CSS Crap Games Compo 2011

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: CSS Crap Games Compo 2011

Mensaje por na_th_an » Lun Oct 03, 2011 5:04 pm

Ya estáis tardando en echarle unos vicios -> http://www.mojontwins.com/csscgc2011/jbgv-uchi-danza/

Avatar de Usuario
JBGV
Manic Miner
Mensajes: 279
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:16 am

Re: CSS Crap Games Compo 2011

Mensaje por JBGV » Lun Oct 03, 2011 9:32 pm

Gracias, yo si que me lo pasé bien haciendo esta cosa, aunque fue muy duro tener que abrir el veradadero Uchi Mata para pariodiarlo :lol:

La verdad es que estuve dudando mucho entre el "botella de anis Hero" y este.

Aunque bien pensado, parodiar el Uchi Mata es casi un sacrilegio. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
salvacam
Jack The Nipper
Mensajes: 174
Registrado: Mar Dic 29, 2009 11:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: CSS Crap Games Compo 2011

Mensaje por salvacam » Mar Oct 04, 2011 12:05 am

JBGV te estas ganando perder con estos juegos.
La verdad que esta cachondisimo y es muy jugable.

Un saludo

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: CSS Crap Games Compo 2011

Mensaje por radastan » Mar Oct 04, 2011 10:31 am

Joder, es que es cojonudo, y lo de poder elegir la canción y que suene a base de rics-rics de la botella de anís es la leche (evidentemente suenan todas iguales, xD). Es demasiado bueno, tan bueno que casi no es un crap.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: CSS Crap Games Compo 2011

Mensaje por na_th_an » Mié Ene 18, 2012 4:21 pm

Acabamos de publicar los resultados de esta edición. Podéis echarle un vistazo, además de descargar el paquete con todos los juegos de este año, visitando la web.

http://www.mojontwins.com/csscgc2011/

Muchas gracias a todos los que habéis participado, y enhorabuena a los premiados :-)

Avatar de Usuario
apenao
Jack The Nipper
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:08 pm
Ubicación: Marbella

Re: CSS Crap Games Compo 2011

Mensaje por apenao » Jue Ene 19, 2012 7:00 pm

Bueno, ya terminó la cosa. Yo no se vosotros (los mojones y los demás participantes) pero yo me lo paso estupendamente en estos concursos. Ojalá no me toque nunca hacer de anfitrion del concurso porque no llevaría nada bien el no poder participar.

Por otro lado, los resultados en mi opinión muy acertados. En especial la mención al Uchi Danza. Yo soy un apasionado a esto de los crap games. Aunque no conocí el concurso hasta el 2008, de vez en cuando reviso las convocatorias más antigua y juego a los juegos que más me llaman la atención (se encuentran cosas verdaderamente interesantes como el castle master en basic). Pues bien, creo honestamente que el Uchi Danza es lo mejor que he visto. Sin duda alguno el juego mas original y divertido que ha pasado por el concurso (aunque bien es cierto que técnicamente es demasiado bueno para "ganar").

En fin, muchas gracias a los mojones (en especial a Nathan que ha sido el que ha dado la cara) que han hecho posible que el concurso de este año sea de los más divertidos.

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: CSS Crap Games Compo 2011

Mensaje por radastan » Jue Ene 19, 2012 8:20 pm

Menos mal que Uchi Danza se ha llevado su reconocimiento, es el juego más gracioso que he visto en mucho tiempo.

Yo me lo he pasado pipa con el concurso, gracias Mojones.

:D
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
JBGV
Manic Miner
Mensajes: 279
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:16 am

Re: CSS Crap Games Compo 2011

Mensaje por JBGV » Jue Ene 19, 2012 10:14 pm

Muchas gracias¡¡¡

Que honor ver al Uchi Danza ahí ¡¡¡ :lol: :lol:

Ya he salido de la clínica donde me ingresaron cuando vieron lo que había hecho.

Pues si, yo también me lo paso cañón con este concurso, y leyendo el hilo del foro del WOS me parto, me lo he pasado muy bien.

Quería presentar otro pero no me dio tiempo.

Y si, gracias a los Mojones, todo esto da mucho trabajo. Nathan ha estado genial.

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: CSS Crap Games Compo 2011

Mensaje por na_th_an » Vie Ene 20, 2012 9:11 am

Sí que da trabajo, joder, estaba deseando terminar :lol: Menos mal que al final todo el mundo se ha puesto a votar y lo hemos tenido rápido.

Arda (el perdedor de este año) ha aceptado hospedar él la convocatoria de 2012, así que la CSSCGC se va a Estambul :-) Ya podemos empezar todos a preparar nuestras paridas de este año.

Avatar de Usuario
apenao
Jack The Nipper
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:08 pm
Ubicación: Marbella

Re: CSS Crap Games Compo 2011

Mensaje por apenao » Vie Ene 20, 2012 10:18 am

na_th_an escribió:Arda (el perdedor de este año) ha aceptado hospedar él la convocatoria de 2012, así que la CSSCGC se va a Estambul :-) Ya podemos empezar todos a preparar nuestras paridas de este año.


Uno de los juegos que tenía yo previstos para este año era la continuación del "200. Si, 200 pero con los huevos asín de gordos" (en inglés "200. Yes, 200 but with da big balls"), que era una parodia de la película 300. Pero sabiendo que el concurso se va a "Persia" a lo mejor no es oportuno :)

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: CSS Crap Games Compo 2011

Mensaje por na_th_an » Vie Ene 20, 2012 12:42 pm

Estambul está en Turquía, no en Iran ;) Persia se convirtió en Iran en 1935.

Avatar de Usuario
apenao
Jack The Nipper
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:08 pm
Ubicación: Marbella

Re: CSS Crap Games Compo 2011

Mensaje por apenao » Vie Ene 20, 2012 2:12 pm

Ya hombre, pero en aquellos tiempos el imperio persa si integraba a lo que hoy es Turquía (¿o he patinado miserablemente?).

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: CSS Crap Games Compo 2011

Mensaje por na_th_an » Vie Ene 20, 2012 2:17 pm

Ah, pos hasta ahí no llego :lol: De todos modos, dudo que el chaval se sienta persiano.

Avatar de Usuario
salvacam
Jack The Nipper
Mensajes: 174
Registrado: Mar Dic 29, 2009 11:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: CSS Crap Games Compo 2011

Mensaje por salvacam » Sab Ene 21, 2012 12:28 am

Enhorabuena a los ganadores. Yo he disfrutado mucho participando, os animo a que participéis en esta edición, yo ya tengo pensado un programa, pero desgraciadamente no es tan "crap" como el último que hice.

No os olvidéis que también esta el concurso de Basic de Radastan, que el premio son dos tico-tico :shock:

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: CSS Crap Games Compo 2011

Mensaje por na_th_an » Lun Ene 23, 2012 10:22 am

salvacam escribió:Enhorabuena a los ganadores. Yo he disfrutado mucho participando, os animo a que participéis en esta edición, yo ya tengo pensado un programa, pero desgraciadamente no es tan "crap" como el último que hice.

No os olvidéis que también esta el concurso de Basic de Radastan, que el premio son dos tico-tico :shock:


Joder, ¿quién puede negarse a dos tico-ticos? Esperemos que, además, sean de sandía.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 18 invitados