Muere Steve Jobs

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Muere Steve Jobs

Mensaje por flopping » Sab Oct 08, 2011 10:40 am

Que muera alguien siempre es triste, sea una buena o mala persona, todos creemos que Jobs era una gran persona, que puede ser, yo como no lo conoci, no lo se, pero hay cosas que la gente cree que eran inventos magnificos y no eran mas que copias, por ejemplo, cuando salio el ipod, los mp3 ya estaban desde hacia mucho tiempo en el mercado, vamos que no invento nada nuevo, el iphone tampoco es algo novedoso, pues los smartphones ya estaban en el mercado mucho antes que el iphone, el ipad tampoco es un invento nuevo, desde hace la tira de años y estoy hablando de mas de 10, existen tablet pc, yo los he visto, el sistema operativo de los Mac, con su innovador raton, fue copiado en mayor o menor medida de xerox y luego a su vez windows se "inspiro" en Mac, eso si, le daba a todo lo que hacia un toque de digamos "distincion", pero no invento nada que no estuviera ya en el mercado, de hecho me da la impresion que Jobs era un tipo comercial mas que otra cosa, el primer apple lo invento, diseño y construyo Worniak, su socio por aquel entonces, cuentan que posteriormente Jobs engaño a Worniak y bueno, como que no quedaron muy bien, tambien hay que recordar que a Jobs lo echaron de Apple, no se fue el,¿por que motivo?, luego regreso y refloto la empresa con sus innovadores diseños e ideas, "thing diferent".

Por cierto si alguien no lo sabia, Jobs era vegetariano, aunque comia pescado, pero nunca carne, ¿y alguien sabe cual era su fruta favorita?, efectivamente es evidente que era la manzana.

Tambien Jobs, jamas dio un dolar a investigacion de enfermedades u obras beneficas, aunque lo prometio en varias ocasiones, no se, pero yo si tengo un cancer y mucha pasta, me dedicaria a financiar ese tipo de enfremedad, por lo menos si no me salvo yo, que lo hagan otros, maxime sabiendo el sufrimiento que es pasar esa enfermedad y despues de todo, al final, como dice la cancion, nadie se lleva nada, se ha ido y todo lo que consiguio permanece aqui, es evidente que alguien lo disfrutara, familia, amigos, etc..pero bajo mi punto de vista es muy triste.

Que conste que no tengo nada en contra de Jobs, pero quiza la gente eleva a mito a personas que quiza no lo fueron tanto, aunque no le quiero quitar su parte de merito, que la tiene.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje por speccy » Sab Oct 08, 2011 11:57 am

Casi tan importante como inventar algo es hacerlo utilizable. Jobs no inventó los ordenadores, pero si contribuyó mas que ningún otro hasta el momento para que llegasen al gran público.

El ipod no es novedoso porque ya existia, pero supuso como tal una revolución, no por el invento en sí, sino por el valor añadido que traia su relación con el ordenador y con iTunes.

El iphone no era novedoso como Smartphone, pero consiguió apoderarse del mercado de tal forma que hoy dia supone el estándar precisamente por lo mismo: No por lo tangible, sino por lo intangible.

Y si, Jobs era un genio comercial de primera magnitud, lo cual no quiere decir que no la cagase de vez en cuando. Pero en fin, es la cabeza visible de la secta de la manzana y hoy dia el que no está dentro es porque aún no se ha agregado a ella.

En mi caso, el 5% de mis ordenadores son apple...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados