Elite sacará un nuevo Spectrum por el 30 aniversario

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Boriel
Sabreman
Mensajes: 351
Registrado: Lun May 28, 2007 9:55 am
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Elite sacará un nuevo Spectrum por el 30 aniversario

Mensaje por Boriel » Sab Feb 05, 2011 1:45 pm

Al parecer es un rumor: Elite (si, ELITE) podría sacar un modelo de Spectrum (aunque como teclado bluetooth) por el 30 aniversario:

http://www.telegraph.co.uk/technology/v ... uture.html
http://www.telegraph.co.uk/technology/v ... chine.html

Avatar de Usuario
OptimusZX
Herbert
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 24, 2009 11:10 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Elite sacará un nuevo Spectrum por el 30 aniversario

Mensaje por OptimusZX » Sab Feb 05, 2011 9:03 pm

Valla noticia... haber lo que tardan en hacerla realidad.

Gracias por compartirla Boriel. Un saludo.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Elite sacará un nuevo Spectrum por el 30 aniversario

Mensaje por mcleod_ideafix » Sab Feb 05, 2011 11:27 pm

En WOS están diciendo que la cosa va en realidad de incluir un teclado bluetooth para el emulador que tiene Elite de Spectrum con juegos suyos en versión app de iPhone/iPad. No parece que la cosa vaya de hacer un hardware nuevo.
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

v101
rst 0
Mensajes: 27
Registrado: Mié Nov 28, 2007 8:13 pm

Re: Elite sacará un nuevo Spectrum por el 30 aniversario

Mensaje por v101 » Lun Feb 07, 2011 5:41 pm

Un enlace a la pagina del ABC: http://www.abc.es/20110207/tecnologia/abci-spectrum-vuelve-vida-anos-201102071011.html .Bueno, yo lo que me pregunto es si todos los juegos y programas que hasta ahora eran de libre circulación dejaran de serlo al volver otra vez al mercado.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
OptimusZX
Herbert
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 24, 2009 11:10 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Elite sacará un nuevo Spectrum por el 30 aniversario

Mensaje por OptimusZX » Lun Feb 07, 2011 8:40 pm

Al parecer esto va en serio, acabo de ver en las noticias de 'cuatro' la noticia, esperemos que nos den más detalles pronto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Elite sacará un nuevo Spectrum por el 30 aniversario

Mensaje por mcleod_ideafix » Mar Feb 08, 2011 12:45 am

Pues yo sigo creyendo que ambos, ABC y Cuatro, han "oido campanas" y no saben muy bien de qué va la cosa. Penoso penoso lo de Cuatro con su reportaje con videos robados, su definición de Spectrum como "consola" y que tiene 8 "kas".
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Elite sacará un nuevo Spectrum por el 30 aniversario

Mensaje por NeilParsons » Mar Feb 08, 2011 1:44 am

mcleod_ideafix escribió:Pues yo sigo creyendo que ambos, ABC y Cuatro, han "oido campanas" y no saben muy bien de qué va la cosa. Penoso penoso lo de Cuatro con su reportaje con videos robados, su definición de Spectrum como "consola" y que tiene 8 "kas".

Se han lucido de lo lindo, pero ya sabemos cómo son los medios televisivos y la prensa por naturaleza. :roll:

Avatar de Usuario
OptimusZX
Herbert
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 24, 2009 11:10 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Elite sacará un nuevo Spectrum por el 30 aniversario

Mensaje por OptimusZX » Mar Feb 08, 2011 4:50 pm

Cuatro puso fecha, 'para el 2012 saldrá el nuevo spectrum', algo que aun esta en el aire, como son la prensa.

Boriel
Sabreman
Mensajes: 351
Registrado: Lun May 28, 2007 9:55 am
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Elite sacará un nuevo Spectrum por el 30 aniversario

Mensaje por Boriel » Jue Feb 10, 2011 8:47 am

Es muy confuso todo, y no veo ninguna web oficial de Elite, la casa que lo anuncia.
En principio, los rumores apuntan a simplemente un teclado bluetooth con forma de Spectrum, con lo cual serviría para PC, PS3, iPhone, iPad y demás. Parece ser que la idea les vino por el éxito de sus juegos en iPhone (yo los tengo todos :P). Evidentmente son injugables en las pantallas táctiles, así que sacaron este teclado para poderlos jugar.

Pero lo dicho, es todo un rumor. A ver qué pasa al final. Ojalá sea una máquina completa, como está haciendo Commodore.

Avatar de Usuario
apenao
Jack The Nipper
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:08 pm
Ubicación: Marbella

Re: Elite sacará un nuevo Spectrum por el 30 aniversario

Mensaje por apenao » Jue Feb 10, 2011 9:23 am

A mi lo que me resulta sospechoso es que la compañía Elite sacara el juego "Firebird" y la compañía Firebird sacara el juego "Elite". Y ahora todo esto de un nuevo Spectrum. Claro que podría darse el caso de que no estén relaccionadas las noticias, aunque no lo creo.

Y ahora ontopic: Yo quiero uno :)

Boriel
Sabreman
Mensajes: 351
Registrado: Lun May 28, 2007 9:55 am
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Elite sacará un nuevo Spectrum por el 30 aniversario

Mensaje por Boriel » Jue Feb 10, 2011 9:27 am

apenao escribió:A mi lo que me resulta sospechoso es que la compañía Elite sacara el juego "Firebird" y la compañía Firebird sacara el juego "Elite". Y ahora todo esto de un nuevo Spectrum. Claro que podría darse el caso de que no estén relaccionadas las noticias, aunque no lo creo.

La leche! No había caído :shock: WTF!??!?

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Elite sacará un nuevo Spectrum por el 30 aniversario

Mensaje por na_th_an » Jue Feb 10, 2011 11:04 am

apenao escribió:A mi lo que me resulta sospechoso es que la compañía Elite sacara el juego "Firebird" y la compañía Firebird sacara el juego "Elite".


Yo creo que pensar demasiado en esto puede crear alguna especie de bucle temporal o agujero interdimensional que se lo trague todo.

utopian
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 10, 2007 2:28 pm

Re: Elite sacará un nuevo Spectrum por el 30 aniversario

Mensaje por utopian » Jue Feb 10, 2011 5:34 pm

Como dato curioso, en este hilo comentan que es muy difícil o directamente imposible que un teclado bluetooth sirva para controlar juegos en un iPhone, lo cual hace toda la noticia aún más intrigante :shock:.

Esperemos a ver qué sacan.

Boriel
Sabreman
Mensajes: 351
Registrado: Lun May 28, 2007 9:55 am
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Elite sacará un nuevo Spectrum por el 30 aniversario

Mensaje por Boriel » Jue Feb 10, 2011 8:40 pm

utopian escribió:Como dato curioso, en este hilo comentan que es muy difícil o directamente imposible que un teclado bluetooth sirva para controlar juegos en un iPhone, lo cual hace toda la noticia aún más intrigante :shock:.

Esperemos a ver qué sacan.

Pues esto ya pinta mal... para mí que es un bulo (un hoax que le dicen ahora) :cry: porque no he visto ninguna página oficial del proyecto. Por ejemplo, la empresa Elite, tiene página web??

utopian
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 10, 2007 2:28 pm

Re: Elite sacará un nuevo Spectrum por el 30 aniversario

Mensaje por utopian » Vie Feb 11, 2011 10:33 am

Boriel escribió:Por ejemplo, la empresa Elite, tiene página web??


Sip, aquí está: http://www.elite-systems.co.uk/elite/ , aunque de momento no ponen nada. Parece que un forero de WoS les ha contactado por correo, y dicen que dentro de un tiempo darán más información. A esperar toca :roll:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados