'La Corona Encantada' versión ZX

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
S*T*A*R
Manic Miner
Mensajes: 244
Registrado: Mar Sep 04, 2007 3:58 am
Contactar:

'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por S*T*A*R » Mar Mar 10, 2009 9:35 pm

Perdón por no explañarme pero es que tengo poco rato. Os recomiendo leer lo que se enlaza:
'La Corona Encantada' versión ZX

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por Ralphy » Mar Mar 10, 2009 11:19 pm

¿ Existe versión demo ? Me gustaría probarlo antes que nada.

Si lo comprara, por supuesto que sería la versión en cassette.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

utopian
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 10, 2007 2:28 pm

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por utopian » Mié Mar 11, 2009 12:13 am

Puedes bajarte la versión MSX, presentada en la MSXDev 09, de http://msxdev.msxblue.com . La versión Spectrum debería ser calcadita a esa (la versión física MSX trae también un modo gráfico "mejorado").

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por mcleod_ideafix » Mié Mar 11, 2009 10:43 am

Yo quiero comprar uno. ¿Hay tienda online o algo?
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por Metalbrain » Mié Mar 11, 2009 11:25 am

mcleod_ideafix escribió:Yo quiero comprar uno. ¿Hay tienda online o algo?


Se supone que si sobran, se podrán adquirir online, pero dada la expectación generada no parece que vayan a sobrar muchas copias. STAR ha dicho esto en el foro de zonadepruebas:

NOTIFICACIÓN DE SU INTERÉS, SEÑORES
===========================

Ante la desbordante demanda en forma de privados os pediría, por favor, que los interesados en cualquier producto que Matra/Karoshi vaya a exponer en RetroMadrid -especialmente 'La Corona Encantada'- haga el esfuerzo de encargárselo a un amigo o compañero para que se lo compre en su nombre en la misma feria.

Lamento no poder atenderos como sería deseable, de verdad, por eso sugiero esta alternativa, espero que sepais comprenderme y disculparme.


Yo si quieres te lo puedo intentar comprar allí y quedamos luego algún día, que tenía pensado de todas formas contactar contigo debido a unos cuantos Spectrums averiados que he adquirido hace poco, y así matamos dos pajaros de un tiro.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por sromero » Mié Mar 11, 2009 12:13 pm

He probado la versión para MSX y debo decir que técnicamente me parece que está muy muy bien.

Para quien le guste el género, yo creo que el juego vale los 15 EUR pero por el juego en sí mismo (y el excelente acabado, y los extras ayudan, claro), pero lo importante es el trabajo que hay detrás. EL juego en sí mismo, vamos.

Yo compraré seguramente la versión Spectrum :-)

Este mes entre el Escuela de Ladrones, las camisetas de Retroacción (quiero la de "¿Invades o trabajas?" X-D) y La Corona, voy a tener que llevarme el Guitar Hero a la boca del metro para comer xD
NoP / Compiler

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por Metalbrain » Mié Mar 11, 2009 12:51 pm

falvarez escribió:Yo compraré la versión para MSX, porque me resulta más cómodo conectar un cartucho que cargar una cinta. Además, así alimento un poco a este pobre ordenador, para el que apenas tendré 8 ó 10 títulos. Hala, ya podéis sacudirme :P


Pues en otras circunstancias no se si te sacudiría alguien, pero tal y como están los ánimos, yo diría que es bueno porque así le das oportunidad a otra persona para que se lo compre.

falvarez escribió:[offtopic]
Por cierto, es curioso ver cómo vende un juego sólo por su carátula. Creía que ya habíamos superado eso en los 80, pero se ve que nada ha cambiado en ese aspecto. Lo tengo decidido, cogeré mi cutre juego en basic ZXSnake, me curraré unas instrucciones imaginativas, le pediré a zyloj que me serigrafíe unas cintas y a Azpiri que me haga una carátula (pagando, por supuesto) y me hincharé a vender copias a 15 euros. :mrgreen:


Hombre, el juego es MUY BUENO, si no fuese así yo no lo compraría por mucha portada que tuviese, y el factor Azpiri para mi justifica un puñado de euros más en el precio, ya que le han pagado para que haga la portada y entiendo que ese dinero habrá que recuperarlo. Otro pequeño aumento está justificado por la presentación lujosa en caja grande, incluyendo mini CD y esas movidas. Aún así el precio final me parece un poco caro, pero solo un poco, así que no me importa pasar por el aro esta vez.

Además, el factor Azpiri ha generado una gran excitación porque supone su regreso a los viejos tiempos después de casi 20 años, si ahora se volviese un habitual de las portadas, no creo que sorprendiese tanto.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

Beyker
Herbert
Mensajes: 87
Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:18 pm

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por Beyker » Mié Mar 11, 2009 8:38 pm

Esque los nombres venden, y mucho. Pero en todos los hambitos de nuestra vida vamos. No hemos descubierto nada nuevo en este juego.

Jose Manuel
Sabreman
Mensajes: 459
Registrado: Mar Abr 17, 2007 1:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por Jose Manuel » Mié Mar 11, 2009 9:44 pm

Beyker escribió:Esque los nombres venden, y mucho.


Beyker, para tu próximo juego podrias buscar a Sabrina, je.je, ...

Nos veremos el sábado, un saludote, J.M:
El Trastero del Spectrum
http://trastero.speccy.org/

tbrazil
Jack The Nipper
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 07, 2007 3:38 pm
Ubicación: Rubí (BCN)
Contactar:

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por tbrazil » Dom Mar 15, 2009 12:21 pm

Solo queria expresar mi opinión respecto al corona....

Si, 15 euros no son poca cosa pero a mi entender los vale. El acabado/maquetado/empaquetado, los extras y, ante todo,el juego en si (que esta muy bien) bien valen ese esfuerzo de pagar más de lo "normal"/habitual. No me arrepiento para nada de su compra y solo puedo felicitar a Jon y los que han colaborado con él, tambien a STAR por permitirnos tenerlo en un formato físico así de cuidado. La portada de Azpiri no deja de ser un aliciente más del juego aunque para mi no definitivo, de hecho no fui a que me lo firmara aunque veo un puntazo el que lo hayan llevado a la feria.

Un Saludo
T.Brazil

Avatar de Usuario
litos.net
rst 0
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 09, 2007 8:38 am

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por litos.net » Dom Mar 15, 2009 6:35 pm

Hola.
Como podéis comprobar por mi número de post, no me prodigo mucho por estos lares, pero este juego lo ha conseguido. :D
El juego es bueno, me lo he pasado como un enano jugandolo y ha conseguido que retroceda en el tiempo.....
Beyker.. chapó. No sabía que un Spectrum podía hacer esa música, la caña.
Y habría pagado eso y más por el juego. Es una gozada para mi comprar un juego nuevo de ocho bits con portada de Azpiri y un acabado tan bueno, incluyendo un minicd con extras. Bueno, la verdad es que compré las dos versiones y la de Spectrum con el autografo de Azpiri.
Solo espero que la versión de Amstrad CPC cumpla tan bien como estas dos. Un punto para Spectrum y MSX :wink:
Un saludo.
Imagen
Imagen

Hernan
Manic Miner
Mensajes: 295
Registrado: Mar May 08, 2007 4:34 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por Hernan » Lun Mar 16, 2009 4:10 am

Reitero algo que preguntaron más arriba: va a haber alguna versión descargable? Algunos estamos a 10060 km de Madrid :wink:

Si, si, está la de MSX, pero bueno, la cosa era jugarlo en mi Speccy :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados