Todos con la Abadia

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Todos con la Abadia

Mensaje por na_th_an » Mié Ene 30, 2008 2:11 pm

Pues eso, que has votado tanto que te han vetado tu IP. Yo sí puedo votar :P

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Todos con la Abadia

Mensaje por Ivanzx » Mié Ene 30, 2008 2:41 pm

na_th_an escribió:Pues eso, que has votado tanto que te han vetado tu IP. Yo sí puedo votar :P


Nop, ya nadie puede votar por la Abadia. Enhorabuena a los que lo han conseguido.

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Todos con la Abadia

Mensaje por na_th_an » Mié Ene 30, 2008 4:05 pm

Eso se llama "vandalear" una web.

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Todos con la Abadia

Mensaje por na_th_an » Mié Ene 30, 2008 5:50 pm

¡Yo voto por el Knight Lore! ¡A petar el server! ¡Vamos, chicos! ¡No permitamos la injusticia! :roll:

Avatar de Usuario
jonki
Herbert
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 11, 2007 3:47 pm
Contactar:

Re: Todos con la Abadia

Mensaje por jonki » Mié Ene 30, 2008 8:42 pm

Hola a todos.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento al administrador de este foro, la persona que responde bajo el avatar de "Sir Clive", a que dirija, en nombre de toda la comunidad y en el suyo mismo, una misiva a los responsables de WOS en la que se les pida explicaciones por este auténtico atropello y se les inste solemnemente a reparar cuanto antes el agravio comparativo, ofreciendo a todos los internautas la posibildad de expresar libremente su sintonia con "La abadía" en forma de voto.

Señor "Sir Clive": le corresponde a usted como máximo exponente de la retroinformática nacional, la obligación moral de hacer llegar a los responsables de este auténtico atentado contra los principios más fundamentales, nuestra más firme repulsa y condena. Creo que sólo una persona con su cache dentro de este mundillo puede conseguir encontrar una solución a este cúmulo de despropósitos que sólo ha conseguido enturbiar el buen nombre de la Abadía del crimen, y por extención, de la edad dorada del soft español.

En sus manos quedamos pues todos los que quisimos, queremos y querremos al Spectum.

Un afectuoso saludo.

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Todos con la Abadia

Mensaje por Ralphy » Mié Ene 30, 2008 10:41 pm

Dios bendito, a esto sí se le llama "fiebre" por un título. Si a mí me dan a elegir lo tendría supercrudísimo, pues debería elegir entre mis hitos Manic miner 1, Bomb jack 1, Glass (y algún título que me dejo en el tintero), tardaría la tira en elegir uno... Pero, ¿ cual uno ?
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 24, 2007 12:25 am

Re: Todos con la Abadia

Mensaje por Sir Cilve Sinclair » Mié Ene 30, 2008 11:58 pm

Viendo que el remedio ha sido peor que la enfermedad, y que no tengo tiempo para estas cosas...
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados