Cierre de Topo Siglo XXI

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cierre de Topo Siglo XXI

Mensaje por Borrocop » Dom Feb 17, 2008 1:30 am

radastan escribió:Borro, ánimo, has hecho mucho por la escena y hay mucha gente que te lo agradece.

Se bastante de lo que me comentas, y si no lo denuncio es porque lo considero chiquilladas que no tienen sentido en una AFICION.

Un cordial saludo, y mi más sincero abrazo y apoyo desde estas líneas.

Gracias.


Pues ese es el problema, denunciar los casos, esos abusos, expulsar a esos individuos que están haciendo que la retroescena sea una mierda.

Ese ha sido mi grito y no se ha querido oir, es más se ha querido acallar por eso dejo todo esto porque estoy harto, y no sólo yo, un montón de gente.

Anteayer mismo le daba la página de publicidad al amigo Ignacio para su revista, pero es que esto es repugnante.

El tema de las palmaditas en la espalda no está bién, no es bueno, daña la retroescena española.

He visto infinidad de quejas de que en el extranjero pasan de nosotros, no señores, no es así, pasan de los autoplagios y de cosas hechas sin mimar los juegos.

Se que las dos fases que hicimos del Viaje aquí no han gustado, pero fuimos conscientes de hacerlas lo más jugables posibles siendo casi fieles a los 16 bits, es más, quitamos en la fase 4 las diagonales para que fuera más difícil que en 16 bits, y hubo quejas por ello.

En fín, la denuncia de estos hechos espero que os sirva de reflexión, ahora volveran a meterme en el saco con el pobre Gandulf y sacaran el hilo de insultos hacia mi persona, ya me la pela, no pueden hacerme más daño que el físico y eso también es denunciable.

No puedo asistir al Retromadrid ya que estoy amenazado, pero claro os reis de ello, y yo no voy a ir, no por miedo, si no porque esto es un hobby y mi familia no tiene que pagar las cosas de ciertos desalmados.

No culpo a Benway de esas amenazas, pero se que a raiz de sus mentiras los exaltados salen y cualquier idiota puede hacer que una tonteria pase a mayores.

Mi intención era sacar la versión de ZX en dicha feria, pero eso parece que hacia daño y no se puede consentir que alguien que estuvo en CEZ gs ahora tenga su propio sello.

Gracias por los ánimos, pero os aconsejo todo lo contrario, denunciar estos hechos delictivos, nadie tiene derecho a usurpar el foro de nadie, por muy amigo o enemigo que sea, nadie tiene el derecho de menospreciar la vida laboral aseverando que a uno le expulsaron de sus trabajos y que esto quede impune.

Eso es lo que he venido denunciando un año entero y me he hartado ya.

Vosotros tenéis la palabra yo ya me retiro a jugar y a hacer mis juegos para mi y mis amigos, porque es lo que va a hacer Topo sigloXXI que no desaparece aunque si su foro.

Saludos

Avatar de Usuario
Manu
Herbert
Mensajes: 89
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:35 pm
Contactar:

Re: Cierre de Topo Siglo XXI

Mensaje por Manu » Dom Feb 17, 2008 1:35 am

Yo no entiendo estas cosas... pero los malos rollos no son buenos en ninguna parte, y menos en algo tan relativamente pequeño como la retroescena española.

Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Re: Cierre de Topo Siglo XXI

Mensaje por zxbruno » Dom Feb 17, 2008 2:24 am

Me causa tristeza por dos motivos:

1-Quiero que la escena siga y que haya unión, apoyo y madurez. Por más posts que haya leído, sigo sin entender por qué motivo no se pudo resolver cualquier mal entendido o palabra dicha sin razonar; No me atrevo a opinar mucho ni siquiera criticar porque desconozco la profundidad de estos problemas;
2-Estaba a punto de hacer un reportaje sobre Topo Siglo XXI, y a causa de estos eventos creo que ya no lo puedo hacer. Alfonso, espero que nunca desistas, que te animes, y que podamos seguir viendo mucho más cosas de Topo Siglo XXI. Una de las cosas que me enseñaron mis padres es que la mejor manera de vencer no es bajando la cabeza ni deteniéndose, sino siguiendo adelante, aunque con piedras por el camino. Nadie tira piedras a un árbol que no da frutos.

Saludos.

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Cierre de Topo Siglo XXI

Mensaje por sromero » Dom Feb 17, 2008 8:40 am

Borrocop escribió:El señor administrador Benway de CEZ conoce muchos de vuestros passwods por lo que ya os digo que vuestors correos tanto en CEZ como en los foros que useis los mismos nicks o passwords habrán sido violados en muchas ocasiones.

En este foro también, que lo sepáis.


No tengo muy claro qué pretendes decir con la frase que resalto en negrita.

Veo 2 opciones:

Si te refieres a que hay usuarios que son muy descuidados con la seguridad y ponen el mismo password en todos los foros de Internet que visitan (por ej, el mismo passwd en CEZ, en Speccy.org, o hasta en su correo), y que como Benway tiene acceso a los passwords de sus usuarios en CEZ, utiliza esos mismos passwords en otros foros (incluído Speccy.org) para ver sus mensajes privados ... Pues bueno, yo no puedo responder por Benway y lo que haga o deje de hacer, pero si utilizan PHPBB, que yo sepa los passwords se guardan en la BBDD cifrados con CRYPT, que es un algoritmo no reversible (para comprobar la identidad, durante la autenticación se cifra el password introducido por los usuarios y se COMPARAN las cadenas cifradas, no se descifra el passwd de la BBDD). Además, los administradores de PHPBB no necesitan el password del usuario para ver sus privados, basta con que vayan al Panel de Control de Administrador y se transfieran los privilegios del usuario (como un "su - usuario", pero en version PHPBB). Es decir, que perfectamente un administrador de CEZ puede ver tus privados en el foro de CEZ sin saber tu password (con esto no quiero decir que lo hagan, sino que si alguna vez han visto algun privado tuyo en CEZ; eso no quiere decir que conozcan tu passwd y lo puedan usar en otros foros).

Si te refieres a que algún administrador de Speccy.org utiliza los passwords de los usuarios para ver su correo o cosas así (que es lo primero que me ha venido a la mente al leer ese "En este foro también, que lo sepáis"), no puedes ir más desencaminado. Como dije, guardamos todos los passwords cifrados con CRYPT, desconocemos los passwd de los usuarios, y es responsabilidad del usuario coger passwords únicos y seguros (entre ellos, el no repetir el mismo password que en otros foros), y los administradores de Speccy.org tenemos muchíiiiiiiisimas más cosas que hacer que perder el tiempo viendo los mensajes privados de nadie.

Lo que quieras tratar con Benway es cosa tuya, pero espero que no estés insinuando que en Speccy.org NADIE (ni el Administrador, ni el apuntador, ni el que baja la basura), lee el correo o los privados o los buzones de los usuarios, porque primero: me ofenderías profundamente, y segundo, estarías muy lejos de la realidad.

No tengo nada más que decir al respecto del resto de discusiones y peleas, salvo que por favor, las llevéis por privado.

Un saludo.
NoP / Compiler

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Cierre de Topo Siglo XXI

Mensaje por radastan » Dom Feb 17, 2008 10:15 am

Por mi parte creo que este asunto no debe ser tratado en los foros porque significa implicar a quien no se debe en todo esto.
He expresado lo que siento en mi blog:

http://radastan.blogspot.com

A unos les dolerá, pero es la puñetera verdad.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cierre de Topo Siglo XXI

Mensaje por Borrocop » Dom Feb 17, 2008 11:15 am

Bien en principio como ya os dije sabía que ibaís a quitar la url de mi blog en el que voy señalando los hechos, cosa que ya se sabe, pero como digo en el blog es un chiste, como es un chiste el juego de las tortuguitas del que bién os reis y no quitáis la url ni nadie dice nada.

Segundo punto, lo que comento de las funciones de lammer son exclusivas de quien he nombrado y digo que también lo ha hecho en este foro porque lo hace en TODOS y los hechos están comprobados.

Tercero, como te dije Radastan estás equivocado, no hay guerra civil yo me retiro de esto, que no tengo que enseñar nada, que lo que he hecho y haré era para que disfrutarais no para que os cachodearais, eso demuestra la bajeza de esa gente.

Yo no tengo que ver con Anjuel ni con su blog, Anjuel es responsable de sus actos y vosotros sois quienes debéis pedirle disculpas o no, tenéis su blog y podéis ver en que momento se mete conmigo y quienes más lo hacen, pero será un chiste más y podéis reiros de nuevo.

Como sabéis me despedí de la escena y me dedicaba a mi foro sin responder a las constantes pasadas de estos señores, amos de la retroescena, amos del software español.

Estuve callado mientras ellos seguían y seguían insultando y digo BASTA.

Podéis seguir riendo sus gracias, podéis aliaros a sus constantes salidas de tono y así la escena seguirá hundida en la mierda.

Hay muchas posibilidades de que se arregle y pienso que quizás con la salida de la escena del sr. Gandulf y del sr. Borrocop se solucionará cualquier conflicto.

Ya nadie dirá que está mal nada de lo que se hace y todos tan felices.

Cuarto. Como no lo sabiais el amigo zxbruno iba a hacernos una entrevista para la revista oficial de WOS, esa web que tanto se critica por lo que no nos hacen caso fuera, pues si nos hacen caso como podeis ver, pero eso quedará para el olvido y como muestra de como en España se tiende a "asesinar" al contrario antes de que pueda triunfar fuera.

No sólo teniamos esa entrevista, teníamos una en Superjuegos del grupo Z la cual también quedará en el olvido.

Eso es la escena, a la que yo no pertenezco ya, prefiero ser y recordar lo que fuí y que a nadie pueda interesarle ya, ni mis historias, ni todo lo que se sobre el soft. ni esos MIAS que conservo, todo eso desaparecerá en el olvido.

Asi que sr. Santiago Romero nada tiene que ver con su web salvo que pueda atestiguar lo de los insultos en la firma del sr. Benway en bién de la escena, yo pondría incluso una pantalla capturada pero se que será como dije anteriormente capada y cerrado el hilo.

El que quiera más pruebas tiene mi correo y amablemente las enseñare asi como una conversación grabada con Karnevi, el mismo tiene copia de esa conversación, en la que se demuestra todo lo que digo y en la que asume las lindezas del sr. Benway al que tiene que tapar por amistad, no porque lo que haga este bien hecho.

Esa es la verdadera guerra, que no civil, la de masacrar a cualquier ex-miembro de CEZ gs que tenga la osadia de plantar cara y decir BASTA YA de tanta mierda.

Ellos buscan un complot, que no hubo, se planteó una excisión por el bién de la retroescena, luego cada cual ha tomado su camino y se ha intentado acallar a cualquier precio que yo contara lo que estoy contando.

Señores dejense de monsergas, ahora pueden entender porque pedía que se me borrara del foro para evitar todo esto y que vuestra retroescena siguiera adelante sin mi.

El hecho de que esté escribiendo aqui es ya un hecho que os caerá como que sois la mierda que dejais que alguien diga lo que piensa, eso sí con censura desde el momento que no puedo poner mi url para que podais leer que es esa guerra etc... etc... y ya estaréis fichados para la posteridad.

Luego entraran como hace a saco, vendrán las horas para intentar secar el foro, como hacen con otros y su liderato será eterno.

En fin que hagais lo que os venga en gana, yo no tengo porque aguantar más asi que me retiro y ya pueden insultar, vejar o perseguir a mi nombre, quitar entrevistas de su web, no mencionar mis juegos, pero eso no acallará la verdad que existen.

Como nunca los encontraréis en su web además de los que por cojones tienen que tener hice:

-Las 3 calaveras de los Toltecas
-Quic kit
-Thunder offshore

que jamás veréis en su web porque si a alguien se ignora se le borra hasta el pasado.

Señores buenos días
Niños seguid con vuestros juegos de ignorancia y risitas que llegó el recreo para siempre

-Alfonso Fernandez Borro-
Miembro de la Edad de Oro del Soft español pese a quien pese.

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Cierre de Topo Siglo XXI

Mensaje por radastan » Dom Feb 17, 2008 1:04 pm

Borro, con todos mis respetos, tu Blog es el mejor ejemplo de como NO hacer las cosas. Te has pasado 7 pueblos, he leído cosas que de verdad no esperaba de ti, no estoy dando la razón a CEZ ni a nadie porque ninguno tenéis la razón. Habéis llevado esto tan lejos que ya no tiene solución.

Suerte a todos, y sed felices, pero creo que hay otras formas de discutir o pelear sin llegar a los insultos que he visto.

No volveré a comentar nada más por tu parte, estaré por Retro Madrid si quieres que hablemos.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
zyloj
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:31 am
Ubicación: cada día más lejos de aquí
Contactar:

Re: Cierre de Topo Siglo XXI

Mensaje por zyloj » Dom Feb 17, 2008 1:07 pm

Hace años que pregunto qué es la "escena" que tanto está en bocas de algunos. Viendo los acontecimientos, respuestas, actitudes, acusaciones y peleas que acontecen cada cierto tiempo entre supuestos miembros del autodenominado colectivo, casi prefiero no saberlo.

Cada día es más lamentable visitar las comunidades, webs y reuniones. Cada día da menos ganas de hacer cosas interesantes, que al final pasan desapercibidas en medio de la mierda que generamos a diario. Y cada día queda menos gente interesada en estas cuestiones, cansados de protagonismos llenos de palabras y vacíos de compromiso. ¿Dije en alguna ocasión que somos cuatro gatos? Creo que ya sólo somos dos, y encima tirándose de los pelos por ver quien se queda con la mierda...

Saludos

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cierre de Topo Siglo XXI

Mensaje por Borrocop » Dom Feb 17, 2008 1:41 pm

radastan escribió:Borro, con todos mis respetos, tu Blog es el mejor ejemplo de como NO hacer las cosas. Te has pasado 7 pueblos, he leído cosas que de verdad no esperaba de ti, no estoy dando la razón a CEZ ni a nadie porque ninguno tenéis la razón. Habéis llevado esto tan lejos que ya no tiene solución.

Suerte a todos, y sed felices, pero creo que hay otras formas de discutir o pelear sin llegar a los insultos que he visto.

No volveré a comentar nada más por tu parte, estaré por Retro Madrid si quieres que hablemos.


Vamos a ver... a los niños hay que tratarles como tales así que hago exactamente lo mismo que ellos en ese blog, pero podemos hacer otra cosa diferente, sacar todos a la luz las verdades, con sus correspondientes urls, con esos insultos, decir que que no existen no es verdad, pero es fácil, en tu caso decir que yo digo en plan chascarrillo insultos, ¿no lo hacen ellos? sabes que si dices algo serás expulsado de CEZ por lo tanto a callar come el resto.

En este mismo foro he puesto en compromiso a sus creadores y sus respuestas son iguales, miedo, les dije que si a lo mejor llegabamos a un juicio ¿estarían dispuestos a declarar?...

No os alarméis no voy a llegar a eso, por eso me marcho, porque se han cometido verdaderos atropellos, que son delictivos.

Voy a poneros un ejemplo.

Alguien difama, me pongo a decir que el padre de tal a muerto porque era un borracho y no me harto de repetirlo a unos y a otros, parece que no, pero al cabo de cierto tiempo, todo el mundo cree esa afirmación y el resultado es que el padre de fulanito era un borracho, que ademas de drogadipto hizo que su cáncer de higado acabara en cirrosis...

Pues aunque no lo creáis, eso es lo que está pasando conmigo, y claro tengo pruebas, nombres y personas que pueden atestiguar que eso pasa.

El atropello hacia mi persona ha repercutido de muchas formas pero es divertido reirse de Borrocop uno de los pocos de esto que gustándole su trabajo se ha dignado en pertenecer a la retroescena pudiendo hacer otras cosas más útiles para si mismo o por lo menos más divertidas.

Cuando estaba en CEZ gs se me atacaba porque era el único que decía las cosas a la cara, si unos graficos de NAT eran horrorosos para la versión de Pc lo decía, pero no sólo eso, exponía las soluciones, con ejemplos gráficos.

Nunca se me perdonara eso, nunca que defendiera a Gandulf cuando de una forma caziquil fue expulsado por Anjuel, y por el hecho de expulsarle ya que Gandulf se había pasado tres pueblos, si no por la manera, pero para eso hay que vivirlo alli dentro.

No es sacar los trapos sucios de CEZ, para eso está su propio foro, ellos allí son amos y señores y que hagan con el lo que quieran pero es para que tengáis mas datos del porque de esta guerra unidirecional, para que me harte y me vaya.

Lo han conseguido, y lo dicho, que yo no os debo nada es vuestra retroescena haced con ella lo que queráis.

Si alguna vez alguno de vosotros os interesa algo tenéis mi e-mail y seguiré con mi blog hasta que lo cierren contando en plan chance, como a ellos les gusta, las vergüerzas de las propias vivencias que he tenido que soportar.

Voy a publicar la parte en que el pobre Karnevi tiene que admitir que esta prevaricando por culpa de la amistad a sabiendas que tengo razón y que tiene que acallar que yo pueda defenderme.

Lo que yo digo ya lo sabéis, si queréis seguir con vuestra amistad con Benway podéis seguir, pero ya sabéis en donde os metéis, con quien os metéis siendo capaz de mentir mil veces para conseguir su único objetivo.

Ya lo consiguió, estoy fuera de esto así que espero que la retroescena sea fuerte sin mi, total un grafista mediocre como yo no importa a casi nadie en este pais de envidias.

Salud camaradas

Avatar de Usuario
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 24, 2007 12:25 am

Re: Cierre de Topo Siglo XXI

Mensaje por Sir Cilve Sinclair » Dom Feb 17, 2008 1:57 pm

Borrocop escribió:El señor administrador Benway de CEZ conoce muchos de vuestros passwods por lo que ya os digo que vuestors correos tanto en CEZ como en los foros que useis los mismos nicks o passwords habrán sido violados en muchas ocasiones.

En este foro también, que lo sepáis.

La seguridad de las contraseñas de usuario son una responsabilidad de cada individuo, y no dependen de los administradores de speccy.org. Esta frase puede dar a entender que los responsables del foro facilitan o acceden a información privada de los miembros del mismo. Es una acusación muy grave para realizarla sin disponer de pruebas que lo demuestren, y pone en entredicho la labor de gente que trabaja desinteresadamente en dar un servicio a la ¿comunidad?...


Borrocop escribió:Es divertidisimo los insultos en firmas, pueden atestiguarlo los administradores de Speccy.org

Te hemos advertido en varias ocasiones por privado que speccy.org se desentiende de los enfrentamientos personales y se limitará a procurar mantener un orden que haga agradable la visita al foro. Te rogamos de nuevo que dejes al margen al portal y no lo inmiscuyas en vuestra guerra particular.


Borrocop escribió:Se que como todos los demás hilos este se cerrará, o se castrará para que nadie vea lo que digo de un miembro de la retroescena que es verdaderamente un ser detestable.

Un hilo se cierra si incumple las normas que están convenientemente publicadas en cada subforo. Y el respeto a los demás es uno de los requisitos a cumplir. Lamentablemente, cada cierto tiempo me toca hacer de Torquemada para alegría de algunos y tormento de otros.

Borrocop escribió:Bien en principio como ya os dije sabía que ibaís a quitar la url de mi blog en el que voy señalando los hechos, cosa que ya se sabe, pero como digo en el blog es un chiste, como es un chiste el juego de las tortuguitas del que bién os reis y no quitáis la url ni nadie dice nada.

Nos remitimos a las normas de uso del foro. Las guerras personales no tienen sección propia en el foro, así que quedan fuera de lugar.

Borrocop escribió:Señores dejense de monsergas, ahora pueden entender porque pedía que se me borrara del foro para evitar todo esto y que vuestra retroescena siguiera adelante sin mi.

Empiezo a cansarme de recibir mensajes de personas pidiendo que se les borre su cuenta, que se cierre determinado hilo... Insisto de nuevo. La edad media de los visitantes invita a pensar en que tienen el suficiente uso de razón para responsabilizarse de sus actos. No tendría porque ser necesario un servicio de 24 horas de vigilancia para convertir la comunidad en un lugar políticamente correcto. El que no quiera escribir, que no escriba. No es necesario que un administrador tenga que perder parte de su tiempo libre en gestionar una base de datos, ni que tenga que aclarar públicamente que un usuario ha sido borrado de la web a petición propia, y no por censura.

Borrocop escribió:En este mismo foro he puesto en compromiso a sus creadores y sus respuestas son iguales, miedo, les dije que si a lo mejor llegabamos a un juicio ¿estarían dispuestos a declarar?...

De nuevo reincides en publicar conversaciones privadas. Pero si tanto insistes, no hay ningún miedo. Hay cansancio de tener que soportar en el foro enfrentamientos privados que ni nos van ni nos vienen, y que nos importan un pimiento. No nos involucrarnos en ninguna guerra particular. Si queréis resolver vuestras diferencias, hacedlo. Y si no, podéis seguir con ellas, pero en otro sitio.
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados