Speccy Tour 2008

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
SabreDan
Herbert
Mensajes: 59
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:40 am

Re: Speccy Tour 2008

Mensaje por SabreDan » Mar Dic 02, 2008 10:25 pm

Cuando empecé a jugar al SPeccy Tour, no os voy a engañar, allá por 2001, agradecía juegos del tipo Uridium, o, yo que sé, Renegade, ya me entendéis, juegos modernos.

Pero, la verdad, tengo que agradecerle a Lukic que me haya dado la oportunidad de conocer minijuegos como Aquaplane, o de esta edición, Gotcha o Galactic Troopers. Juegos del año de la polca y que no llegué a conocer porque mi incorporación al Spectrum fue tardía.

Me gustaría tener más tiempo aun para competir, pero este año al menos estoy jugando más que los dos anteriores porque vivo un poco mejor con mi nuevo curro (trabajo ahora en la jefatura de tráfico)

Sobre el Speccy Tour, en sí, me da un poco de pena. Vamos a ser honestos aquí, Eduardo como organizador es mucho mejor que yo. Es más tenaz, es más organizado, se ha currado un blog, responde antes a los correos, no sé, faceta organizativa que mires, faceta en la que Eduardo es mejor.

Sin embargo, el Speccy Tour sigue con ese grupo de fieles jugadores pero no va más allá. Yo era un poco más optimista al respecto, pensaba que a medida que la competi era mejor, los emuladores eran menos crípticos que el real spectrum, se podía jugar al Tour desde un Linux, la cosa iba a ir cogiendo solera y mejorando participación, pero para mi decepción no es así.

Supongo que es que la mayoría de nosotros ya tiene una edad, algunos como Edu ya son padres y va siendo complicado encontrar tiempo, pero, joder, yo sé de peña que juega sus partidas regularmente, no alcanzo a entender por qué no participa más gente del todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado