Ojalá no sea así.

Moderador: Sir Cilve Sinclair
Te has perdido el "show".Derdhal escribió:Acabo de entrar a Wos y sigue funcionando normalmente como siempre
World of Spectrum está hecho un desastre desde que Lee Fogarty la cogió, una pena.natohara escribió:Es una lástima pero esta web lleva años como un barco a la deriva.
En varias ocasiones, la más reciente la semana pasada, he enviado material como programas, correcciones, información y capturas de auténticos incunables y nunca he recibido ninguna respuesta. El email del webmaster, que debería estar habilitado al menos para atender cuestiones legales o reclamaciones por abusos, no funciona y rechaza todo lo que recibe; muchas de las descargas de utilidades redireccionan al servidor FTP que no funciona; el formulario para la subida de programas permite que se cumplimente toda la información, se adjunte el fichero para al final dar un bonito error 500 (Internal Server Error) o algo similar; y podría seguir así hasta aburriros aún mucho más.
Sin embargo aún la tengo en mi lista de webs y siempre que tengo algo, intento hacérselo llegar.
Código: Seleccionar todo
Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (**)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados