"Plumazo" a laWII

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

"Plumazo" a laWII

Mensaje por Gandulf » Mié Jul 16, 2008 12:35 am

Sin comentarios

-----

En la portada del videojuego, algunas de las letras del nombre del juego tienen un pequeño brillo o destello. Dichas letras son Super Mario Galaxy: U, R, M, R, G, A, Y = You are Mr. Gay (Eres el Sr. Gay). ¿La Wii es gay?

El año pasado, el portal Chueca.com, una de las webs para público homosexual más importantes de habla hispana, afirmaba que la Wii es el dispositivo de juego más afín a los homosexuales.

http://www.20minutos.es/noticia/331865/ ... io/galaxy/

-----
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
S*T*A*R
Manic Miner
Mensajes: 244
Registrado: Mar Sep 04, 2007 3:58 am
Contactar:

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por S*T*A*R » Mié Jul 16, 2008 2:41 am

Gandulf escribió:En la portada del videojuego, algunas de las letras del nombre del juego tienen un pequeño brillo o destello. Dichas letras son Super Mario Galaxy: U, R, M, R, G, A, Y = You are Mr. Gay (Eres el Sr. Gay). ¿La Wii es gay?


Estupendo, han tardado OCHO MESES en darse cuenta. La prensa española, una vez más, en la cresta de la ola. :|

Y lo de las declaraciones de las personas homosexuales me parece una actitud heterófoga y con cierta tendencia a un aislamiento intencionado. ¿Qué pasaría si un medio declarara p.e. que la XBox360 es la consola menos afín a los homosexuales?

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por Metalbrain » Mié Jul 16, 2008 8:48 am

S*T*A*R escribió:
Gandulf escribió:En la portada del videojuego, algunas de las letras del nombre del juego tienen un pequeño brillo o destello. Dichas letras son Super Mario Galaxy: U, R, M, R, G, A, Y = You are Mr. Gay (Eres el Sr. Gay). ¿La Wii es gay?


Estupendo, han tardado OCHO MESES en darse cuenta. La prensa española, una vez más, en la cresta de la ola. :|


Más bien han sido cerca de 4 (la noticia del 20 minutos es del 10 de enero), a menos que vidaextra hubiese tardado otros cuatro meses en darse cuenta:
http://www.vidaextra.com/2007/09/19-men ... comments/2

Y si la noticia fuera reciente, habrían sido casi 10, no 8.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por Ralphy » Mié Jul 16, 2008 1:25 pm

¡ Increíble, macho ! (Con el signo "coma" en medio, porque sin dicho signo se entendería otra cosa) uyyyyy. :mrgreen:

Si es que esta "moda" (entrecomillado) se extiende, y he leído no sé donde que por culpa de esto la natalidad desciende. En parte tiene un poco de razón. :?: Lo que no entenderé es por qué tienen que organizar desfiles circenses (eso incita a la homosexualidad), y van provocativos con la excusa de "orgullo" si no hay día de "orgullo hetero". Y digo yo: ¿ por qué la palabra "orgullo" ? Con estas carrozas carnavalescas parece que se le da más importancia a ser mar.....zo que a ser normal, o sea, heterosexual.

A modo de gracia, si eso -los desfiles circenses esos- lo ve un niño se traumatizaría de tal modo que no querrá saber jamás como es un circo por dentro.

(EDITO) Y que conste que no me he metido con nadie (solo digo que me parece un absurdo un desfiles de raritos "vestidos" en plan Village people" cuando no hay desfiles heteros). Podría hacerlo y decir mil verdades aquí, pero no quiero que me echen para siempre del foro. 8)
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por na_th_an » Mié Jul 16, 2008 2:38 pm

Mis amigos homosexuales suelen participar en ese tipo de desfiles de "orgullo". Yo sí entiendo ese tipo de expresiones. Es como el día de la mujer trabajadora, otra fiesta que no debería ocurrir si el mundo fuera un poquito mejor - el problema es que, en este mundo de mierda, es NECESARIO. Es como cualquier día de reivindicación de unos derechos que mucha gente parece negarles. El derecho a ser como quieran ser. Para que no haya más gente como tú, que dices que "ser normal" es ser "heterosexual". Entonces, quien no sea heterosexual, ¿es subnormal? ¿anormal? ¿no normal?

Que cada uno se divierta como quiera. Tú mismo te disfrazas de paranoias japo y te vas a cantar karaokes con los frikis de los salones del manga. Cada uno hace el ridiculo como quiere o como mejor se lo pase, y lo veo totalmente lícito. No entiendo por qué te parece que unos ridiculos (a ojos de quien los quiera ver como ridiculos) son mejores que otros.

El día del orgullo gay será necesario mientras exista gente homófoba como tú ;) Yo no soy homosexual, por lo que el tema ni me va ni me viene, pero tengo muchos amigos que sí lo son y que lo sufren en sus carnes. Y no me parece nada justo que haya gente que tenga que esconder su verdadera naturaleza porque haya gente anclada en el pasado. Y el consejo que te doy es, símplemente "si no te gusta, no mires".

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por mcleod_ideafix » Mié Jul 16, 2008 2:42 pm

Ralphy escribió:Si es que esta "moda" (entrecomillado) se extiende, y he leído no sé donde que por culpa de esto la natalidad desciende. En parte tiene un poco de razón. :?: Lo que no entenderé es por qué tienen que organizar desfiles circenses (eso incita a la homosexualidad), y van provocativos con la excusa de "orgullo" si no hay día de "orgullo hetero". Y digo yo: ¿ por qué la palabra "orgullo" ? Con estas carrozas carnavalescas parece que se le da más importancia a ser mar.....zo que a ser normal, o sea, heterosexual.


Joé... ¿y eso lo dice alguien de Cádiz que ve todos los años el carnaval?

Cuidaoooooo con los comentarios, que eso de asociar homosexual=no normal, eso de que los desfiles circenses del orgullo gay incitan a la homosexualidad... no sé no sé... con lo primero desde luego no estoy de acuerdo, y de lo segundo es lo que en términos científicos se llama una falacia. Los desfiles, en el peor de los casos, a lo que inducen es al ridículo :D

En cuanto al descenso de la natalidad, igual es más bien porque la gente por fin se ha dado cuenta de que no es obligatorio reproducirse :) (bendito anticonceptivo :) )
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Avatar de Usuario
zyloj
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:31 am
Ubicación: cada día más lejos de aquí
Contactar:

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por zyloj » Mié Jul 16, 2008 4:14 pm

Nada, estas cosas lo mejor es tomárselas con humor.

Imagen

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por Ralphy » Mié Jul 16, 2008 4:19 pm

na_th_an escribió:Entonces, quien no sea heterosexual, ¿es subnormal? ¿anormal? ¿no normal? "


:shock: Nooor, "subnormal" suena a retrasado mental y eso sí es un insulto, "anormal" lo mismo, en cuanto a "no normal" tendría un pase, queriendo decir que, entrecomillado, no sería lo normal (no digo que esté prohibido o deje de estarlo, solo tengo un antiguo compañero de clase que ayer mismo ví y hablé con él bailoteando en una de las casetas de discoteca de la Feria, y no por ello lo discrimino. Solo que no comparto el homosexualismo, SOLO ESO. Xenofobismo (o homofobismo aparte, como se ponga). Un de eso ya es que van a por todas, los persiguen como la peste, y ya son palabras muy mayores, ¿ a que sí ? Uno tiene la Wii y yo el Spectrum, no me gusta mucho la Wii y no por ello "persigo" a los Wiiusers ni viceversa, ¿ eh ? Pues igual.

na_th_an escribió:Tú mismo te disfrazas de paranoias japo y te vas a cantar karaokes con los frikis de los salones manga


Vas a comparar una cosa con la otra (¿ qué sabrás tú lo que es una paranoia ? Yo también se decir: "Eso" es una paranoia pero no lo digo por respeto), la cultura japonesa es una cosa, lo otro ni idea, una forma de vida (no sé con qué palabras decirlo). Y como digo y diré siempre, solo los/as ignorantes nos llaman frikis (freakies). En todo caso querrán decir "otakus". Ser otaku no es peligroso, pero ignorante sí.

Existen unos mangas conocidos como "yaoi"「やおい, es un tipo de literato, historias donde los protas son maris.
(No he visto animes yaoi de momento, no porque no haya querido sino porque no conozco título alguno, ni actual ni del recuerdo, ni me interesa). Aquí suele haber relaciones sexuales entre masculinos, cosa que no sucede en el "shônen-ai". Y créeme, este tipo de cosas también aparecen en el salón manga. Las féminas lésbicas también tienen su huequecito en los "yuri" (con sexo) y "shôjo-ai" (sin sexo, digamos que solo son historias de amor entre lesbianas).

na_th_an escribió:El día del orgullo gay será necesario mientras exista gente homófoba como tú.


Ah no, por ahí sí que no paso. Repito lo que puse antes y lo pondría mil veces más si hiciera falta: Yo solo soy persona que no comparte la idea del homosexualismo como otros/as muchos/as, HASTA AHÍ. No voy a la caza de ese tipo de gente para insultarlos o hasta apalearlos en masa (como pasa en el noticiero) solo por ser así, ni lo haré (antes prefiero estar bien muerto). Eso de homófobo me lo tomaré como un insulto, o sea, como decirme algo que no soy ni seré (no me irás ahora a decir que por no compartir la idea de "tio y tio" ya soy homófogo, ¿ verdad ?). Pero no le daré importancia, lo dejaré pasar porque eso no es verdad. Te pido por favor na_th_an que midas tus palabras antes de insultar, un homófobo de esos que dices no diría cosas como las que yo puse (como "no comparto la idea de tío y tío & tía & tía" pero ya está), sino que pondría cosas horribles que no diría aquí ni de broma, ni aunque me pagasen (yo mismo he leído comentarios fuertes al respecto en un sitio que yo sé). Espero que aprendas la diferencia entre eso de homófobo y un servidor, ¿ eh ?
Última edición por Ralphy el Mié Jul 16, 2008 4:27 pm, editado 1 vez en total.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por Ralphy » Mié Jul 16, 2008 4:22 pm

zyloj escribió:Nada, estas cosas lo mejor es tomárselas con humor.

Imagen


:mrgreen: JA JAAAAA No veas. :mrgreen: Pues sí que se ha modernizado el Franco ese. Ahora sí que es una persona "franca", diría más de uno.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por mcleod_ideafix » Mié Jul 16, 2008 5:22 pm

Ralphy escribió::shock: Nooor, "subnormal" suena a retrasado mental y eso sí es un insulto, "anormal" lo mismo, en cuanto a "no normal" tendría un pase

Subnormal = por debajo de lo normal.
Anormal = sin normalidad ("A" es, como todo el mundo debería saber, el prefijo griego que significa SIN). Si a alguna palabra se parece "anormal" es a "no normal" (lo contrario de normal), aunque a mi me gusta más "extraordinario" como sinónimo de "no normal", ¿no creeís?

Ralphy escribió:Ser otaku no es peligroso, pero ignorante sí.

Sólo un ignorante podría decir que las carrozas del orgullo incitan al homosexualismo, o que el descenso de la natalidad es consecuencia del homosexualismo. :shock:

na_th_an escribió:El día del orgullo gay será necesario mientras exista gente homófoba como tú.

Ralphy escribió:Ah no, por ahí sí que no paso. Repito lo que puse antes y lo pondría mil veces más si hiciera falta: Yo solo soy persona que no comparte la idea del homosexualismo como otros/as muchos/as, HASTA AHÍ.

Pues a lo de las carrozas que incitan al homosexualismo y a lo del descenso de natalidad me remito.
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

DeusX
Sabreman
Mensajes: 458
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:05 pm
Ubicación: Lansdown Road, Bath
Contactar:

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por DeusX » Mié Jul 16, 2008 6:51 pm

Ralphy escribió::shock: Nooor, "subnormal" suena a retrasado mental


Suerte que tu intención era arreglarlo... :shock:

Mientras no desarraiguemos completamente la carga social vejativa que estos "suena a" como el tuyo han arrastrado durante décadas en este país (y en otros) del estricto significado de ciertos calificativos, se seguirá echando mano de comparaciones similares; sea con personas homosexuales, personas murcianas, personas divorciadas o personas creyentes (y podría seguir). Así nos va. Porque a ver quién se atreve a negar la (todavía) existencia de casos en los que la orientación sexual, el país o región de origen, el estado civil o las convicciones religiosas son para algunos motivo suficiente como para echar mano del juicio de valor de turno con la mayor de las facilidades... :roll:
dei ex machinis

Avatar de Usuario
miguel
Manic Miner
Mensajes: 293
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:27 am
Ubicación: Parla - Madrid
Contactar:

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por miguel » Mié Jul 16, 2008 7:16 pm

Ralphy escribió:¡ Increíble, macho ! (Con el signo "coma" en medio, porque sin dicho signo se entendería otra cosa) uyyyyy. :mrgreen:

Si es que esta "moda" (entrecomillado) se extiende, y he leído no sé donde que por culpa de esto la natalidad desciende. En parte tiene un poco de razón. :?: Lo que no entenderé es por qué tienen que organizar desfiles circenses (eso incita a la homosexualidad), y van provocativos con la excusa de "orgullo" si no hay día de "orgullo hetero". Y digo yo: ¿ por qué la palabra "orgullo" ? Con estas carrozas carnavalescas parece que se le da más importancia a ser mar.....zo que a ser normal, o sea, heterosexual.


El racista siempre empieza sus frases con "yo no soy racista, peroo estos (póngase aquí negro, sudaca, o cualquier término despectivo hacia otras personas) no traen más que ...", los homófobos, que no homófogos, empiezan sus frases de la misma forma, con el "yo no soy homófobo". Y tus frases en este, y otros hilos como el del regayton, te delatan, aunque no sean idénticas a las anteriores.

Ralphy escribió:A modo de gracia, si eso -los desfiles circenses esos- lo ve un niño se traumatizaría de tal modo que no querrá saber jamás como es un circo por dentro.

(EDITO) Y que conste que no me he metido con nadie (solo digo que me parece un absurdo un desfiles de raritos "vestidos" en plan Village people" cuando no hay desfiles heteros). Podría hacerlo y decir mil verdades aquí, pero no quiero que me echen para siempre del foro. 8)


Pues a modo de gracia, una persona no "anormal" o no "subnormal" ve esto y se cae de culo, y si cree en Dios se persigna o se confiesa... (como duda ¿los no creyentes son anormales o subnormales?)

Saludos

Imagen
Mi colección retro.
10 PRINT "TODOS SOMOS SROMERO, MENOS UNO QUE SE CREE QUE SÍ"
20 GO TO 10

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por Gandulf » Mié Jul 16, 2008 8:10 pm

No comparto con Ralphy su forma de expresar las cosas (de hecho suele pecar de esto en la mayoría de sus post), pero puedo comprender que la homosexualidad sí la considere "no" normalidad, entendiendo por relacción sexual normal la de sexos opuestos, al menos en mamíferos. Una cosa es que la sociedad actual (y es como debe ser) tolere todas las tendencias/ideologías, y otra cosa es que no se pueda decir que una relacción homosexual no es una relacción normal so pena de que te consideren un troglodita o un extremista.

Sé perfectamente que en perros, etc; se dan este tipo de relacciones (sobre todo cuando sólo hay machos), pero se puede decir con total tranquilidad que son actos no normales o que se salen de la normalidad en dichas especies.
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por Ralphy » Mié Jul 16, 2008 8:18 pm

miguel escribió:(como duda ¿los no creyentes son anormales o subnormales?)


Ajú, pues no sé como diría eso. Algunos (que no yo) dirían ignorantes (porque "ignoran" o hacen caso omiso a algo que puede ser verdad o no), otros símplemente dirían eso: "No creyentes". Yo me quedo con el segundo.

Lo que no entiendo es a qué viene poner una foto mía del campus (evento) del cosplay que elegí en ese momento. Lo quité hace tiempo de otra parte de este foro y ya ese y lo vuelve a poner.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por Gandulf » Mié Jul 16, 2008 8:27 pm

@McLeod
"extraordinario" como sinónimo de no normal

Pues sí, podría ser perfectamente válido para este casom, aunque no entiendo esa fijación o interés mayúsculo por ser incluídos en el grupo de los normales. A mi me gusta jugar a juegos de spectrum y mucha gente me toma por loco y por no normal, y lo entiendo y me parece de hecho correcto. Jugar a un ordenador que murió hace 20 años me parece algo que se sale de lo normal, no normal, o como comentas, extraodinario.

La diferencia entre extraodinario o no normal, ¿donde la ves realmente? ¿no os parece un prejuicio tan malo como otros a los que haceis referencia?
Un saludo,

Gandulf

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados