Saludos a todos

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
papalapa
rst 0
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 03, 2019 8:23 am
Ubicación: Can Fanga

Saludos a todos

Mensaje por papalapa » Lun Jun 03, 2019 9:15 am

Buenos dias,

Me acabo de registrar como usuario para poder participar en el foro.

Hace un par de añitos me dio por empezar a coleccionar ordenadores antiguos. Todo surgió cuando en una página de compraventa ví que vendían un Macintosh que había usado en el trabajo cuando era joven. Por cuestiones de espacio sólo tengo un Macintosh LC II, un Macintosh SE/20, un iMac G4 (lamparita) y un iMac G5. Como me seguía picando el gusanillo de lo retro pensé en comprar los dos primeros ordenadores que pasaron por casa antes de llegar al PC, un ZX-81 y un ZX-Spectrum.

Al pobre Spectrum le hice de todo, añadir interface 1, dos unidades de Microdrive, teclado mecánico (DKtronics creo recordar) y lo mejor de todo: Una unidad de 3.5” Opus Discovery. Para la época era una auténtica maravilla y cargar los programas desde diskette una gozada, nada que ver con las cintas de Microdrive.

Actualmente todavía estoy cacharreando con uno de los dos Zeddys que tiene la ULA estropeada, y el pobre Speccy que funcionaba bien ahora falla, así que entretenimiento no me falta...

Voy a leer por el foro que seguro que hay información interesante y espero poder ayudar en lo que pueda.

Saludos

Avatar de Usuario
Nat
Herbert
Mensajes: 95
Registrado: Lun Mar 25, 2019 9:31 am

Re: Saludos a todos

Mensaje por Nat » Lun Jun 03, 2019 9:59 am

Bienvenido al foro.
Saludos,
Nat

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados