Hilo R-Tape Loading Error

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
Cerrado
Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Hilo R-Tape Loading Error

Mensaje por Gandulf » Lun Ago 25, 2008 12:34 pm

Lo de ese hilo para guardar todos los temas polémicos o simplemente fallidos del foro está muy bien, además el nombre es muy apropiado, como se había comentado por aquí; pero veo el problema de que al mover el hilo, se sigue manteniendo la entrada en el área anterior, simplemente cambiando el icono para indicar que el hilo fue movido. De esta forma con hacer click se siguen leyendo estos hilos sin problema desde las áreas de interés general.

Creo que eso está bien para cuando un hilo se mueve encontrarse en un sitio incorrecto, pero en este caso, cuya finalidad es apartar el hilo del uso habitual del foro y dejarlo como indicador de lo que no se debe hacer en los foros de speccy.org, creo que al final no lo consigue, ya que sigue estando el enlace en el sitio anterior y se puede leer sin problemas, como si el hilo no fuera movido.

A lo mejor no es sencillo moverlo y que desaparezca la entrada inicial de las áreas, pero desde luego sería muchísimo mejor.

No es que sea nada importante, lo comento porque a veces hay hilos movidos a los que llego sin caer en la cuenta de que están en este área de R-Tape Loading Error, y me imagino que al resto le pasará lo mismo. Ej, el último de las votaciones de la AUIC.

Un saludo
Un saludo,

Gandulf

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Hilo R-Tape Loading Error

Mensaje por Gandulf » Mar Feb 03, 2009 3:01 pm

A mi me interesaría saber si de ahora en adelante vais a seguir el criterio de "censura preventiva". Si bien hasta ahora siempre me han parecido bastante correctas (algunas motivadas simplemente por respetar estrictamente las reglas del área de compraventa y por lo tanto no criticables) las intervenciones de Sir Clive Sinclair, la intervención de esta mañana cerrando un hilo donde no había pasado absolutamente nada raro "por lo que pudiera pasar", y cuando nadie había faltado al respeto de nadie, no la encuentro justificable.
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Hilo R-Tape Loading Error

Mensaje por NeilParsons » Mar Feb 03, 2009 3:32 pm

Leyendo el caso en cuestión, y donde todo es miel sobre hojuelas (no he visto todavía a nadie entrando a matar), no veo dónde puede estar ese temor a las críticas incendiarias en este mismo foro sobre el mismo tema, en el que todos nos conocemos. Ahora nos portamos y nos tratamos mejor que nunca. :wink:

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Hilo R-Tape Loading Error

Mensaje por radastan » Mar Feb 03, 2009 4:17 pm

NeilParsons escribió:Leyendo el caso en cuestión, y donde todo es miel sobre hojuelas (no he visto todavía a nadie entrando a matar), no veo dónde puede estar ese temor a las críticas incendiarias en este mismo foro sobre el mismo tema, en el que todos nos conocemos. Ahora nos portamos y nos tratamos mejor que nunca. :wink:


Yo creo que se ha actuado con precipitación a la hora de cerrar el hilo, comprendo que comentarios de otros foros puedan estar fuera de lugar... pero es que el hilo no trataba de eso. Si se hubiera llegado a más lo comprendería, pero por un simple comentario no sólo se ha cerrado el hilo, también se han retirado los resultados del concurso. Y es que ese es el problema, puedo entender que se haya cerrado el hilo, pero no que se haya retirado, porque ahora la gente del foro que no esté atenta no se va a enterar.

Pero vamos, que aún así no me parece mal del todo el cierre del hilo, lo que me apena es la retirada del hilo entero.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Hilo R-Tape Loading Error

Mensaje por Gandulf » Mar Feb 03, 2009 4:22 pm

En todo caso comentarme que no eran bienvenidos los quotes de otros foros o las referencias a ellos (cosa que usamos a menudo para otros menesteres) y yo (o Sinclair, me daba igual) hubiera editado el contenido del post. Este es vuestro foro y nadie discute que os lo f*llais cuando quereis, pero creo que esta vez y por las características del hilo ha sido una acción como poco desafortunada.
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 24, 2007 12:25 am

Re: Hilo R-Tape Loading Error

Mensaje por Sir Cilve Sinclair » Mar Feb 03, 2009 4:35 pm

¿Nos hemos vuelto locos? Estamos hablando de un simple concurso de Basic para Spectrum.

Ya hubo cierta polémica antes de los resultados en la que me abstuve de intervenir. Ahora ya sólo faltaba tener que leerme los hilos de otros foros (además de todos los de este) para ver si debo cerrar un hilo o no. Señores, hay vida fuera de los foros, y yo no estoy dispuesto a perdérmela visitando una página web detrás de otra para tomar una decisión que al final, nunca será al gusto de todos.
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados