Saludos desde Sevilla

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Metaprime
rst 0
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 24, 2019 1:38 pm

Saludos desde Sevilla

Mensaje por Metaprime » Sab Ago 24, 2019 8:06 pm

Buenas tardes a todos.

Después de varios años pensándomelo, me he hecho con un "gomas" como el que trajo mi padre a casa allá por 1983 y que hizo que me interesase por aquellos locos cacharros llamados "ordenadores" e hiciese mis primeros pinitos en BASIC.

Con el paso del tiempo, terminé teniendo un 128k, aunque lo usé casi únicamente para jugar, pero mi interés en los ordenadores siguió en aumento y terminé estudiando la carrera de informática, que es lo que me da hoy día de comer.

Ahora, al acercarme peligrosamente al medio siglo, he decidido cumplir un viejo sueño y me he lanzado a aprender CM del Z80 porque quiero hacer algo un poquito más avanzado de lo que hacía aquellas largas tarde de mi niñez que pasaba delante de aquella fabulosa máquina llamada "Spectrum".

Espero aprender mucho en este foro y conocer a gente con la que compartir mi afición por esta pequeña maravilla que me ayude a ir entrando poco a poco de nuevo en el mundo de nuestro Spectrum.

llamamecarlos
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 27, 2019 8:09 am

Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por llamamecarlos » Mar Ago 27, 2019 1:22 pm

La mejor forma de mantenerse joven es seguir aprendiendo y tener ganas de hacer cosas nuevas, así que espero que encuentres todo lo que buscas en este foro :) ¡Bienvenido!

Avatar de Usuario
Bone
Jack The Nipper
Mensajes: 133
Registrado: Mar May 20, 2008 12:22 pm
Ubicación: Mareny de Barraquetes

Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por Bone » Vie Ago 30, 2019 7:36 pm

Bienvenido Metaprime!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
< Sistema preparado >

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados