Me presento

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
ochobitero
rst 0
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 22, 2019 12:25 pm

Me presento

Mensaje por ochobitero » Lun Abr 22, 2019 2:03 pm

hola, soy un viejo usuario de Spectrum con el que como muchos aprendio a programar con el BASIC, pero al final me quedó esa espina clavada de no haber aprendido a hacer juegos en ensamblador.

Aunque viendo ahora lo complicadillo que es, con el tema de tener que hacer malabares constantemente con los registros, y ese enrevesado sistema de gráficos no creo que hubiera tenido tiempo de aprender, sobre todo porque no conocía a nadie que le interesase para haber al menos hecho un grupillo, ni había internet, y por otro lado también creo que llegué un poco tarde cuando ya el Amstrad hacía su aparición y poco más tarde el Amiga y el PC multimedia.

Pero no he venido aquí a contar mis penurias, si no de algún modo a resarcirme, así que hace unas semanas que estoy aprendiendo y me gustaría hacer algún jueguecillo, y de paso a rememorar aquellos tiempos irrepetibles, así que en cuanto he visto que había un foro en español me he registrado.

así que venga, un saludo y nos vemos.

Jose Manuel
Sabreman
Mensajes: 459
Registrado: Mar Abr 17, 2007 1:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Jose Manuel » Lun Abr 22, 2019 9:48 pm

Bienvenido!!

Pues nada, a disfrutar y cuando tengas ese jueguecillo, aquí estaremos.

Saludos, J.M:
El Trastero del Spectrum
http://trastero.speccy.org/

carmeloco
Sabreman
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 21, 2008 8:24 pm

Re: Me presento

Mensaje por carmeloco » Mié Abr 24, 2019 9:51 am

Bienvenido al foro !!!!!

Avatar de Usuario
Nat
Herbert
Mensajes: 95
Registrado: Lun Mar 25, 2019 9:31 am

Re: Me presento

Mensaje por Nat » Jue May 23, 2019 1:41 pm

Bienvenido
Saludos,
Nat

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 13 invitados