleguillas, los ávidos curioseos con el BASIC como si no hubiera un mañana, descubriendo esas cosas flipantes que te ofrecía el Speccy tras teclear RUN y ENTER (y sí, yo también mandé un juego a MICROHOBBY sin la fortuna de verlo publicado. Ja, ja ja!), para acabar finalizando la década de los ochenta con un +3; aún los conservo los dos en buen estado. La verdad es que para los golpes de frustración que se han llevado los pobres, están en plena forma; si es que las cosas ya no se fabrican como las de antes (típica frase de viejuno...).
En fin, que es un placer estar compartiendo este foro y nos vemos por aquí.
Saludos a todos!!

Por cierto, me llamo Francisco Javier, y mi username es Packobilly. :)

K.O.D.
Jack The Nipper
Mensajes: 115
Registrado: Mar Sep 30, 2008 8:45 am
Ubicación: Valencia

Re: SALUDOS DESDE EL SUR!

Mensaje por K.O.D. » Sab Mar 14, 2020 3:56 pm

:D Pues bienvenido

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: SALUDOS DESDE EL SUR!

Mensaje por Ivanzx » Jue Mar 19, 2020 9:56 pm

Bienvenido!! :)

¿De qué parte del sur vienes?

Packobilly
rst 0
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 08, 2020 5:38 pm

Re: SALUDOS DESDE EL SUR!

Mensaje por Packobilly » Jue Mar 26, 2020 9:19 am

Ivanzx escribió: Jue Mar 19, 2020 9:56 pm Bienvenido!! :)

¿De qué parte del sur vienes?
Buenos días, IvanZX!
De San Pedro Alcántara, en Marbella.
Un honor postear contigo, tío.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados