Jesús Alonso nos contará sus "batallitas" en RetroMadrid

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
AUIC
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 23, 2008 11:36 pm

Jesús Alonso nos contará sus "batallitas" en RetroMadrid

Mensaje por AUIC » Lun Feb 22, 2010 8:51 pm

Nos complace anunciaros que Jesús Alonso asistirá invitado por la AUIC a RetroMadrid 2010.

El que fuera en su momento colaborador de Microhobby y autor del conocido libro "Curso de Código Máquina", abrirá el ciclo de charlas en el correspondiente aula para que todos disfrutemos de primera persona con las maravillosas "batallitas" que en su momento nos gustó leer en el Trastero del Spectrum.

Esta no será una simple charla, ya que en ella habrá aparte de una gran mesa redonda, una pequeña exposición de sus "cachivaches" electrónicos y material de sumo interés para todos los aficionados al Spectrum.

A lo largo de hora y media los asistentes participarán activamente en el debate, que nos llevará a rescatar de la memoria colectiva muchos recuerdos que seguramente tengamos casi "enterrados", Jesús Alonso así mismo nos revelará algunas anécdotas simpáticas y curiosas que naturalmente grabaremos para que todos los que no podáis asistir a la feria, si que por lo menos tengáis la oportunidad de disfrutar.

Además os comunicamos que ya tenéis publicado el mapa de la feria 2010 para que así vayáis planificando vuestro "viaje al pasado" en el futuro RetroMadrid.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados