Vendo televisor monitor especial para spectrum

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
Avatar de Usuario
capzo
Jack The Nipper
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 17, 2009 5:18 pm

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por capzo » Dom Dic 29, 2013 11:25 pm

Bob spectrum escribió:
radastan escribió:
Bob spectrum escribió:hola vendo magnifico televisor monitor echo para el spectrum, con pantalla grande de color, vendo por 500€ este tv les costo a mis padres mas de 100.000 pesetas asi que es barato, antes funcionaba pero no enciende deve ser alguna tonteria fusible o cable que seguro lo podeis reparar muy facil.


1- No es un monitor, es un televisor a secas
2- No es exclusivo de Spectrum, no es de Sinclair, es un televisor genérico
3- 100.000 pesetas son 600 euros, lo vendes por 500 casi 30 años después
4- No funciona

Personalmente me parece una broma de mal gusto, o ganas de crear polémica y bronca en este foro. Podemos respetar el precio, como si lo quieres vender por un millón de euros, pero salvo en eso todo lo demás me parece una tomadura de pelo.


le agradeceria que se guarde sus opiniones si son para criticar, si no le parece bien no lo compre yo estoy aqui con educacion y respeto. como digo es un articulo que ya no se encuentra y soy libre de pedir lo que estime por el.


Parte de lo que se considera educación , además de las buenas formas, son el conocimiento y uso correcto de las reglas ortográficas y el sentido común a la hora de poner un anuncio de venta, sobretodo si se hace en un foro como éste, en el que todos sabemos lo que vale realmente un producto como el que has anunciado. Parece que desconoces ambas cosas.

Como comprenderás, el respeto no se lo gana uno poniendo anuncios con precios estrambóticamente absurdos y mucho menos, intentando justificar ridículamente esos precios con argumentos del estilo "a mi me costó más hace 30 años". Y además, para más recochineo, no funciona. Tela.
Asumo que me puedan banear con todo lo que acabo de decir en hilo de venta, pero creo que alguien tenia que decirlo. Ah, solo una cosa más: Pollo de goma con polea.

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por radastan » Dom Dic 29, 2013 11:30 pm

capzo escribió:Asumo que me puedan banear con todo lo que acabo de decir en hilo de venta, pero creo que alguien tenia que decirlo. Ah, solo una cosa más: Pollo de goma con polea.


Pues mira, nos vamos dos una temporada al rincón, pero es que lo hago con muchísimo gusto. Que si, que seguramente nuestro ilustrísimo administrador Sinclair hubiera chapado el hilo igualmente por el despropósito que es en si mismo... pero es que hace falta recordar a gente como esta donde están los límites y que en este foro somos gente con dos dedos de frente y que se nos merece un respeto.

Para cachondeo ya está eBay.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Bob spectrum
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 29, 2013 2:54 pm

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por Bob spectrum » Dom Dic 29, 2013 11:42 pm

radastan escribió:
capzo escribió:Asumo que me puedan banear con todo lo que acabo de decir en hilo de venta, pero creo que alguien tenia que decirlo. Ah, solo una cosa más: Pollo de goma con polea.


Pues mira, nos vamos dos una temporada al rincón, pero es que lo hago con muchísimo gusto. Que si, que seguramente nuestro ilustrísimo administrador Sinclair hubiera chapado el hilo igualmente por el despropósito que es en si mismo... pero es que hace falta recordar a gente como esta donde están los límites y que en este foro somos gente con dos dedos de frente y que se nos merece un respeto.

Para cachondeo ya está eBay.


yo respeto a todo el mundo y e entrado aqui con educacion sino le interesa no lo compre respete y no critique ni me insulte como lo a echo por privado.

Avatar de Usuario
capzo
Jack The Nipper
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 17, 2009 5:18 pm

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por capzo » Dom Dic 29, 2013 11:47 pm

radastan escribió:
capzo escribió:Asumo que me puedan banear con todo lo que acabo de decir en hilo de venta, pero creo que alguien tenia que decirlo. Ah, solo una cosa más: Pollo de goma con polea.


Pues mira, nos vamos dos una temporada al rincón, pero es que lo hago con muchísimo gusto. Que si, que seguramente nuestro ilustrísimo administrador Sinclair hubiera chapado el hilo igualmente por el despropósito que es en si mismo... pero es que hace falta recordar a gente como esta donde están los límites y que en este foro somos gente con dos dedos de frente y que se nos merece un respeto.

Para cachondeo ya está eBay.


Ni eso. Este año me dió la vena de recuperar la antigua tele Elbe que teniamos en casa de mis padres y compré una igual , que encontré en ebay, por 10€. Repito: Ebay, fuente de precios flipados , con credibilidad no contrastable. En estado impoluto, funcionando al 100%, fabricada en 1983, con mando a distancia e INSTRUCCIONES ORIGINALES. Como mucho hubiera pagado 25€ por el estado en el que estaba y porque conservaba hasta las instrucciones y el mando. Puede que alguien no la valore en 10, ni en 25, sino en 50. Pero pedir 500€ por una tele , de unos 30 años que NO funciona, es o de una ingenuidad tremenda o de otra cosa.

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por radastan » Dom Dic 29, 2013 11:49 pm

Bob spectrum escribió:yo respeto a todo el mundo y e entrado aqui con educacion sino le interesa no lo compre respete y no critique ni me insulte como lo a echo por privado.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si tu mensaje por privado empieza con un "OYE TU". Y de insultos ninguno, te he dicho las cosas tan claramente como te lo estoy diciendo aquí. Nos tomas el pelo, hablas en plan chaval de colegio que ni sabe lo que es una "h", por privado me llamas la atención a lo cani... menuda entrada en el foro.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por flopping » Dom Dic 29, 2013 11:49 pm

No veo donde esta el problema, cada uno puede vender lo que quiera por el precio que quiera,como si yo ahora quiero vender una mierda recién cagada por 1000 euros, si alguien me la compra, pues perfecto, todo el mundo sabe lo que cuesta una tele de esa época, si el vendedor no lo sabe o la quiere vender por lo que el considere, es su problema, si la vende, pues habrán dos personas contentas, si no la vende, ya se dará cuenta de lo que ha hecho, lo que si que es verdad es que los que sabemos un poco de esto, nos "choca" este tipo de anuncios, pero eso no significa que se te insulte al decirte que no es un monitor, que si no funciona nadie lo va a querer y que el precio es exagerado, como tu mismo dices, ve a una casa de segunda mano y veras lo que valen los televisores, es evidente que del que tu tienes no vas a encontrar, ni de esa epoca, no por que no los tengan, si no por que nadie los quiere y por eso no se venden, el hacerte ver que estas en un error, no es insultar, pero si tu te lo tomas como una cosa personal, pues bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera, ¿no te parece?, pues nada, suerte en la venta, ya que bajo mi modesta opinión, la vas a necesitar, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por radastan » Dom Dic 29, 2013 11:54 pm

flopping escribió:No veo donde esta el problema, cada uno puede vender lo que quiera por el precio que quiera


Si miras mi primer mensaje en el hilo verás que estoy de acuerdo contigo, el precio como si quiere fijarlo en 3000 euros. Pero ni es un monitor, ni es exclusivo de Spectrum, ni funciona. Si no llega a poner esas cosas en el anuncio habría pasado de comentar nada.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Bob spectrum
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 29, 2013 2:54 pm

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por Bob spectrum » Dom Dic 29, 2013 11:57 pm

radastan escribió:
Bob spectrum escribió:yo respeto a todo el mundo y e entrado aqui con educacion sino le interesa no lo compre respete y no critique ni me insulte como lo a echo por privado.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si tu mensaje por privado empieza con un "OYE TU". Y de insultos ninguno, te he dicho las cosas tan claramente como te lo estoy diciendo aquí. Nos tomas el pelo, hablas en plan chaval de colegio que ni sabe lo que es una "h", por privado me llamas la atención a lo cani... menuda entrada en el foro.

no creo que sea un crimen tener alguna falta de ortografia que lo mismo soy abogado o medico

Avatar de Usuario
capzo
Jack The Nipper
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 17, 2009 5:18 pm

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por capzo » Dom Dic 29, 2013 11:57 pm

flopping escribió:No veo donde esta el problema, cada uno puede vender lo que quiera por el precio que quiera,como si yo ahora quiero vender una mierda recién cagada por 1000 euros, si alguien me la compra, pues perfecto, todo el mundo sabe lo que cuesta una tele de esa época, si el vendedor no lo sabe o la quiere vender por lo que el considere, es su problema, si la vende, pues habrán dos personas contentas, si no la vende, ya se dará cuenta de lo que ha hecho, lo que si que es verdad es que los que sabemos un poco de esto, nos "choca" este tipo de anuncios, pero eso no significa que se te insulte al decirte que no es un monitor, que si no funciona nadie lo va a querer y que el precio es exagerado, como tu mismo dices, ve a una casa de segunda mano y veras lo que valen los televisores, es evidente que del que tu tienes no vas a encontrar, ni de esa epoca, no por que no los tengan, si no por que nadie los quiere y por eso no se venden, el hacerte ver que estas en un error, no es insultar, pero si tu te lo tomas como una cosa personal, pues bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera, ¿no te parece?, pues nada, suerte en la venta, ya que bajo mi modesta opinión, la vas a necesitar, salu2.


Si va a una tienda de segunda mano, lo más probable es que se encuentre a un tio como éste
Imagen
Que le señale con el dedo y le diga que salga inmediatamente de su tienda y se lleve esa basura. :mrgreen:

PD: Ya se os ha colado el americano en el foro otra vez.

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por radastan » Dom Dic 29, 2013 11:59 pm

Bob spectrum escribió:no creo que sea un crimen tener alguna falta de ortografia que lo mismo soy abogado o medico


Cualquiera puede tener una falta de ortografía, pero es que tu te saltas:

- Mayúscula al comenzar la frase
- Acentos
- Comas
- Haches
- etc

Es no es tener alguna falta de ortografía, eso es no tener ni puñetera idea de escribir. Y si eres abogado o médico es que te ha tocado en una tómbola.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Bob spectrum
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 29, 2013 2:54 pm

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por Bob spectrum » Lun Dic 30, 2013 12:03 am

radastan escribió:
Bob spectrum escribió:le agradeceria que se guarde sus opiniones si son para criticar, si no le parece bien no lo compre yo estoy aqui con educacion y respeto. como digo es un articulo que ya no se encuentra y soy libre de pedir lo que estime por el.


musha perdon mi arma, tu aqui mereses respeto y to lo que aga farta. eres libre de pedi, acavose si no pusiera se asi, solo te digo que es incorresto lo que dise y que ni e monitos ni pal pectrum ni e una ganga. El presio genia.


no creo que sea usted el mas adecuado a criticar mi forma de escribir que me llama cani a mi

Avatar de Usuario
Scooter
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Jue Nov 11, 2010 10:17 pm

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por Scooter » Lun Dic 30, 2013 12:04 am

¡Que el "zorro de fuego" tiene corrector!

Enviado desde mi bq Maxwell Plus mediante Tapatalk
Aquellos chalados en sus viejos cacharros...

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por mcleod_ideafix » Lun Dic 30, 2013 12:12 am

Bob spectrum escribió:
radastan escribió:
Bob spectrum escribió:le agradeceria que se guarde sus opiniones si son para criticar, si no le parece bien no lo compre yo estoy aqui con educacion y respeto. como digo es un articulo que ya no se encuentra y soy libre de pedir lo que estime por el.


musha perdon mi arma, tu aqui mereses respeto y to lo que aga farta. eres libre de pedi, acavose si no pusiera se asi, solo te digo que es incorresto lo que dise y que ni e monitos ni pal pectrum ni e una ganga. El presio genia.


no creo que sea usted el mas adecuado a criticar mi forma de escribir que me llama cani a mi


Ha hablado seseando y te ha dicho "mi arma". No te ha llamado cani, te ha llamado sevillano :D

¿De verdad esto no es una inocentada? ¿Alguien me explica por qué otro alguien querría comprar una tele estropeada por 500 euros? Sinclair JAMAS comercializó una tele "para el Spectrum" por lo que lo que dices en el anuncio: "tele echa para el Spectrum" (falta de ortografía que ni un médico ni un abogado cometerían) es directamente falso. En todo caso, "tele compatible con el Spectrum", que es lo que imagino que querrías decir.

Por cierto, ¿qué avería tiene? Porque si es algo de tubo, o del transformador de flyback, tírala directamente a la basura.
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Avatar de Usuario
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 24, 2007 12:25 am

Re: Vendo televisor monitor especial para spectrum

Mensaje por Sir Cilve Sinclair » Lun Dic 30, 2013 12:17 am

Se acabó el show. Dispérsense, aquí no hay nada que ver.

Regards.
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados