Ya a la venta la reedición de Enciclopedia Homebrew, vol. 1

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Ya a la venta la reedición de Enciclopedia Homebrew, vol. 1

Mensaje por NeilParsons » Lun Nov 18, 2019 8:16 pm

Aunque algunos ya lo saben desde hace unos cuantos días, que se anunció en redes sociales y desde la web de Dolmen Editorial, ya se puede adquirir la reedición del primer volumen de la Enciclopedia Homebrew, totalmente remaquetado (con diferencias notables respecto de la edición original lanzada a través de la campaña de Verkami) y en tapa dura, con 336 páginas con cerca de 500 reviews de videojuegos modernos realizados para nuestras máquinas clásicas, incluyendo el ZX Spectrum.

Lo encontraréis en departamentos de libros de las grandes cadenas Fnac y El Corte Inglés y en librerías, así como en tiendas online como Amazon. Igualmente se puede pedir un ejemplar (o los que queráis) a la misma Dolmen Editorial, a través de su servicio en web.

Para quienes no pudieron hacerse con esta obra en su momento durante las campañas de verkami, no os quedéis sin ella. :)

El segundo volumen aún tardará en publicarse, hasta bien entrado el mes de febrero de 2020. Y después, tocará emplearse a fondo para sacar el tercero, previsto para después del verano.

Perdón por el spam. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados