Coleccion de Juegos ( LOMOS ROSAS ) By USA-SOFTware 20-03-09

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 31-03-08

Mensaje por USA-SOFTware » Mié Abr 02, 2008 6:13 pm



Añadido ala colección 1 nuevo " LOMO ROSA " ...


SHADOW WARRIORS
Imagen



Año: 1990
Creador: Teque Software Development Ltd
Distribuidor: Ocean Software Ltd
Género: Acción
Idioma del juego: Inglés


Imagen . . . Imagen

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 02-04-08

Mensaje por USA-SOFTware » Sab Abr 05, 2008 5:39 pm



Añadido ala colección 2 nuevos " LOMOS ROSAS " ... .. UPDATE Dia (( 05 - 04 - 2008 ))



ICE BREAKER
Imagen


Año: 1990
Creador: Gabriel Ortas, Rafael Angel Garcia Cabrera, Antonio Moya, T.P.M.
Publicado: Topo Soft
Distribuido: ERBE Software
Género: Arcade
Idioma del juego: Español


Imagen . . . Imagen




Imagen




MAD MIX 2
Imagen


Año: 1990
Creador: Rafael Gomez, ACE, Alfonso Fernandez Borro, Antonio Moya, T.P.M.
Publicado: Topo Soft
Distribuido: ERBE Software
Género: Arcade 3D
Idioma del juego: Español


Imagen . . . Imagen



recogidos en CORREOS el MIERCOLES , a las 11:00 (( :twisted: ))

GRACIAS " MIGUEL " por estos 2 Titulos de TOPO .. espero que te guste mi " REGALO " .. si te llega algun dia .. :cry:

:wink:

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 02-04-08

Mensaje por Borrocop » Sab Abr 05, 2008 6:27 pm

Esos juegos son serie leyenda pero sin marcar... jojojojo

Vaya par de ejemplares que te acaban de dar, topo nunca los sacó en caja pequeña, así que averigua de quien son....


EXACTO !!!! del amigo Luis Sanguino :mrgreen:

Saludos

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 02-04-08

Mensaje por USA-SOFTware » Sab Abr 05, 2008 6:49 pm

Borrocop escribió:Esos juegos son serie leyenda pero sin marcar... jojojojo

Vaya par de ejemplares que te acaban de dar, topo nunca los sacó en caja pequeña, así que averigua de quien son....

Saludos


pos CREO ke los tenia EL ! .. porque NO me los queria pasar pero bueno .. es cuestion de " NEGOCIACIONES " .. y MUY DURAS !

no se si conoce el TIO que dices .. se lo PREGUNTO YA mismo ..

y no veo lo de SERIE leyenda por ningun sitio .. los 2 ANTERIORES de TOPO tampoco ..

PD: las INSTRUCCIONES estan incluidas en el REVERSO cmo los demas de TOPO .. :wink:

lo estoy TODO ECANEANDO todos para el SPA2 .. que hay MUCHO CURRO !

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 02-04-08

Mensaje por USA-SOFTware » Sab Abr 05, 2008 9:06 pm



Añadido ala colección 4 nuevos " LOMOS ROSAS " ... .. UPDATE Dia (( 05 - 04 - 2008 ))



PANG
Imagen


Año: 1990
Creador: Arc Developments
Licencia: Mitchell (Japan) (arcade coin-op: Pang)
Distribuidor: Ocean Software Ltd
Género: Acade Shoot-em-up
Idioma del juego: Ingles


Imagen . . . Imagen




Imagen




BADLANDS
Imagen


Año: 1990
Creador: Teque Software Development Ltd (Matt Furniss)
Licencia: Tengen Inc (UK) / Atari Games Inc (UK) (arcade coin-op: Badlands)
Distribuidor: Domark Ltd
Género: Acade Acción
Idioma del juego: Ingles


Imagen . . . Imagen




Imagen




DARKMAN
Imagen


Año: 1991
Creador: Twilight (Dave Box, Jason McGann, Jonathan Dunn)
Licencia: Universal Pictures (USA) (movie: Darkman)
Distribuidor: Ocean Software Ltd
Género: Acade Beat-em-up
Idioma del juego: Ingles


Imagen . . . Imagen




Imagen





DESAFIO TOTAL
Imagen


Año: 1991
Creador: Active Minds (James Higgins, Andrew Deakin, Mark R. Jones, Simon Butler, Ivan Horn, Warren Lancashire, Jonathan Dunn)
Licencia: Columbia TriStar Pictures (USA) (movie: Total Recall)
Distribuidor: Ocean Software Ltd
Género: Acade Acción
Idioma del juego: Ingles


Imagen . . . Imagen



J.LUIS ataca de nuevo .. an pasado varias semanas sin conseguir JUEGOS ..creo que la COSA empieza a ESCASEAR .. :cry:

GRACIAS tio. GRACIAS por remover los almacenes de VIEJOS amigos .. el resultado SALTA a la vista ..

PD: el PANG y el DARMAN estaba precintados ... LO SIENTOOOOOOOOO !!!!

:roll:

Avatar de Usuario
jordigahan
Jack The Nipper
Mensajes: 184
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:10 pm
Ubicación: qui lo xa
Contactar:

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 02-04-08

Mensaje por jordigahan » Dom Abr 06, 2008 1:40 am

podrias conseguir otro pang! ?
Imagen
Respuestas Acertadas: 3

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 02-04-08

Mensaje por USA-SOFTware » Dom Abr 06, 2008 1:58 am

jordigahan escribió:podrias conseguir otro pang! ?


por ahora de repetidos me an salido varios.. pero lo malo es que me los venden por 10 como ya sabes
de los ultimos ROSAS no creo que se conserven muchas copias en cinta normal. puesto que la gente por el mismo precio segun J.LUIS se
pillaban los de CAJA.. cuando encuentre REPETIDOS en lotes por ejemplo de 1 titulo en concreto.. pondre el anuncio en Compra Venta para que el que quiera tenga otro mas " ROSA ". mi socio se esta MOVIENDO mucho para buscarme juegos.. pero la cosa se pone CHUNGA YA ..
porque segun mis LISTAS ya no quedarian demasiados rosas " MODERNOS " .. y lo peor es que LISTAS de juegos VIEJOS o de LEYENDA en el
CENTRO MAIL no llego a tener.. (( APARTE de que los LEYENDA no se VENDIERON es CENTRO MAIL )) osea que existen juegos ROSAS que existen. pero NO dan señales de VIDA .. por ejemplo el TARZAN que lo maximo que e podido ver de el es una FOTO. el PANG esta inmaculado .. huele a cinta nueva que la flipas ..

el DRAGON`S LAIR si no lo llego a ver yo en domingo PASADO .. me lo quitas tu .. :evil: y eso que CASI no voy ..

:wink:

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 02-04-08

Mensaje por USA-SOFTware » Jue Abr 10, 2008 2:58 pm



Añadido ala colección 1 nuevo " LOMO ROSA " ... .. UPDATE Dia (( 10 - 04 - 2008 ))


E-SWAT
Imagen


Año: 1990
Creador: Creative Materials
Licencia: Sega Enterprises Ltd (Japan) (arcade coin-op: ESWAT Cyber Police)
Distribuidor: US Gold Ltd
Género: Acade Shoot-em-up
Idioma del juego: Ingles



Imagen . . . Imagen


recogido en CORREOS, ace unos dias (( ultimamente por movitos de CURRO no entro mucho por internet )) :?

GRACIAS " MIGUEL " por esta incorporación y MENUDA CINTA que me lleva el juego .. parece una de 90 !!!

:wink:

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 10-04-08

Mensaje por Ralphy » Jue Abr 10, 2008 4:05 pm

Ese cassette de E-swat me llama la atención en un detalle. El que tuve (ahora lo tengo como copia) era como el resto de los demás juegos, todo blanco con carácteres negros. En cambio, el que se vé en la imágen que puso USAsoftware parece que tiene como un papel impreso, ¿ verdad que sí ? Muchos juegos venían así. Destaca el color amarillento. En cuanto a la carátula en sí, será mi imaginación pero "se parece" al que tuve, quiero decir que tendría otra presentación muy parecida... será otra edición.

(Lo que me quita las ganas de este juego es que es uno de esos superlarguísimos. Llegó un momento que cojí y grabé encima canciones de la radio, ni la velocidad de carga era más rapidilla siquiera). ¿ Como quedaría si se comprime para que entre en como mucho tres bloques de unos 30k que comienzan en la misma dirección (normálmente "25e3") bajo 128K ? al igual que versiones piratas que mandé al trastero de Rodland, Midnight resistance, etc... que quedaron muy bien (NO los modifiqué yo) y hasta algunos pokeados. (Me respondo a mí mismo, es imposible esa propuesta, es complétamente imposible compactar todo eso, es demasiado, ¿ verdad ?)

Por cierto USAsoft, ese "Pang", por lo que veo en la imágen, no es muy largo de cargar, ¿ no ? Y es la 1ª vez que lo veo con caja y a todo color (solo lo ví una vez en caja de cartón pero esta adquisición tuya es la po...). Enhorabuena.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 10-04-08

Mensaje por USA-SOFTware » Vie Abr 11, 2008 1:55 am

Ralphy escribió:Ese cassette de E-swat me llama la atención en un detalle. El que tuve (ahora lo tengo como copia) era como el resto de los demás juegos, todo blanco con carácteres negros. En cambio, el que se vé en la imágen que puso USAsoftware parece que tiene como un papel impreso, ¿ verdad que sí ? Muchos juegos venían así. Destaca el color amarillento. En cuanto a la carátula en sí, será mi imaginación pero "se parece" al que tuve, quiero decir que tendría otra presentación muy parecida... será otra edición.


es cierto .. este mio tiene los caracteres imprimidos en un papel.. pero ahora viene lo mejor .. e quitado PARTE de ese PAPEL .. como se ve en la imagen .. y debajo ESTA sedigrafiado = mente en la cinta .. lo que YA nose es si, sera de SPECTRUM lo de abajo .. paso de QUITAR mas PAPEL porque las LETRAS se van DETRAS al quitarlas .. y NO creo que sea una EDICION .. estoy SEGURO de que es una CINTA de cualquier otro ORDENADOR por ejemplo amstrad y le an puesto lo del PAPEL para que sea de SPECTRUM .. hay varios ANTIGUOS de serie " NORMAL " que eran tambien asi .. yo les quite tambien el PAPEL !


Ralphy escribió:(Lo que me quita las ganas de este juego es que es uno de esos superlarguísimos. Llegó un momento que cojí y grabé encima canciones de la radio, ni la velocidad de carga era más rapidilla siquiera). ¿ Como quedaría si se comprime para que entre en como mucho tres bloques de unos 30k que comienzan en la misma dirección (normálmente "25e3") bajo 128K ? al igual que versiones piratas que mandé al trastero de Rodland, Midnight resistance, etc... que quedaron muy bien (NO los modifiqué yo) y hasta algunos pokeados. (Me respondo a mí mismo, es imposible esa propuesta, es complétamente imposible compactar todo eso, es demasiado, ¿ verdad ?)


PUES si que es grande la cinta si .. hay mas CINTA que en una de 90 .. :wink:


Ralphy escribió:Por cierto USAsoft, ese "Pang", por lo que veo en la imágen, no es muy largo de cargar, ¿ no ? Y es la 1ª vez que lo veo con caja y a todo color (solo lo ví una vez en caja de cartón pero esta adquisición tuya es la po...). Enhorabuena.


GRACIAS.. y si es CORTO .. 128k y sin CARGAS .. tampoco son tantos niveles .. y la mayoria son REPES ! .. juego CORTO si ..

PD: era un juego PRECINTADO .. :twisted:

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 10-04-08

Mensaje por Ralphy » Vie Abr 11, 2008 8:55 pm

USA-SOFTware escribió:GRACIAS.. y si es CORTO .. 128k y sin CARGAS .. tampoco son tantos niveles .. y la mayoria son REPES ! .. juego CORTO si ..

PD: era un juego PRECINTADO .. :twisted:


Digo que sí. Bajo 128k, y mis tres versiones son multicarga pero one moment... ¿ Quieres decir con eso de "sin cargas" que no es multicarga ? Jooooo si es así QUIERO UNA COPIA tal cual esté ahí de las dos caras por si acaso (cassette no original), por favor házmela llegar, si es necesario pagaré el envío o bien un archivo mp3 del juego (bueno, creo que a partir de aquí el contenido sería propio de la sección de compra-venta-cambio esa de este mismo foro así que paro aquí este mensaje, si conservas mi corréo electrónico me mandas un mensaje y ya seguiremos comentando. Mil gracias por adelantado).
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

elkoko303
rst 0
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 06, 2008 2:13 pm

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 10-04-08

Mensaje por elkoko303 » Mar Abr 15, 2008 1:23 pm

USA-SOFTware escribió:
Ralphy escribió:Ese cassette de E-swat me llama la atención en un detalle. El que tuve (ahora lo tengo como copia) era como el resto de los demás juegos, todo blanco con carácteres negros. En cambio, el que se vé en la imágen que puso USAsoftware parece que tiene como un papel impreso, ¿ verdad que sí ? Muchos juegos venían así. Destaca el color amarillento. En cuanto a la carátula en sí, será mi imaginación pero "se parece" al que tuve, quiero decir que tendría otra presentación muy parecida... será otra edición.


es cierto .. este mio tiene los caracteres imprimidos en un papel.. pero ahora viene lo mejor .. e quitado PARTE de ese PAPEL .. como se ve en la imagen .. y debajo ESTA sedigrafiado = mente en la cinta .. lo que YA nose es si, sera de SPECTRUM lo de abajo .. paso de QUITAR mas PAPEL porque las LETRAS se van DETRAS al quitarlas .. y NO creo que sea una EDICION .. estoy SEGURO de que es una CINTA de cualquier otro ORDENADOR por ejemplo amstrad y le an puesto lo del PAPEL para que sea de SPECTRUM .. hay varios ANTIGUOS de serie " NORMAL " que eran tambien asi .. yo les quite tambien el PAPEL !


Exacto, hay muchas cintas de Erbe que son recicladas de otros juegos.

Pero hay casos curiosos, porque he visto alguna en la que tanto el título impreso en el papel como el título serigrafiado en la cinta son el mismo y corresponden a la versión para el mismo modelo de ordenador. ¿porque demonios le pegarían un papel encima?

También he visto algún caso divertido, como un Saboteur 2 grabado encima de una cinta del Saboteur con la pegatina de turno :)



Ralphy escribió:
USA-SOFTware escribió:GRACIAS.. y si es CORTO .. 128k y sin CARGAS .. tampoco son tantos niveles .. y la mayoria son REPES ! .. juego CORTO si ..

PD: era un juego PRECINTADO .. :twisted:


Digo que sí. Bajo 128k, y mis tres versiones son multicarga pero one moment... ¿ Quieres decir con eso de "sin cargas" que no es multicarga ? Jooooo si es así QUIERO UNA COPIA tal cual esté ahí de las dos caras por si acaso (cassette no original), por favor házmela llegar, si es necesario pagaré el envío o bien un archivo mp3 del juego (bueno, creo que a partir de aquí el contenido sería propio de la sección de compra-venta-cambio esa de este mismo foro así que paro aquí este mensaje, si conservas mi corréo electrónico me mandas un mensaje y ya seguiremos comentando. Mil gracias por adelantado).


El Pang que tengo yo también tiene la cinta "cortita" y solo funciona en modelos 128k. Pero juraría que tiene un par de cargas en la cara B. Pero corresponde a la edición en caja de cartón y hace tiempo que no lo cargo, así que no estoy seguro.



Amigo USA-SOFTware, me dejas cada día mas alucinado con esas maravillas que encuentras! :) Cuanta envidia!! :wink: Aún me acuerdo de cuando empezaste tu colección de rosas hará algo más de un año. Desde luego que la has hecho crecer rápido. FELICIDADES! :D


USA-SOFTware escribió:PD: era un juego PRECINTADO .. :twisted:

grrrrrrr! :evil:

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 10-04-08

Mensaje por USA-SOFTware » Mié Abr 16, 2008 2:55 am

USA-SOFTware escribió:Amigo USA-SOFTware, me dejas cada día mas alucinado con esas maravillas que encuentras! :) Cuanta envidia!! :wink: Aún me acuerdo de cuando empezaste tu colección de rosas hará algo más de un año. Desde luego que la has hecho crecer rápido. FELICIDADES!


ummmm pues voy a recibir 3 de SERIE LEYENDA (( segun FOTOS )) .. ya es HORA de CONSEGUIR alguno VIEJO .. jejejeje

son el GALVAN + STAR WARS + BATTLE of THE PLANETS

ya los tendre en ROSA y en ESTUCHE .. ummmmmmmmmmmmmm :oops:

:wink: aver si mañana me LLEGAN desde " GALICIA "

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 10-04-08

Mensaje por USA-SOFTware » Jue Abr 17, 2008 11:56 am



Añadido ala colección 4 nuevos " LOMOS ROSAS " ... .. UPDATE Dia (( 17 - 04 - 2008 ))



EL GRAN HALCON
Imagen


Año: 1991
Creador: Special FX Software Ltd (James Bagley, Colin Rushby, Keith Tinman)
Licencia: Columbia TriStar Pictures (USA) (movie: Hudson Hawk)
Distribuidor: Ocean Software Ltd
Género: Acade Plataformas
Idioma del juego: Ingles


Imagen . . . Imagen




Imagen




GALVAN
Imagen


Año: 1986
Creador: John Gibson, Karen Davies
Licencia: Nichibutsu (Japan) (arcade coin-op: Galivan - Cosmo Police)
Distribuidor: Imagine Software Ltd
Género: Acade Acción
Idioma del juego: Ingles


Imagen . . . Imagen




Imagen




STAR WARS
Imagen


Año: 1987
Creador: Vektor Grafix (Andy Craven, Derek Austin, David Whittaker)
Licencia: Atari Games Inc (UK) (arcade coin-op: Star Wars)
Distribuidor: Domark Ltd
Género: Acade Shoot-em-up
Idioma del juego: Ingles


Imagen . . . Imagen




Imagen





BATTLE Of THE PLANETS
Imagen


Año: 1986
Creador: Chris Hinsley
Licencia: Sandy Frank Film Syndication (USA) / BBC Enterprises Ltd (UK) (cartoon: Battle of the Planets)
Distribuidor: Mikro-Gen Ltd
Género: Acade Shoot-em-up
Idioma del juego: Ingles


Imagen . . . Imagen



bueno por FIN recibo estas cintas SERIE LEYENDA :wink:

GRACIAS a ((( MIGUEL ))) por Preguntar a conocidos ex-8Bits .. buena REMESA de juegos !!!

PD: el GRAN HALCON es de mi COMPAÑERO de guerra " J.LUIS ", osea que PRECINTO FUERA .. :oops:

:roll:

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 02-04-08

Mensaje por USA-SOFTware » Vie Abr 18, 2008 2:09 am

jpablo escribió:...

Ralphy escribió:...

elkoko303 escribió:...

Borrocop escribió:...


mirar TODOS esto ..

fijaos en la CINTA del " STAR WARS " serie LEYENDA que e recibido.. y el STAR WARS PRECINTADO que e COMPRADO a un amigo del FORO y que YA e cambiado a un CHICO que me conseguira uno ROSA ..

Imagen

Imagen

que tela de AÑOS de DIFERENCIA NO ? .. :wink:

estos de ERBE les dio pòr RECUPERAR viejos JUEGOS .. y encima uno es SELLO " DOMARK " y el OTRO de " OCEAN "


PREGUNTAS en mi cabeza ...

SALIERON 4 copias ? .. seria ROSA NORMAL + ROSA LEYENDA + CAJA DOBLE + CAJA CARTON ( OCEAN ) ?

y por ultimo .. como siga ASI esta COLECCION NO lo termino en mi VIDA ! :D



este es el de SERIE LEYENDA ! ...

Imagen

:D

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados