Proyectos ¿cancelados?

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
Avatar de Usuario
zyloj
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:31 am
Ubicación: cada día más lejos de aquí
Contactar:

Re: Proyectos ¿cancelados?

Mensaje por zyloj » Mar Abr 15, 2008 4:19 pm

Borrocop escribió:Claro hombre, es lo mejor mantener el espíritu del diálogo abierto

Cosa que luego no se termina de cumplir...

Saludos

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyectos ¿cancelados?

Mensaje por Borrocop » Mar Abr 15, 2008 4:40 pm

zyloj escribió:
Borrocop escribió:Claro hombre, es lo mejor mantener el espíritu del diálogo abierto

Cosa que luego no se termina de cumplir...

Saludos


Yo no se si es que me explico mal o que es como el punto que luego viene la coma :?

¿me lo dices, o me lo preguntas? ¿es por mi o es por otros?

En fin, que se dialoga si dos quieren, si uno no lo hace no hay diálogo.

Lo que pasa es que cuando uno sale a la palestra es fácil llevarte el palo de los demás, pero bueno siempre he tendido la mano, en mi caso a un justo diálogo, en el que se puedan demostrar los graves hechos que hacen encarcelar proyectos, coaccionar a individuos, etc, etc, asi que pienso que lo que dices no será por mi, si lo es estás muy mal informado.

Y te repito en público lo mismo que en privado, tienes opciones que te da el foro si te perturban mis post.

Saludos desde el otro lado

Avatar de Usuario
zyloj
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:31 am
Ubicación: cada día más lejos de aquí
Contactar:

Re: Proyectos ¿cancelados?

Mensaje por zyloj » Mar Abr 15, 2008 5:12 pm

Borrocop escribió:¿me lo dices, o me lo preguntas? ¿es por mi o es por otros?

Lo digo en general. No es la primera vez que en un foro uno se encuentra con ausencia de respuestas de la otra parte, esperando que así el tema pase desapercibido y se hunda entre los más nuevos por conveniencia. Igualmente, también te encuentras con posturas que no se sostienen de ninguna manera y que su defensor se empeña en mantener por el simple hecho de no aceptar que se ha equivocado. Al final, el debate se convierte en lucha en el barro y arrojo de improperios, por no saber mantener un respeto ni intercambio de ideas.

Borrocop escribió:Y te repito en público lo mismo que en privado, tienes opciones que te da el foro si te perturban mis post.

Ya te he comentado que no me gusta mutilar conversaciones. Todos los puntos de vista han de ser tenidos en cuenta para poder situar el propio. Si no sabemos hacerlo, nunca llegaremos a ninguna parte.

Saludos

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyectos ¿cancelados?

Mensaje por Borrocop » Mar Abr 15, 2008 5:36 pm

No es la primera vez que en un foro uno se encuentra con ausencia de respuestas de la otra parte, esperando que así el tema pase desapercibido y se hunda entre los más nuevos por conveniencia. Igualmente, también te encuentras con posturas que no se sostienen de ninguna manera y que su defensor se empeña en mantener por el simple hecho de no aceptar que se ha equivocado


Joder... que bien dicho !!!! :D Tio si lo intento decir yo no me hubiera quedado mejor. 100% de acuerdo contigo.

Exacto, y pasará desapercibido, mira quien escribe y quien no lo hace.

Por cierto, ¿sabes quién se empeña en pasar desapercibido ya que sabe que miente? yo si lo sé.

Te digo que no es cosa mia no continuar desempolvando todo esto en un debate sosegado, con intervenciones por ambos lados, mostrando pruebas, comprobantes, etc. Me tienes a tu disposición, sin ningún tipo de problemas.

El problema viene cuando se sabe quien miente, está demostrado y esto hace que esa persona se vaya metiendo en un profundo agujero de mierda. ¿qué pasa entonces? pues siguiendo el hilo que se coarta la libertad de sacar nuevos programas, para quien no es bién visto, luego se saca un hilo por fuera visible para que los acólitos digan lo que quieren, por su puesto cerrando todo acceso a un humilde servidor a una defensa justa.

¿dónde está el diálogo? me parece que eso es un monólogo y como ya te digo yo tengo la cabeza bién alta, se me acusa de cosas injustamente, se miente por principio y se le da carpetazo en un hilo para que se hunda en el abismo de las profundidades.

Por eso defenderé mi libertad, tanto a decir lo que considere oportuno dentro de un hilo como este, en el que se platica sobre el hecho de proyectos ¿cancelados?, asi reza, luego por ese mismo derecho diré lo que crea conveniente.

No hace muchos post el "conocido" Karnevi dice lo que él piensa, resalta que son 50 componentes. Perfecto, 50 acólitos pero no por eso pueden llevar la razón. La razón se demuestra con palabras, con hechos, en este caso a pesar de ser 50 acaban de sacar un juego bastante bueno que en el betatesteo tiene un fallo garrafal, no se sabe muy bién cuantas vidas te quedan. Te aseguro que a mi no se me pasa ese fallo, y no soy de los 50 que lo ven día a día.

La culpa ¿de? alguno de los 50, claro que no es para llevarlo al paredón, es un ejemplo insulso para que me entiendas claramente. Puede ser que uno diga que está mal, pues en eso se basa, en saber aceptar lo que se critica, en este caso tiene un remedio facilisimo, versión 1.1 cambiamos el atributo muerte por (por ejemplo) color magente o verde.

Solucionado, no pasa nada, se pone en descargas de nuevo y ya está.

Volviendo al tema de lo que tu quieres sacar a la palestra, te diré que es poco importante, para ellos, por lo tanto verás que si ellos no dialogan no hay conversación primero, ni posibilidad de dialogo posterior.

Sería tan fácil decir, perdón señores, tengo la culpa de esto y de esto, en público, ya que en público fueron las ofensas y todo arreglado, yo no soy un ogro, pero tengo mis cojones bién puestos, y ante tales hechos sólo es posible una solución.

Fijate que bonito plantear arreglar las disputas haciendo unos juegos juntos, sin importar CEZ, Octocom, Team sigloXXI, pues eso es viable si se quiere aceptar todo lo anterior.

En fin, que en abierto te digo lo mismo que te digo en privado porque tu lo demandas.

Saludos

-Borrocop-

sejuan
Jack The Nipper
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 09, 2007 10:25 am

Re: Proyectos ¿cancelados?

Mensaje por sejuan » Mar Abr 15, 2008 7:36 pm

... la verdad que no sé si contestar aquí o en el hilo referente al juego. Lo que comenta Alfonso del bug de las vidas no es tal y no digo que no lo parezca. Fué hecho así por probar que tal quedaba y como no lo ví mal lo dejé. Podría haber hecho desaparecer al monigote "vidas" en cuestión pero me parecía que hacía algo distinto. Y bastante fácil de cambiar por otro lado, lo admito :wink:

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyectos ¿cancelados?

Mensaje por Borrocop » Mar Abr 15, 2008 7:54 pm

sejuan escribió:... la verdad que no sé si contestar aquí o en el hilo referente al juego. Lo que comenta Alfonso del bug de las vidas no es tal y no digo que no lo parezca. Fué hecho así por probar que tal quedaba y como no lo ví mal lo dejé. Podría haber hecho desaparecer al monigote "vidas" en cuestión pero me parecía que hacía algo distinto. Y bastante fácil de cambiar por otro lado, lo admito :wink:



Perfecto, ves tu te autoeliminas del problema, quizá un testeador debería haberte avisado que no se ve bién el cambio, pero el caso es que no lo hizo. Con esto no digo nada ya que si te fijas lo he usado de ejemplo en este hilo nada más, solucionarlo te lleva muy poco y ponerlo para que los demás tengamos la nueva versión seguro que cuesta menos aún, pero eso no está en tus manos, esperemos que corrijan el error.

Saludos

tbrazil
Jack The Nipper
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 07, 2007 3:38 pm
Ubicación: Rubí (BCN)
Contactar:

Re: Proyectos ¿cancelados?

Mensaje por tbrazil » Mar Abr 15, 2008 8:37 pm

A mi, como a Sejuan,no me parece mal como está el marcador. En si no es un BUG, en todo caso, la apreciación de Borro lo veo más questión de gustos que otra cosa (igual que el sonido de los pasos).

Para mi Bug es un algo que afecta a la jugabilidad, ya sea por bloquear el juego, encallarse el personaje en un lugar, hacer imposible pasar una pantalla,etc... o por darse una situación anormal e imprevisoble por el autor, por ejemplo un personaje que se sale de la pantalla por arriba y luego aparece por abajo cuando NO debería hacerlo (por ejemplo aquel del matcday 2).

Los testers ,en ocasiones, sugerimos ideas de conceptos o visuales que, a veces, cojen o no los autores según creen o no conveniente ya que, lógicamente, son los padres de la criatura :wink:

Un saludo
T.BRazil

Avatar de Usuario
karnevi
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 07, 2007 4:25 pm
Contactar:

Re: Proyectos ¿cancelados?

Mensaje por karnevi » Mar Abr 15, 2008 8:57 pm

EDITO: Había entrado al trapo un poquillo, pero de sabios es rectificar (perdón por la autodenominación).
Un saludo,
Karnevi, webmaster de Computer Emuzone [CEZ]

Avatar de Usuario
S*T*A*R
Manic Miner
Mensajes: 244
Registrado: Mar Sep 04, 2007 3:58 am
Contactar:

Re: Proyectos ¿cancelados?

Mensaje por S*T*A*R » Mar Abr 15, 2008 9:30 pm

Borrocop escribió:Por cierto, ¿sabes quién se empeña en pasar desapercibido ya que sabe que miente? yo si lo sé.


Pues yo no tengo ni pajotera idea, y ya que lanzas el caramelo al aire cuéntanos quien es ese y cual es su mentira.



Te digo que no es cosa mia no continuar desempolvando todo esto en un debate sosegado, con intervenciones por ambos lados, mostrando pruebas, comprobantes, etc. Me tienes a tu disposición, sin ningún tipo de problemas.


No creo que Zyloj ni cualquier otro deban ser los inspectores de una causa que posiblemente, como yo, no nos enteramos un pijo de lo que estás sugiriendo. Si existe un problema, por favor, exponlo claramente y abre ese ansiado debate para que todos podamos opinar en base a lo que unos y otros digais.



El problema viene cuando se sabe quien miente, está demostrado y esto hace que esa persona se vaya metiendo en un profundo agujero de mierda. ¿qué pasa entonces? pues siguiendo el hilo que se coarta la libertad de sacar nuevos programas, para quien no es bién visto, luego se saca un hilo por fuera visible para que los acólitos digan lo que quieren, por su puesto cerrando todo acceso a un humilde servidor a una defensa justa.


Claramente ¿quien te impide que saques un juego? De la misma forma que te pedí cómo se encarcela un proyecto, por favor, explícame como una persona puede coaccionar a otra para que ese juego no salga a la luz, pero explícamelo con pelos y señales, con ejemplos reales.



¿dónde está el diálogo? me parece que eso es un monólogo y como ya te digo yo tengo la cabeza bién alta, se me acusa de cosas injustamente, se miente por principio y se le da carpetazo en un hilo para que se hunda en el abismo de las profundidades.


Tú tampoco te quedas corto acusando a no sé quien y hasta el momento no he sabido leer argumentos que lo justifiquen, y es algo que me gustaría leer para entender la situación.



Por eso defenderé mi libertad, tanto a decir lo que considere oportuno dentro de un hilo como este, en el que se platica sobre el hecho de proyectos ¿cancelados?, asi reza, luego por ese mismo derecho diré lo que crea conveniente.


Tienes derecho a decir lo que te plazca sin faltar al respecto de nadie y si ese alguien se sintiera ofendido valdría la pena que se explicaran cuales son las declaraciones que le ofenden y porqué.



No hace muchos post el "conocido" Karnevi dice lo que él piensa, resalta que son 50 componentes. Perfecto, 50 acólitos pero no por eso pueden llevar la razón. La razón se demuestra con palabras, con hechos, en este caso a pesar de ser 50 acaban de sacar un juego bastante bueno que en el betatesteo tiene un fallo garrafal, no se sabe muy bién cuantas vidas te quedan. Te aseguro que a mi no se me pasa ese fallo, y no soy de los 50 que lo ven día a día.


A ver si he entendido bien lo que decía Karnevi:

En CEZ GS existe el problema de que hay casi 50 personas que tienen acceso al desarrollo de los juegos, entre desarrolladores, testers y gente veterana del foro a la que se le da esa posibilidad. Algunos se quejan de la falta de repercusión de su trabajo dentro del propio grupo... Pero no caen en la cuenta de que después hacen lo mismo que no comprenden de los demás... Cada uno está a lo suyo, es lógico, y el poco tiempo libre del que se dispone es difícil dedicarlo a desarrollar y comentar a la vez. Frases como "está muy bien", "unos gráficos preciosos", etc, son habituales en foros internos, sin profundizar más allá. Cuando se publica el juego, ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir en internos, si es que se han dicho cosas, y después sólo quedan las felicitaciones públicas por el esfuerzo y/o el resultado.

Ahí no pone que los 50 sean partícipes en el juego ni que todos comenten lo que puede estar bien o lo que puede estar mal, en todo caso deberías aludir a los nueve testeadores si hubiera algún error en el juego. Si éste tiene un gráfico de color inadecuado o unos movimientos desordenados es cosa del programador, de su criterio. Eso sí, se podría abrir otro debate sobre la imposición de criterios respecto al público. Si yo hago un juego con teclas de control QWAS y digo que a mí me parece bien así, obviando la universalidad del resto de jugadores ¿tendría crédito por defender esta postura? Hace años para M$X salió un juego amateur en el que el autor no incluyó opción de joystick porque él en su casa no tenía joystick. ¿Falló o fué correcta su decisión? Si es juego fuera pa si, estupendo, lo hace como le sale de las bolas, pero si es para repatirlo entre el resto de gente ¿prevalece la satisfacción personal de hacer las cosas como uno quiere o debe tener un poco de consideración con el público?

Recuerdo que respecto a 'El Viaje' se comentó que el movimiento de los personajes en la fase de las tortugas no resultaba muy satisfactorio, que anteriormente se había probado con desplazamientos diagonales pero que no os convenció. No cuesta nada coger esa versión con desplazamientos diagonales que ya teneis hecha y publicarla paralelamente a la que a vosotros os gusta, publicar una authors-edition por llamarla de alguna manera. Si lo quieres ver de otra manera añade un menú de selección de dificultad y ya verías como convencería a todo el mundo. El juego no está encarcelado, por lo que entendí la fase estaba terminada y operativa, no existe motivo para no sacar esa edición "remasterizada" y si quieres una excusa para hacerlo puedes decir que yo te lo he pedido y seguro que muchos otros lo secundarán.



Volviendo al tema de lo que tu quieres sacar a la palestra, te diré que es poco importante, para ellos, por lo tanto verás que si ellos no dialogan no hay conversación primero, ni posibilidad de dialogo posterior.


Pues dialoguemos, muestra tus cartas y abramos un sano debate en el que tendrás una ocasión excepcional para poderte defender. Expón porque tus proyectos han sido cancelados/encarcelados y seguiremos en la onda de este hilo.



En fin, que en abierto te digo lo mismo que te digo en privado porque tu lo demandas.


El asunto nunca se debería haber cerrado

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyectos ¿cancelados?

Mensaje por Borrocop » Mar Abr 15, 2008 9:54 pm

Por mi no hay problema de expresar con contundencia y claramente cuales son los hechos que tanto me han perjudicado a mí, así como demostrar si es que se quiere hacer con hechos las imputaciones que se han vertido y de las que me he defendido con las mismas armas.

De hecho el Sr, Karnevi, que parece que anteriormente ha escrito algo que ha editado, no me ha dado tiempo a verlo, es testigo y partícipe en cuanto sabe la verdad pero no la cuenta.

Estoy dispuesto a dar nombres, fechas, citas, etc... mostrar documentos etc... que prueban todo lo que se dice.

Como ya he dicho sería mucho más fácil que esa persona que no he mencionado fuera tal y dijese un simple perdón, por mi se acabaría todo, podríamos colaborar tooooooodos en lso productos que se quisiera en cualquier web o foro sin el mayor problema, pero eso tiene siempre un mea culpa en lo que se haya hecho mal.

Espero que sea así y que todos los imputados respondan con honestidad a todas las cosas que se hayan vertido, de esa manera será fácil ver quien o quienes son los verdaderos responsables de todo esto.

Yo no me esculpo porque claro está que tengo mis culpas, pero no de la gravedad que se me ha imputado una a una siendo una mentira contrastada por ip's. etc.

Que son capaces de disculparse, será plausible, la escena saldrá ganando y yo me disculparé en la parte que me toca.

Saludos y a la espera quedo si no se cierra de nuevo el o los hilos por defender una causa perdida.

Alfonso

Avatar de Usuario
S*T*A*R
Manic Miner
Mensajes: 244
Registrado: Mar Sep 04, 2007 3:58 am
Contactar:

Re: Proyectos ¿cancelados?

Mensaje por S*T*A*R » Mar Abr 15, 2008 10:04 pm

Borrocop escribió:Por mi no hay problema de expresar con contundencia y claramente cuales son los hechos que tanto me han perjudicado a mí, así como demostrar si es que se quiere hacer con hechos las imputaciones que se han vertido y de las que me he defendido con las mismas armas.


Pues venga, tienes vía libre. El movimiento se demuestra andando.

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyectos ¿cancelados?

Mensaje por Borrocop » Mar Abr 15, 2008 10:37 pm

[EDITADO]

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyectos ¿cancelados?

Mensaje por Borrocop » Mar Abr 15, 2008 11:16 pm

[EDITADO]

Avatar de Usuario
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 24, 2007 12:25 am

Re: Proyectos ¿cancelados?

Mensaje por Sir Cilve Sinclair » Mar Abr 15, 2008 11:38 pm

Último aviso. Ya se tuvo que cerrar otro hilo por este asunto, y no estoy dispuesto a que se repita.
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados