Todos con la Abadia

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
Avatar de Usuario
jonki
Herbert
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 11, 2007 3:47 pm
Contactar:

Re: Todos con la Abadia

Mensaje por jonki » Vie Ene 25, 2008 11:45 am

Sí, he votado, pero a ningún juego con un "1". No creo que ninguno lo merezca, aunque sólo sea por el esfuerzo de su programador a la hora de teclear el código.

¿Quieres decirme que el menor voto es un "1"?. De acuerdo, en cualquier caso, ¿Merece la Abadía un "1"?
Última edición por jonki el Vie Ene 25, 2008 12:14 pm, editado 1 vez en total.

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Todos con la Abadia

Mensaje por sromero » Vie Ene 25, 2008 11:49 am

Gandulf escribió:Que el voto 0 no existe. ¿Has votado alguna vez en Wos?


OUCH.
NoP / Compiler

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Todos con la Abadia

Mensaje por Gandulf » Vie Ene 25, 2008 12:00 pm

¿Quieres decirme que el menor voto es un "1"?. De acuerdo, en cualquier caso, ¿Merece la Abadía un "1"?

No, no merece un 1 ni merece una nota inferior a 6 en ningún caso y aunque te aburra. Yo le pondría un 8,5 pero como tiene que ser un número entero posiblemente un 8, que es un notable alto.

Con respecto a lo de "en cualquier caso", si quieres que la gente te tome en serio no puedes dejar varios post insistiendo en el voto 0 y poniendo datos como el número de votos, y luego decir que "bueno, el voto 0 no existe, pero en cualquier caso"....
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
jonki
Herbert
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 11, 2007 3:47 pm
Contactar:

Re: Todos con la Abadia

Mensaje por jonki » Vie Ene 25, 2008 12:13 pm

Gandulf escribió:¿Quieres decirme que el menor voto es un "1"?. De acuerdo, en cualquier caso, ¿Merece la Abadía un "1"?

No, no merece un 1 ni merece una nota inferior a 6 en ningún caso y aunque te aburra. Yo le pondría un 8,5 pero como tiene que ser un número entero posiblemente un 8, que es un notable alto.

Con respecto a lo de "en cualquier caso", si quieres que la gente te tome en serio no puedes dejar varios post insistiendo en el voto 0 y poniendo datos como el número de votos, y luego decir que "bueno, el voto 0 no existe, pero en cualquier caso"....


Tienes razón, ya he editado todos los "0" para cambiarlos por "1", espero que ahora me tomen en serio. :wink: (Adviértase también el smaily)
Última edición por jonki el Vie Ene 25, 2008 12:30 pm, editado 1 vez en total.

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Todos con la Abadia

Mensaje por Gandulf » Vie Ene 25, 2008 12:22 pm

Pero ahora al editarlo has hecho que los últimos post no tengan sentido :lol: (nótese el smiley)
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
jonki
Herbert
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 11, 2007 3:47 pm
Contactar:

Re: Todos con la Abadia

Mensaje por jonki » Vie Ene 25, 2008 12:29 pm

Gandulf escribió:Pero ahora al editarlo has hecho que los últimos post no tengan sentido :lol: (nótese el smiley)


Dime qué es lo que dejó de tener sentido y lo edito también. :mrgreen:

Avatar de Usuario
TrueVideo
Jack The Nipper
Mensajes: 195
Registrado: Mié May 23, 2007 8:34 am
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Todos con la Abadia

Mensaje por TrueVideo » Dom Ene 27, 2008 2:37 am

Ay dios....

DeusX
Sabreman
Mensajes: 458
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:05 pm
Ubicación: Lansdown Road, Bath
Contactar:

Re: Todos con la Abadia

Mensaje por DeusX » Mar Ene 29, 2008 1:37 am

TrueVideo escribió:Ay dios....


En efecto. Entre posibles referencias kafkianas que puedan identificarse con algunos fragmentos de este thread, me viene a la cabeza la de un tal Brian regateando al alza por la compra de una barba...

Normalmente lo bueno se defiende por sí solo. Normalmente, lo menos bueno se basta para quedar por los suelos. No es, a mi entender, necesaria la aparición de abanderados en uno u otro sentido.

Por encima de ésto, creo que vale la pena ser un poco más pragmático. En mi opinión, las cientoypico votaciones mínimas para la Abadía son TAN absurdas como las quinientas nosecuentas de matrícula. La polarización de ambas puntuaciones respecto al misérrimo número que suman las restantes en conjunto (creo que no llegan ni a 60) dejan entrever que sendas actitudes extremas sobrepasan cualquier conducta coherente.

Un poquito por encima, cabe preguntarse el porqué de que, a estas alturas, se le dé todavía a los ranks de WoS ese aura de legitimidad endiosada.

E incluso subiendo un poco más en esta absurda escala, vamos a lo que importa (me dirijo al autor del hilo), por encima de cualquier alabanza o crítica vertida desde los tiempos de MicroHobby hasta la aparición de la presente discusión: Jugaste a la Abadia del Crimen. Y en apariencia disfrutaste con ello. Y eso debería representar para tí la mayor recompensa, sino la única.

ps. personalmente me quedo antes con un Galakzions o con un Space Intruders; el firepower de la Abadía me resulta desesperante... (aplíquese el smiley deseado).
dei ex machinis

Avatar de Usuario
jonki
Herbert
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 11, 2007 3:47 pm
Contactar:

Re: Todos con la Abadia

Mensaje por jonki » Mar Ene 29, 2008 9:02 am

Amigos.

La Abadia ha abandonado temporalmente el top ten de WOS. A pesar de ser el juego más votado de la lista, las últimas penalizaciones orquestadas han hecho mella en la calificación final del programa y aquellos que apostaron en su contra van ganando. Pero como aprendimos en "el retorno del jedi", el lado oscuro nunca vence, en vuestra mano está el destino de este programa. Votad, no os pido con un 10 ni con un 9...pero votad! ¿A caso no Merece Paco Menendez un hueco en la historia del soft de 8 bits?

http://www.worldofspectrum.org/infoseekscore.cgi?id=0000047

Un saludo. :wink:

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Todos con la Abadia

Mensaje por Gandulf » Mar Ene 29, 2008 9:22 am

Pero por dios, Paco Menéndez tiene su hueco en la historia de los 8 bits, el estar en el top 10 de WOS no crea huecos para nadie, ni los quita. Por mi parte pongo punto y final en este hilo, porque ya se ha hablado todo lo que se tenía que hablar, tanto del juego como de las votaciones. Un saludo y que sigas disfrutando en la abadía Jonki.
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Todos con la Abadia

Mensaje por na_th_an » Mar Ene 29, 2008 2:13 pm

Es una conspiración del gobierno. Lo tengo muy claro.

La verdad está ahí fuera, chicos.

Avatar de Usuario
jonki
Herbert
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 11, 2007 3:47 pm
Contactar:

Re: Todos con la Abadia

Mensaje por jonki » Mar Ene 29, 2008 3:34 pm

De verdad...¿No hay nadie que esté conmigo?... ¿No hay nadie que haya disfrutado este juego?...¿No existen ojos que hayan visto sus virtudes?...Esto comienza a ser todos contra Jonki, da igual lo que argumente, eso es lo de menos. Me empiezo a sentir como la voz que clama en el desierto.

Bubu
Freddy Hardest
Mensajes: 544
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:15 am

Re: Todos con la Abadia

Mensaje por Bubu » Mar Ene 29, 2008 3:55 pm

jijiji, por favor, jonki, por favor, sigue así. Me estoy divirtiendo con este y tus otros post muchísimo, ya que voy pillando tu humor (creo). Muchas gracias por dar esa nota de diversión utilizando textos serios, que tanto me gusta ;-)

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Todos con la Abadia

Mensaje por radastan » Mar Ene 29, 2008 7:33 pm

jonki escribió:De verdad...¿No hay nadie que esté conmigo?... ¿No hay nadie que haya disfrutado este juego?...¿No existen ojos que hayan visto sus virtudes?...Esto comienza a ser todos contra Jonki, da igual lo que argumente, eso es lo de menos. Me empiezo a sentir como la voz que clama en el desierto.


El problema no es la gente que ha disfrutado este juego... es la gente que no le gusta el juego.

Considero este juego uno de los grandes del software español, pero si me dan a elegir prefiero un Fernando Martín Basket Master por lo que me he divertido con él. El género de las videoaventuras no me llegó a llenar demasiado, prefiero juegos de rol como Bard's Tale o BloodWych, e incluso las aventuras gráficas me llenan más.

Que la Abadia fué un juegazo, eso es indiscutible, pero en el mismo formato tenemos Batman que le da mil patadas en diversión (que no en profundidad).

No estar en el top ten no significa ser un mal juego.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
jonki
Herbert
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 11, 2007 3:47 pm
Contactar:

La Abadía ha sido VETADA en WOS

Mensaje por jonki » Mié Ene 30, 2008 1:45 pm

El juego de paco Menendez, la Abadía del crimen, ha sido definitivamente vetado en WOS.

Si acceden a su página: http://www.worldofspectrum.org/infoseekscore.cgi?id=0000047

Podrán observar el siguiente mensaje: Due to rampant voting abuse for this game, you can no longer vote for it.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, it's no use crying over spilt milk.
Última edición por jonki el Mié Ene 30, 2008 9:50 pm, editado 1 vez en total.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados