Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Mensaje por radastan » Vie May 02, 2008 1:41 pm

Borro, antes de liarla más lee los hilos de Computer Emuzone y el de es.comp.sistemas.sinclair:

http://groups.google.es/group/es.comp.s ... 579c9e9b7#

Como verás, ni hay conspiración ni ataque a Topo Soft, sólo es una entrevista de alguien que por H o por B la tiene tomada con Dinamic y Topo. Nadie le cree, nadie pone en duda la honorabilidad de nadie, ni hay nada más. Sólo es una entrevista, y el entrevistado es responsable de sus palabras.

Punto.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

sejuan
Jack The Nipper
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 09, 2007 10:25 am

Re: Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Mensaje por sejuan » Vie May 02, 2008 1:44 pm

@badaman: tu siempre barriendo pa'casa. Cualquier excusa es buena :D :D :D

Con respecto a la entrevista.
Un poco repetir lo comentado ya de lo inverosimil del caso; y para ello os expongo lo que me ocurrió a mi. Por aquella época andaba mandando gráficos a Javier Cano por si le interesaba la idea de un juego tipo medieval. Javier me/nos comentó que dejaramos esa idea aparcada y retomaramos otra bien distinta (finalmente fué ultracop) ya que estaba muy trillada la idea de los juegos de castillos. Al poco tiempo sacaron a la luz Spirits. Recuerdo que entre los gráficos que le envié iba un esqueleto con argollas y cadenas con una pierna levantá. En el juego Spirits aparece uno igualito en forma pero no en tamaño. ¿Plagio? ....Mis cojones!... a nadie se le iba a ocurrir otro juego medieval?...nadie iba a hacer un esqueleto atao?....

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Mensaje por Alxinho » Vie May 02, 2008 1:45 pm

Borrocop escribió:Sr. Alxinho lo tengo en los que no leo, pero hago la excepción y leo este comentario. (Le sugiero que haga lo mismo conmigo). Le indico que el perjurio es un delito, por si en alguna ocasión es citado ante un tribunal en el que parece que sus compañeros de CEZ gs le están metiendo.


:lol:

Sr. Borro ... lo único que está usted de nuevo consiguiendo es que le acaben cerrando un nuevo hilo de su colección particular :wink:
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

jf_jara
rst 0
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jun 23, 2007 8:51 pm

Re: Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Mensaje por jf_jara » Vie May 02, 2008 1:48 pm

Alabemos al señor Fernandez Borro, el cual el mundo gira alrededor de la orbita creada por su ego....

Aqui se hace lo que tu digas o pienses, si un tio dice blanco y se publica en algun lado blanco no pretendas que se rectifique lo que ha dicho esa persona, pero como tu ya tienes un encrucijada contra CEZ pues a la minima saltas macho, pero lo que demuestras con cada salto que das con temas asi es que no tienes credibibilidad alguna. A mi ya me aburres abuelo.

Avatar de Usuario
badaman
Sabreman
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 29, 2008 10:58 am
Contactar:

Re: Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Mensaje por badaman » Vie May 02, 2008 1:51 pm

sejuan escribió:@badaman: tu siempre barriendo pa'casa. Cualquier excusa es buena :D :D :D


Sí, "Er niño d'el QL" me van a llamar, si no me lo llaman ya, jejeje. :D :D
Sinclair QL, la respuesta profesional de los 80

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Mensaje por Borrocop » Vie May 02, 2008 2:01 pm

badaman escribió:
sejuan escribió:@badaman: tu siempre barriendo pa'casa. Cualquier excusa es buena :D :D :D


Sí, "Er niño d'el QL" me van a llamar, si no me lo llaman ya, jejeje. :D :D



Perdona que antes no te respondiera, para QL no se hacía nada "dentro" de Topo soft. Otra cosa hubiera sido que alguien les hubiera llevado un juego acabado, (caso parecido de Emilio Butragueño, Desperado...) y ellos seguramente podrían haberlo publicado.

Respondiendo a Sejuan pues es más lógico que en aquella etapa de Javier Cano se hubiera podido utilizar el gráfico que dices, pero como también dices, versionándolo y tienes toda la razón para quejarte de ello.

De la misma manera te diré que los sprites que yo realicé tanto para Mad-Mix 2 como para Zona 0 son hechos a mano por mi, sin tener en cuenta otros gráficos de ningún tipo.

Saludos

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Mensaje por Alxinho » Vie May 02, 2008 2:13 pm

Para que luego diga usted señor Borro que no es su persona la que la lia por la escena :roll: ...

Espero que de nuevo al igual que la última vez se de cuenta de que nuevamente mete la pata hasta el fondo y mancilla su imagen aún más de lo mancillada que la tiene. Un señor como usted de 45 años que cumple hoy (Felicidades) y que trabajó en una gran compañía como Topo Soft no merece una imagen como la que tiene tan mala y tan poco graciosa. Podría haber sido usted un ser muy querido por la escena y a conseguido todo lo contrario con el sudor de su frente.

Le tiendo una mano para que recapacite antes de tiempo, porque darse contra la pared otra vez sólo va a conseguir malgastar más todavía su salud :wink:
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Mensaje por Borrocop » Vie May 02, 2008 2:18 pm

Gracias Sr Alxinho

Si es verdad que tiendes esa mano demuestralo con hechos y no con palabras. Tienes la oportunidad si es que quieres hacerlo, pero estoy seguro que no lo harás y eso es lo malo de todo esto.

Como te digo en el anterior post dedicado a ti, eres de los pocos que saben la verdad, tan sólo bastaría con atestiguar los hechos que te doy y si fueran mentira, tienes la oportunidad de la misma manera de que esas palabras hagan que yo sea declarado mentiroso.

Saludos y que te vaya bién también a ti.

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Mensaje por radastan » Vie May 02, 2008 2:25 pm

Alxinho escribió:Un señor como usted de 45 años que cumple hoy (Felicidades)...


Coño!

Felicidades Borro!
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Mensaje por Borrocop » Vie May 02, 2008 2:37 pm

radastan escribió:
Alxinho escribió:Un señor como usted de 45 años que cumple hoy (Felicidades)...


Coño!

Felicidades Borro!


Gracias Radastan

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Mensaje por Alxinho » Vie May 02, 2008 2:40 pm

Borrocop escribió:Si es verdad que tiendes esa mano demuestralo con hechos y no con palabras. Tienes la oportunidad si es que quieres hacerlo, pero estoy seguro que no lo harás y eso es lo malo de todo esto.


Discúlpeme señor Borro si no le he entendido, pero cuando le digo que le tiendo una mano para que recapacite quiere decir precísamente éso, que le tiendo una mano para que recapacite. Es un hecho aparte de también palabras.

Como te digo en el anterior post dedicado a ti, eres de los pocos que saben la verdad, tan sólo bastaría con atestiguar los hechos que te doy y si fueran mentira, tienes la oportunidad de la misma manera de que esas palabras hagan que yo sea declarado mentiroso.


Mmm ... ¿a qué verdad se está usted refierendo señor? Créame que me siento un ignorante completo del sentido de sus palabras, y no es que pretenda hacerme el loco, es que de verdad no sé a qué verdad usted se refiere y que yo le tenga que ratificar.
Si fuese usted tan amable de hacerme un ejercicio de la memoria le estaría enormemente agradecido ya que además contribuiría a mejorar mi salud mental que lleva desde Enero de 2008 con cierta merma debido a un transcurso de acontecimientos nefastos para mí.

Proceda usted proceda señor Alfonso ...
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Mensaje por Borrocop » Vie May 02, 2008 2:57 pm

Sr. Alxinho, en primer lugar lamento sus problemas mentales, espero que sean pasajeros y se restablezca lo antes posible.

Si usted no lo recuerda pues lo siento, ya que como también me dice he interpretado mal lo de su mano, así que perdón por ello.

De todas formas es fácil y tiene que ver con ip's etc... etc... y con falsas acusaciones que han llevado a todo esto y que en cuanto se puede otros., que no usted, intentan salpicarme de actuaciones que no son mias, mermando cualquier cosa y cerrando hilos, que yo no.

Así que si quiere algo, si quiere resolver algo, tiene la posibilidad de hacerlo en público o en privado, que gustosamente le atenderé, a pesar de tener que haber aguantado sus males modos y ofensas en otros lugares y tiempo.

Saludos y que tenga suerte sus proyectos

-Alf.-

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Mensaje por Alxinho » Vie May 02, 2008 3:11 pm

Vaya, me esperaba una respuesta con más sustancia viniendo de un señor de su clase. Pero veo que sigue con los mismos argumentos de siempre que cada vez caen más y más en un saco roto como si de un bucle LOOP END se tratara.

No le puedo responder a éso por la sencilla razón de que tras cientos de mensajes con usted respecto a estos temas sigo viendo que no sale de la rueda, así que para seguir perdiendo el tiempo y acabar en la misma pauta de siempre doy por terminada la disputa.

Éso sí, no se olvide de mi mano tendida para que salga del hoyo y empiece una nueva vida internauta como un señor, REPITO, de su clase debería merecerse, no otra cosa ;)

... a pesar de tener que haber aguantado sus males modos y ofensas en otros lugares y tiempo.


Tiene usted toda la razón, jamás me perdonaré que un señor de su clase me llegara a decir ésas barbaridades, pero como usted comprenderá un ser humano que se ve atacado por un señor de su clase no puede hacer otra cosa que acabar con la misma locura del atacante.

Yo por supuesto recapacité (espero que usted lo haga ahora con éste nuevo tema que saca a relucir) y dejé de hablar de usted. Lo malo es que usted, señor, se dedicó después a crear un blog funéstamente célebre en el que su persona sí que dijo aunténticas barbaridades inimaginables que todo usuario escénico del mundillo pudo leer bajo su estupefacción. Una aunténtica pena y ruina de blog que afortunadamente usted declaró de completo y absoluto error y lo remodeló a lo que ahora realmente podría ser digno de leer. Le aconsejo ése camino didáctico en el que a todos nos enseña sus trucos de la experiencia y nos demuestra lo que un señor de su clase vale de verdad.

Con mis más sinceros respetos y a sus pies, ... atentamente Sr. Alxinho de Tordesillas.
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Mensaje por Borrocop » Vie May 02, 2008 3:22 pm

Enhorabuena Sr. Alx

Siga usted con sus "mentiras" a cuestas, es cosa suya, que no mia, yo sólo he sacado aquí el tema que me interesa y es el que veo que se ha hecho un libelo intencionado y que es eso y nada más.

Volveré a ponerle en los ignorados que como comprenderá es en donde usted merece estar.

Que le vaya bién auantando con las mentiras de otros, espero que llegue el día en que DaDMaN ponga la virtual denuncia para que usted declare también.

Saludos y hasta entonces sr. ignorante, ya que ignora lo que quiere ignorar.

Borrocop

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Mensaje por Alxinho » Vie May 02, 2008 3:44 pm

¡No olvide esa mano tendida señor! :o
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados