Concurso "de los Recreativos a tu Spectrum"

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Concurso "de los Recreativos a tu Spectrum"

Mensaje por Ivanzx » Dom Sep 29, 2013 11:09 pm

Tercera actualizacion, con cosas interesantes como primeras screens de un participante :) y más :)
Todo aqui:

http://rincondelspectrum.blogspot.de/20 ... tivas.html

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Concurso "de los Recreativos a tu Spectrum"

Mensaje por Alxinho » Mar Oct 01, 2013 8:11 pm

Pedazo de concurso estás montando mamón! :D
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Concurso "de los Recreativos a tu Spectrum"

Mensaje por Ivanzx » Mié Oct 02, 2013 9:25 am

Alxinho escribió:Pedazo de concurso estás montando mamón! :D


Nada, es la gente que participa la que lo hace grande :)

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Concurso "de los Recreativos a tu Spectrum"

Mensaje por Ivanzx » Dom Oct 06, 2013 6:31 pm

Nueva actualización semanal, con una grata sorpresa ;)

http://rincondelspectrum.blogspot.de/20 ... tivas.html

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Concurso "de los Recreativos a tu Spectrum"

Mensaje por Ivanzx » Dom Oct 20, 2013 3:20 pm

Nueva actualización del concurso, con una muy buena noticia para los futuros ganadores :) y un pequeño homenaje a Javier Cano.

http://rincondelspectrum.blogspot.de/20 ... tivas.html

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Concurso "de los Recreativos a tu Spectrum"

Mensaje por Ivanzx » Jue Oct 31, 2013 4:22 pm

Voy a intentar poner una actualizacion jugosa este fin de semana, si alguien quiere enseñar algo de sus progresos, algun pantallazo o lo que sea, que me avise ;)

Ya han pasado casi 2 meses desde que empezó el plazo, aunque aun quedan 4 más!

Avatar de Usuario
salvacam
Jack The Nipper
Mensajes: 174
Registrado: Mar Dic 29, 2009 11:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Concurso "de los Recreativos a tu Spectrum"

Mensaje por salvacam » Jue Oct 31, 2013 4:53 pm

Ivanzx escribió:Voy a intentar poner una actualizacion jugosa este fin de semana, si alguien quiere enseñar algo de sus progresos, algun pantallazo o lo que sea, que me avise ;)

Ya han pasado casi 2 meses desde que empezó el plazo, aunque aun quedan 4 más!


Yo estoy con el juego Botanic, la verdad que lo llevaba muy bien pero desde principio de mes no he podido ponerme con el. Espero poder seguir este fin de semana.
No pongo ningun pantallazo porque no tengo ningun grafico solo se ven caracteres. Pero ya la oruga se mueve por todo el mapa, se come las hojas y reconoce cuando termina la fase. Ahora tengo que poner a los enemigos.

Un saludo.

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Concurso "de los Recreativos a tu Spectrum"

Mensaje por Ivanzx » Jue Oct 31, 2013 8:04 pm

salvacam escribió:
Ivanzx escribió:Voy a intentar poner una actualizacion jugosa este fin de semana, si alguien quiere enseñar algo de sus progresos, algun pantallazo o lo que sea, que me avise ;)

Ya han pasado casi 2 meses desde que empezó el plazo, aunque aun quedan 4 más!


Yo estoy con el juego Botanic, la verdad que lo llevaba muy bien pero desde principio de mes no he podido ponerme con el. Espero poder seguir este fin de semana.
No pongo ningun pantallazo porque no tengo ningun grafico solo se ven caracteres. Pero ya la oruga se mueve por todo el mapa, se come las hojas y reconoce cuando termina la fase. Ahora tengo que poner a los enemigos.

Un saludo.


Pues si te digo que el Botanic es uno de mis favoritos, y eso que es de los mas antiguos, pero tiene un "algo" que me fascino desde que lo vi. Muy buenas noticias, Salva, ojala acabes terminandolo ;)

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Concurso "de los Recreativos a tu Spectrum"

Mensaje por Alxinho » Vie Nov 01, 2013 10:15 am

Yo estoy con el Destroyer y tampoco puedo poner pantallazo porque sólo veríais naves hechas con caráteres jejeje ... cuando esté todo el motor hecho le pondría los gráficos y estaría listo pero voy a trompicones :roll:

Saludos a todos!
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Concurso "de los Recreativos a tu Spectrum"

Mensaje por Ivanzx » Vie Nov 01, 2013 2:22 pm

Alxinho escribió:Yo estoy con el Destroyer y tampoco puedo poner pantallazo porque sólo veríais naves hechas con caráteres jejeje ... cuando esté todo el motor hecho le pondría los gráficos y estaría listo pero voy a trompicones :roll:

Saludos a todos!


Que buenas noticias, Alx!!! Me encanta que te hayas animado, ademas el juego que has escogido es bastante divertido y muy adaptable al Spectrum, a ver cómo va yendo la cosa ;)

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Concurso "de los Recreativos a tu Spectrum"

Mensaje por Ivanzx » Lun Nov 04, 2013 9:36 am

Al final no pude colgar la actualización en el blog, pero esta semana quiero hacerlo en cuanto tenga tiempo/energías :)
Pondré fotos de los premios que hay hasta ahora, un par de novedades más al respecto (he estado haciendo un poco inventario de mis juegos de Spectrum y un par de ellos se irán para el premio del concurso) y también tengo decidido los baremos para calificar los juegos cuando llegue el momento :)

Saludos!

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Concurso "de los Recreativos a tu Spectrum"

Mensaje por Ivanzx » Sab Nov 09, 2013 10:21 pm

Larga e importante actualización con nuevos premios, y fotos de todos los que hay hasta el momento, cómo se repartirán estos al acabar el concurso y la forma de puntuar a los juegos una vez se acabe el plazo

Aqui todo:

http://rincondelspectrum.blogspot.de/20 ... nolas.html

Avatar de Usuario
salvacam
Jack The Nipper
Mensajes: 174
Registrado: Mar Dic 29, 2009 11:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Concurso "de los Recreativos a tu Spectrum"

Mensaje por salvacam » Sab Nov 09, 2013 11:01 pm

Ivanzx escribió:Larga e importante actualización con nuevos premios, y fotos de todos los que hay hasta el momento, cómo se repartirán estos al acabar el concurso y la forma de puntuar a los juegos una vez se acabe el plazo

No es por cuestionar la forma de asignarlos, y tampoco se sabe cuantos participantes habra, pero el o la que quede cuarto se va ha quedar con la miel en los labios mientras los tres primeros se reparten el botin, creo que salen 10 regalos además de los correspondiente a la primera posicion. Quizas se deberian repartir entre todos los participantes, ojala, hubiera más de 10 o 11 y algunos se quedaran sin nada, y si desgraciadamente a menos de 10, que volviera el primero a elegir. Creo que me explico

Tu lo organizas tu los repartes como te parezca mejor, solo lo dijo como comentario. :wink:

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Concurso "de los Recreativos a tu Spectrum"

Mensaje por Ivanzx » Dom Nov 10, 2013 12:26 am

salvacam escribió:
Ivanzx escribió:Larga e importante actualización con nuevos premios, y fotos de todos los que hay hasta el momento, cómo se repartirán estos al acabar el concurso y la forma de puntuar a los juegos una vez se acabe el plazo

No es por cuestionar la forma de asignarlos, y tampoco se sabe cuantos participantes habra, pero el o la que quede cuarto se va ha quedar con la miel en los labios mientras los tres primeros se reparten el botin, creo que salen 10 regalos además de los correspondiente a la primera posicion. Quizas se deberian repartir entre todos los participantes, ojala, hubiera más de 10 o 11 y algunos se quedaran sin nada, y si desgraciadamente a menos de 10, que volviera el primero a elegir. Creo que me explico

Tu lo organizas tu los repartes como te parezca mejor, solo lo dijo como comentario. :wink:


Pues mira, no es mala idea, Salva :)
Voy a proponerlo y preguntar a mas gente a ver que piensan, pero es una buena idea, para incentivar a todo el mundo y que nadie se vaya de vacio :)

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Concurso "de los Recreativos a tu Spectrum"

Mensaje por Ivanzx » Lun Nov 11, 2013 7:18 pm

Por cierto, he colocado una encuesta, que aparece abajo del todo en la primera pagina del blog, en la que se pregunta, a raiz de la sugerencia de Salvacam, si preferis que solo los 3 primeros se lleven regalo, o todos los participantes puedan llevarse algo.

Hala, a votar :)

http://rincondelspectrum.blogspot.de/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados