I Need Speed... ¡GRATIS!

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

I Need Speed... ¡GRATIS!

Mensaje por Metalbrain » Vie Feb 27, 2009 11:05 am

Si, ya se que no es noticia que te lo puedas descargar gratis de la web, pero las cintas vienen de camino, ¡y una de ellas puede ser tuya al insuperable precio de 0.00€! :shock:

Aunque por supuesto existe un pero... esta fabulosa oferta tan solo estará disponible por tiempo limitado (básicamente, antes de comer) el día 14 de Marzo en RetroMadrid, y el pero consiste en que para conseguirlo a este precio tienes que echar un duelo conmigo a dos jugadores, y ganarme (y no os lo pienso poner fácil :mrgreen: ).

Teneis dos semanas para entrenaros a fondo, y aunque los detalles no estén fijos (todo dependerá de cuanta gente acepte el desafío), lo más seguro es que os deje escoger pista. Primero habrá que comprar el juego y a todo el que me gane se le devolverá el dinero.

Ni que decir tiene, que el duelo no es obligatorio, si alguien no quiere verse humillado ( :twisted: ), no tiene más que pagar el juego a su precio normal (supongo que serán 4€, como el año pasado).
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: I Need Speed... ¡GRATIS!

Mensaje por sromero » Vie Feb 27, 2009 2:38 pm

Metalbrain escribió:Teneis dos semanas para entrenaros a fondo, y aunque los detalles no estén fijos (todo dependerá de cuanta gente acepte el desafío), lo más seguro es que os deje escoger pista. Primero habrá que comprar el juego y a todo el que me gane se le devolverá el dinero.


Pues, la verdad, es una iniciativa muy original: competir con el autor por una copia gratuíta x-D
NoP / Compiler

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados