Nuevo número de Retro Gamer

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

falvarez
Sabreman
Contactar:

Nuevo número de Retro Gamer

Mensaje por falvarez » Sab Dic 03, 2011 11:28 am

Ya está a la venta el nuevo número de Retro Gamer, esta vez centrado en juegos.

La verdad es que tiran de clásicos como cosacos (Zelda, Manic Miner, Out Run, Indiana Jones, entrevista con la gente de Dinamic, Crazy Taxi, Batman, 194X...) así que es difícil resistirse.

No creo que encontremos nada que no ande por Internet, pero tenerlo todo recopiladito es siempre un añadido interesante.

Saludos.

Alxinho
Freddy Hardest
Contactar:

Re: Nuevo número de Retro Gamer

Mensaje por Alxinho » Sab Dic 03, 2011 12:56 pm

La compré ayer y de lo poco que he leído (porque la voy saboreando página a página) ya les estoy muy agradecido. La estrevista a los hermanos Ruiz genial, he sabido cosas nuevas como lo de la recreativa que se montó uno de los hermanos y cómo se lo montaban en esos principios tan inocentes. Los comentarios de Matthew Smith pantalla a pantalla recordando (como puede) cómo las hizo una a una fantástico ... en fin ... estoy enamorado de la revista.

En el número pasado al final anunciaron cúando salía el siguiente pero en este no. Espero que las ventas les salga rentable y sigan con ella. Al menos pienso que un número más cae porque este es el Volumen I sobre los clásicos y no creo que lo dejen a medias ...

Merece mucho la pena comprarla!
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

salvacam
Jack The Nipper

Mensaje por salvacam » Dom Dic 04, 2011 11:48 pm

Alxinho escribió:En el número pasado al final anunciaron cúando salía el siguiente pero en este no. Espero que las ventas les salga rentable y sigan con ella. Al menos pienso que un número más cae porque este es el Volumen I sobre los clásicos y no creo que lo dejen a medias ...

Merece mucho la pena comprarla!

A mi me ha mosqueado un poco que no ponga cuando sale el siguiente número, habrá que estar atento. Me la compre el viernes pero como he estado de viaje y comida con los amigos solo la mire por encima, ahora cuando me acueste la leeré un poco.

NeilParsons
Dizzy

Mensaje por NeilParsons » Lun Dic 05, 2011 1:36 am

Y de paso ya podrían actualizar la web de la revista, teniendo en cuenta que la editorial de la revista original lo hacen con la debida puntualidad y anuncian siempre en ella cuándo aparecerá el siguiente número, aparte de ser muy completa y tiene muchas secciones para todo tipo de públicos, incluyendo su foro. Esto es algo que les diferencia bastante y debería servir para llamarles la atención y le pongan algo más de empeño.

http://www.axelspringer.es/publicaciones/retrogamer/

Dundee
Manic Miner

Mensaje por Dundee » Jue Ene 05, 2012 8:42 pm

Tengo un problemillas y es que no sé donde encontrar el 1. En la web de la revista lo tienen agotado.

¿alguien sabe donde se puede conseguir?

Gracias.

Alxinho
Freddy Hardest
Contactar:

Mensaje por Alxinho » Jue Ene 05, 2012 9:29 pm

Si eres de Barcelona en Ronda de Sant Pau entre el mercado de San Antonio y el Paralelo hay un quiosco que suele tener revistas antigüas o números atrasados. Saludos!

Dundee
Manic Miner

Mensaje por Dundee » Vie Ene 06, 2012 12:45 pm

Pues que suerte ser de Barcelona para estas cosas.

Soy de Toledo

salvacam
Jack The Nipper

Mensaje por salvacam » Vie Ene 06, 2012 8:16 pm

Dundee escribió:Tengo un problemillas y es que no sé donde encontrar el 1. En la web de la revista lo tienen agotado.

¿alguien sabe donde se puede conseguir?

Gracias.

El número 2 si lo vi el otro día, pero no el uno.

¿Se sabe cuando sale el tercer número?

curioso1100
Herbert

Mensaje por curioso1100 » Sab Ene 07, 2012 11:44 am

Yo todavía no he leído entero el número 2 (voy por el artículo de donkey kong)... me gusta y está entretenido, pero echo de menos que junto con la revista no incluyan un microscopio. Por Dios, ¿soy yo el único miope o los fuentes que usan para la letras son excesivamente pequeños?.

No sé si exagero cuando digo que en ocasiones -por ejemplo, en los pies de fotos- no deben tener más de 4 ó 5 puntos... incluso en las columnas, justo al lado de una página completa con una foto enorme de un fondo totalmente negro y que apenas aporta nada, insisten en usar unos fuentes para las letras de tamaños ridículos.

Vale que los artículos puedan ser más o menos interesantes, pero personalmente o aumentan el tamaño de las letras o tendré que dejar de comprar esta revista (básicamente porque me resulta imposible leerla).

Alxinho
Freddy Hardest
Contactar:

Mensaje por Alxinho » Sab Ene 07, 2012 12:13 pm

Pues la verdad es que nunca había pensado en lo que dices pero te doy toda la razón. Yo personalmente no tengo problemas y leo las pequeñas fuentes perfectamente pero para los que no hay que reconocerlo que son muy pequeñas.
La parte buena de esto es que te estás comprando una revista que no es barata y que te cunde, que no te la lees en un día, llena a tope de artículos e información, que cuando te la acabas te quedas bien satisfecho. Todo ese material con fuentes más grandes símplemente no cabrían, tendrían que hacer cada dos meses un libro.

Sobre el próximo número no ponían nada pero lo único que me mantiene con la esperanza es que ponían Vol.1, así que por lo menos falta un Vol.2, vamos ... digo yo ...

curioso1100
Herbert

Mensaje por curioso1100 » Sab Ene 07, 2012 6:19 pm

Alxinho escribió:Todo ese material con fuentes más grandes símplemente no cabrían, tendrían que hacer cada dos meses un libro

Hombre, a ver, no es por llevarte la contra, pero por favor, echa un vistazo a la columna de la izquierda de la página 6 (bueno, o de la 32, de la 40, de la 50, etc, etc)... ¿no sería mejor en lugar de "desperdiciar" esa página y la siguiente con una imagen a un tamaño desproporcionado de grande usar un fuente de letra digamos el doble -y probablemente el triple- de grande?

Fíjate en los pies de fotos de la página 9 (o de la 11, o de la 22, o de la 38, etc, etc)... ¿no crees que cabrían sin problemas con un fuente más grande y sin tener que usar páginas extras?.

En fin, por favor, no lo tomes a mal pues no es más que mi opinión, pero desde luego creo que es más que factible maquetar en el mismo número de páginas la información que se entrega sin tener que usar esos fuentes de tamaño ridículo.

Es más, se me ocurre preguntarlo de otra forma, ¿conocéis alguna otra revista que use unos fuentes más pequeños que los de esta?. Yo NO... incluso me pregunto si existirán :-)

NeilParsons
Dizzy

Mensaje por NeilParsons » Jue Ene 12, 2012 9:50 pm

Y es más... seguro que buena parte de los que compran esta revista roza la treintena o la supera y su vista no es la misma que antes: somos legión los que usamos gafas con lentes progresivas o lentillas, por lo que el tamaño de la letra realmente importa y mucho. Desde luego, preferiría que se aumentara precisamente el tamaño de las fuentes para que no tengamos que forzar la vista. Los años no perdonan. 8)

curioso1100
Herbert

Mensaje por curioso1100 » Vie Ene 13, 2012 4:57 pm

NeilParsons escribió:seguro que buena parte de los que compran esta revista roza la treintena o la supera

¡Ahora si que me das una alegría! A ver como lo diría... yo la treintena la supero ya en 15 :mrgreen:

chelnov
rst 0

Mensaje por chelnov » Mar Ene 31, 2012 9:41 pm

¿Alguien sabe si ha salido el número 3? :?

Dundee
Manic Miner

Mensaje por Dundee » Mié Feb 01, 2012 12:12 am

Aún no.

Responder